No, redBus no le pide a sus clientes que pasen por un proceso de registro.
Es una billetera digital que te permite acumular puntos, ya sea por referir la aplicación con tus amigos o por hacer usos de descuentos con devolución. Con el monedero redBus podrás pagar un % de tus próximas compras. Para usar el monedero se necesita tener una cuenta de redBus.
No es obligatorio. Sin embargo, deberás llevar el documento de identidad proporcionado al momento de la compra.
Una copia de tu pasaje debe de haber sido enviada a tu correo electrónico.. Si no has recibido el correo con la confirmación de la compra, ingresa aquí, registrate con el correo o telefono usado en tu compra y ubica en la sección de ventas confirmadas toda la información relacionada a tu compra, Alli podras obtener un duplicado de tu confirmación de compra y presentarla al momento de tu embarque.
Detalles como datos del pasajero, detalle de pago, itinerario, punto de embarque, horario, tipo de servicio, número de asientos y recomendaciones importantes para tu viaje las puede encontrar en la confirmación de compra enviada a tu correo electrónico. En caso tengas una cuenta en redBus, podrás dirigirte a la opción mis viajes y obtener un resumen de tu viaje.
Si recuerdas el número de tu pasaje, puedes generar tu pasaje electrónico en línea. Haz clic en el enlace de "imprimir el pasaje" en la página de inicio e ingresa tu número de pasaje, ya sea para imprimirlo o recibirlo por correo electrónico. Si no recuerdas tu número de pasaje, por favor contacta a nuestro centro de Autoayuda aquí para solicitar asistencia.
¡No es necesario! Un pasajero puede usar cualquier tarjeta para pagar por el pasaje, no necesariamente la suya. Sin embargo, ten en cuenta que el pasajero, cuyo nombre aparece en la compra del pasaje, debería portar una prueba de su identidad (además del pasaje) al momento de embarcar.
Las diferentes opciones de pago son:
Las transacciones en redBus aparecerán como DLC*REDBUS en tu estado de cuenta bancaria.
Empleamos la mejor tecnología y las transacciones realizadas son seguras. Además de estar certificados por Verisign, redBus usa encriptación de datos Secure Socket Layers (SSL). Al usar SSL, asegura que la información intercambiada con nosotros nunca será transmitida o desencriptada. Además protege la información de ser visualizada por personas no autorizadas.
Si, es posible anular el pasaje en línea ingresando a la opción “cancelación” en nuestra plataforma. Ten presente que no todas las empresas de transporte permiten la cancelación en redBus. Te recomendamos que antes de realizar la compra puedas validar las políticas de reserva al momento de buscar la empresa de bus y el horario que más te convenga.
Puedes solicitar el cambio con la misma empresa de bus. Por favor, ten en cuenta que nosotros como redBus no realizamos cambios y/o reprogramaciones, ya que los cambios son realizados a discreción por la empresa.
No, en caso de perder el bus no es posible un reembolso y se pierde el pasaje. Todo cambio o modificación es previo al embarque, dependiendo de las políticas de cada empresa de transporte.
redBus actúa rápidamente para gestionar la anulación de tu pasaje. Pero en el caso de los pagos con tarjetas de crédito y débito podrían haber demoras de entre 3 y 20 días hábiles en verse reflejados en los movimientos de tu tarjeta, debido a las demoras y procesos de las entidades bancarias.
En el caso de los pagos con PagoEfectivo, las transferencias se pueden ver reflejadas en tu cuenta entre 3 y 15 días hábiles siguientes al envío de tus datos bancarios.
Encuentra el paso a paso de cómo comprar pasajes de bus aquí: https://preguntas.redbus.pe/como-comprar-en-redbus/
Podrás validar todos los detalles de tu compra por la página web de redBus o en la App, ingresando en la sección de Mi Perfil y después en Mis Viajes.
El comprobante de pago es enviado a la dirección de correo electrónico que registraste al momento de hacer tu compra. Si no lo visualizas, revisa tus correos no deseados o spam.
Sí, debes llevar tu documento de identidad y mostrar la confirmación de compra enviada por redBus.
Recuerda asistir con el tiempo de anticipación indicado en el voucher.
