Lima a San Hilarión pasajes de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Turismo Universo
.
+ REGRESO

Lima a San Hilarión pasajes de bus

30-Mar-2020
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 30-Mar-2020
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de Lima a San Hilarión

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Turismo Universo 17:30 17:30 23 horas 0 minutos VER PRECIO

Viajar en Bus de Lima a San Hilarión

La ruta Lima - San Hilarión es la oportunidad perfecta para todos los peruanos y extranjeros de conocer el Perú y sus encantadora naturaleza. Pasando por lugares como Cerro de Pasco o Tingo María, el espectador será capaz de maravillarse con la madre selva peruana y tomar muchas fotografías para el recuerdo. Además, el bus también cruza por la Zona Reservada Lomas de Ancón, el cual es una zona perfecta para descansar un rato del viaje.


OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Lima

  • La Victoria

San Hilarión

  • YURIMAGUAS
  • TOCACHE
  • JUANJUI
  • BELLAVISTA
  • SAN HILARION
  • TARAPOTO

Sobre San Hilarión

San Hilarión es un distrito de la provincia de Picota, ubicado en el departamento de San Martín. Su capital es San Cristóbal de Sisa, un bello pueblo que se encuentra en la orilla de un río, convirtiéndose así en un destino maravilloso en donde se pueda conectar con la naturaleza. Entre las festividades más importantes de este distrito se encuentran la fiesta a San Cristóbal y la fiesta a San Juan Bautista.


Tiempo de viaje de Lima a San Hilarión

De Lima a San Hilarión hay una distancia de 898 kilómetros. Si deseas viajar en bus, el trayecto dura alrededor de 19 horas, pero se deben tomar en cuenta características como la condición climática, el número de paradas durante el trayecto y el estado de la carretera. Es muy probable que el chófer del bus conduzca por la Carretera 5N, la cual ofrece el camino más rápido y directo hasta San Hilarión.


Clima de San Hilarión

San Hilarión es un distrito de clima caluroso, en donde la temperatura puede llegar hasta los 33°C. El mes más caluroso del año es agosto y el menos caluroso es febrero con 30°C, por lo que es recomendable ir en ropa ligera a San Hilarión. Aquí también suele llover bastante, especialmente de octubre a abril, pero es una lluvia con bastante bochorno.


Hoteles de San Hilarión

● El Mural Hostel

- Precio: A partir de S/36

- Dirección: Ulises Reategui 178, Tarapoto.

- Servicios: Cuenta con habitaciones privadas y compartidas, tiene opciones para todo tipo de presupuestos.


● Hostel Tambo Andina

- Precio: A partir de S/39.

- Dirección: Jr. Camila Morey 452, Tarapoto.

- Servicios: Un hotel muy limpio, ordenado y que cuenta con un servicio de atención eficiente y amable.


● Hospedaje Miguelito

- Precio: A partir de S/45

- Dirección: Av Alfonso Ugarte 312, Tarapoto.

- Servicios: Un hospedaje barato y que cuenta con excelentes servicios, ideal para todos los viajeros que están con un presupuesto ajustado.


● Yunka Wasi Backpackers

- Precio: A partir de S/48

- Dirección: Pasaje Las Flores 124, Tarapoto.

- Servicios: Siéntete como en tu casa en este hospedaje, el cual tiene todos los servicios disponibles para que estés cómodo.


● Alojamiento Bambu

- Precio: A partir de S/50.

- Dirección: Jr Manuela Morey 521, Tarapoto.

- Servicios: A un precio muy económico, este hospedaje ofrece un servicio muy eficiente y atento.


Bares & Restaurantes de San Hilarión

● Brava Grilled

- Dirección: Jirón San Martín 615, Tarapoto.

- Servicios: Disfruta aquí de las mejores hamburgesas de la zona. Puedes acompañarlas con un delicioso jugo de naranja.


● La Olla de Barro

- Dirección: Jr Alegría Arias de Morey 224, Tarapoto.

- Servicios: Aquí se sirve comida regional deliciosa, por lo que es muy recomendable.


● Tinoco

- Dirección: Jr San Pablo de la Cruz 300, Tarapoto.

- Servicios: Un pequeño restaurante que tiene excelentes parrilladas.


● Warmi Bar Tarapoto

- Dirección: Jr. San Pablo de la Cruz 244, Tarapoto.

