Aerobus

Buscar un pasaje de bus Aerobus

Opcional

Imágenes de buses de Aerobus

Rutas y Horarios de Aerobus

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Piura a Lima13:3021:15RESERVAR AHORA
Lima a Chimbote00:2523:59RESERVAR AHORA
Lima a Chiclayo15:0022:15RESERVAR AHORA
Lima a Trujillo08:0023:55RESERVAR AHORA
Lima a Piura14:0021:00RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Aerobus

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Aerobus en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la Empresa de Transporte Aerobus

Aerobus es una de las principales empresas de transporte porque ofrece un buen servicio de bus al cumplir con todas las normas de seguridad. Su puntualidad y otras comodidades durante el viaje han vuelto a Aerobus popular entre los pasajeros. Aerobus también cubre distintas rutas conectando diferentes ciudades en el país.

Teléfono y Contacto de Aerobus:
Teléfono ☎: (01) 7587306
Email ✉: redes@aerobus.pe
 

Aerobus Servicios De Bus A Bordo

● PRIMER PISO: Asientos reclinables de hasta 160°, Monitoreo GPS, Cambio de conductor cada 4 horas, Botiquín, Extinguidor, Luz de Lectura, TV/Música, Servicios Higiénicos (SS.HH.).

Agencias y Teléfonos de Aerobus

LIMA; Independencia; Terminal Terrestre Plaza Norte; Av. Cercado de Lima 1531. ☎ 998 252 315.

CHIMBOTE; Terminal Terrestre El Chimbador; Lotización Parcela Nº 1 Gran Trapecio, Lotes 1 y 2, Mz. B, Panamericana. ☎ 998 252 315.

CHICLAYO; Ormeño Terminal Terrestre Chiclayo; Víctor Gutiérrez Mozón cruce con Víctor Raúl Haya de la Torre 242 - 246. ☎ 998 252 315.

PIURA; Terminal Trasandina; Av. Lorerto 1400. ☎ 998 252 315.

Preguntas frecuentes

Q: ¿Cuál es el Protocolo sanitario de Aerobus para afrontar el COVID - Coronavirus?
A: El Protocolo sanitario autorizado por el MINSA que consta de: Limpieza de los buses, Toma de temperatura a su personal y a los pasajeros, Uso de mascarilla y protector facial y el no ofrecimiento ni uso de mantas y almohadilla. Además se pide no consumir ningun tipo de alimento o bebida durante su viaje.
Q: ¿Cuáles son los destinos más importantes de Aerobus?
A: Lima-Chiclayo, Lima-Piura
Q: ¿Desde qué edad los niños pagan su pasaje en Aerobus?
A: A partir de los 5 años, los niños deben pagar su pasaje
Q: ¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Para no incurrir en un gasto adicional, el peso del equipaje no puede exceder de los 20 Kilos
Q: No voy a viajar, ¿cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: El cliente puede solicitar el extorno antes de las 24 horas antes de la salida del bus o puede enviar su boleto a fecha abierta y usarlo en un plazo de 90 dias
Q: ¿Aerobus ofrece descuentos o promociones?
A: Las empresas de transporte poseen la libertad de promocionar sus servicios mediante descuentos o promociones. En caso de existir alguna, cada empresa informa esta posibilidad en sus propios canales de venta. Te recomendamos revisar nuestras propias promociones y descuentos que abarcan todo el universo de empresas de bus en redBus. Ingresa aquí para mas información.
Q: Deseo un servicio privado, ¿puedo solicitarlo en Aerobus
A: Por el momento redBus no realiza gestiones para realizar servicios de este tipo. Es posible conseguir servicios privados de las empresas de transporte directamente con ellas. Revisa la pagina que encontrarás toda la información de contacto.
Q: ¿Puedo viajar con mi mascota?
A: No, la empresa de transporte no acepta el servicio de mascotas en los viajes y no está permitido
Q: ¿Cuál es el teléfono de contacto de la empresa Aerobus
A: El contacto de la Empresa Aerobus es: Teléfono ☎: (01) 7587306
Q: ¿Cuál es el correo de Aerobus?
A: Email ✉: redes@aerobus.pe
Q: ¿Cuál es el número total de rutas que cubre Aerobus diariamente?
A: Aerobus cubre 5 rutas (aprox.) diariamente.
Q: ¿Cuál es el número total de buses que presentan salidas en la noche de empresa Aerobus?
A: Existen 4 salidas de buses de noche para la empresa Aerobus.
Q: ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Puedo comprar el pasajes a nombre de otra persona?
A: Si, la compra puede ser diferente a la persona que se embarca