- Servicios: Un pequeño bar ubicado a unas cuadras de la Plaza de Armas y que tiene muy buena selección de bebidas alcohólicas.


● YuracYana Pisco Bar

- Servicios: Es el bar perfecto para sentarte con tus amigos a escuchar buena música mientras toman una bebida alcohólica de la selva.


Lugares turísticos en San Hilarión

Actualmente no contamos con esta información.


Fechas importantes de San Hilarión

● Fiesta a San Juan Bautista - 19 de Junio: La celebración a San Juan es una de las tradiciones más antiguas e importantes de la Selva. Durante este día, los vecinos van al río para ser bendecidos y festejan el nacimiento de San Juan.


● Fiesta a San Cristóbal - Del 13 al 20 de Octubre: Es una semana llena de diversión ya que se celebra al patrón de San Hilarión. Así, se realizan diferentes bailes tradicionales y se comparte comida con todos.


¿Cómo moverse en San Hilarión?

Para moverse en San Hilarión, el turista cuenta con 2 opciones: bus público, comúnmente regulado por la municipalidad o autoridad encargada, o taxi, manejado por un ciudadano que presta un servicio.


● Bús público: Es la forma más popular de transportarse dentro de la ciudad, además de ser muy económica. La tarifa, también llamada pasaje, no suele subir de los S/5 por persona. El bus público cuenta con diferentes paraderos en donde recoge pasajeros, por lo que el viaje puede ser un poco lento.


● Taxi: Esta es la manera más rápida de transporte dentro de la ciudad. No cuenta con paraderos, por lo que va de frente hasta el destino deseado. Puede ser contactado en la propia avenida, llamando a una compañía o a través de una aplicación. La tarifa aquí suele ser más elevada, usualmente sobrepasa los S/10.


¿Cómo llegar a San Hilarión?

● San Hilarión en bus: Llegar a San Hilarión en bus es muy sencillo. Solo busca la ruta en tu operador de bus favorito y decídete por viajar.


● San Hilarión en tren: Actualmente no hay un tren que llegue a San Hilarión debido a las pocas vías que tiene el Perú.


● San Hilarión en avión: Actualmente no es posible ir a San Hilarión en avión, sin embargo, la mejor ruta es llegando hasta Tarapoto en avión gracias al Aeropuerto Cadete FAP Guillermo del Castillo Paredes y desde aquí partir al distrito de San Hilarión en un bus o taxi.


Terminales en Lima y San Hilarión

Actualmente no contamos con esta información.


Operadores de la ruta Lima a San Hilarión

Actualmente no contamos con esta información.

FAQs

Q-1). ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus de manera online en Peru?
A: Puedes comprar un pasaje del bus de tu preferencia a cualquier destino en Peru iniciando sesión en el sitio oficial de redBus que es redbus.pe . Esta página web es fácil de usar y puedes comprar tu pasajes de bus en cuestión de minutos.
Q-2). ¿Cómo compro un pasaje de bus de Lima to San Hilarión?
A: Puedes visitar el terminal e ir al mostrador de la empresa de bus de tu preferencia, esperar tu turno en la cola de atención, seleccionar el asiento que deseas y comprar tu pasaje. Pero si prefieres evitar todo eso, puedes simplemente ingresar a redbus.pe y comprar tu pasaje de bus online en tan solo 5 minutos y en la comodidad de tu casa u oficina.
Q-3). ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q-4). ¿Puedo reprogramar mi viaje después de comprar mi pasaje?
A: Sí, puedes hacerlo, pero esta características está limitada a solo unos cuantas empresas de buses en Peru. Por favor si necesitas hacer algún cambio contacta con la empresa de bus de tu elección para realizarlo.
Q-5). ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio redbus.pe
Q-6). ¿Qué ropa debo llevar a San Hilarión?
A: A San Hilarión debes llevar ropa ligera, preferiblemente de verano, es decir, camisetas manga corta y pantalones de tela. De esta manera, podrás soportar las altas temperaturas que sufre este distrito.
Q-7). ¿En San Hilarión me puede dar soroche?
A: Es poco probable ya que San Hilarión es un lugar a una altura promedio, por lo que casi ningún turista dice haber sufrido de soroche aquí. No obstante, si tienes miedo, puedes probar unos caramelos de limón durante el camino para aliviar los síntomas y descansar el primer día.