Para validar si tu pago fue exitoso o no, te recomendamos:
En caso hayas validado que sí se hizo el cobro, pero no se emitió la reserva del pasaje, ingresa a nuestra sección de Autoayuda en https://www.redbus.pe/info/redcare
Si tienes algún inconveniente puedes probar registrando con otra de las opciones: con tu correo, cuenta de facebook o numero celular por la página web o por nuestra app en la última versión. Si persiste el error por favor envíanos un correo a contacto@redbus.pe con la siguiente información:
Si tienes algún inconveniente puedes probar logueando con otra de las alternativas: con tu correo, cuenta de facebook o numero celular por nuestra app en la última versión. Si persiste el error por favor envíanos un correo a contacto@redbus.pe con la siguiente información:
Lamentamos lo sucedido, valida si se ha realizado el cobro correspondiente en tu estado bancario. Si esto ha sucedido, escríbenos al correo contacto@redbus.pe con el comprobante de pago y los datos del pasajero para poder resolver el inconveniente.
Para poder realizar la compra por tarjeta de debito o crédito recuerda tener la opción habilitada para compras por internet. Si has seleccionado la opción de pago Pagoefectivo, debes de realizar el pago dentro del tiempo indicado en nuestra página. Si el problema persiste envíanos un correo a contacto@redbus.pe con:
Recuerda estar logueado correctamente con tu correo, número de celular o cuenta de facebook para poder realizar la compra y que los puntos de tu Monedero estén vigentes. Si tienes algún mensaje de error en tu compra, por favor envíanos la captura al correo contacto@redbus.pe
Si tienes algún mensaje de error en tu compra, primero valida los términos y condiciones del cupón en la publicación donde lo hayas encontrado o en nuestra página web para comprender las reglas de elegibilidad: https://www.redbus.pe/info/OfferTerms Si el problema persiste por favor envíanos la captura del error al correo de contacto@redbus.pe
Podrás asegurar tu viaje adquiriendo el seguro La Positiva al momento de comprar, para mayor detalle puedes ingresar a los términos y condiciones: http://s1.rdbuz.com/apps/5_lapositiva_espe_insurance_tnc.html
Encuentra toda la información aquí: https://origin-st.redbus.in/apps/static_pages/PER/es/WebsiteTnC.html
Los precios varían por varios factores, entre ellos la ruta, empresa de tranporte y tipo de servicio elegido. En la página de inicio www.redbus.pe o en la App, ingresa el lugar de salida, el destino y la fecha de viaje que deseas y se mostrarán todas las empresas de bus, horarios, rutas y tarifas disponibles para que elijas.
Podrás encontrar diversas rutas y horarios en la página web www.redbus.pe y App. En caso una ruta no te figure, tienes una opción de pre registro para ser notificado cuando la ruta ya esté disponible
Te recomendamos llevar un mínimo de equipaje, entre 01 y 02 piezas, así como no exceder en promedio los 20 kgs. Si hay un excedente dependerá de las políticas de cada empresa de transporte.
Todo menor de 5 años a más tendrán que realizar el pago de su pasaje. Si eres menor de edad y viajas solo tendrás que tener una carta notarial de tus padres y tu DNI para poder abordar. Para otras condiciones te invitamos a consultar con la empresa de transporte alguna otra duda para evitar cualquier inconveniente.
Podrás viajar con mascota siempre y cuando la empresa de transporte lo autorice, te recomendamos consultar con ellos antes de poder realizar tu compra a fin de evitar cualquier inconveniente.
Son lineamientos que facultan al usuario poder modificar la fecha de viaje, cambiar información relacionada o no permitirlo en algunos casos, este debe de darse siguiendo ciertas condiciones establecidas por cada empresa de transporte como con cuánto de tiempo de anticipación debe solicitarse y si hay alguna penalidad monetaria por esto.
Podrás encontrar la política de reprogramación al momento de hacer la compra en la búsqueda de itinerario, en la sección Política de reserva.
Para poder solicitar una reprogramación primero debes validar si la política de la empresa de transporte lo permite, de ser así debes de comunicarte directamente con ellos por teléfono o de forma presencial con el tiempo de anticipación que indique su política y ellos te indicarán el procedimiento que debes de seguir.
Son lineamientos que facultan al usuario poder anular un boleto de bus o no permitirlo en algunos casos, este debe de darse siguiendo ciertas condiciones establecidas por cada empresa de transporte como con cuánto de tiempo de anticipación debe solicitarse y si hay alguna penalidad monetaria por esto.
Podrás encontrar la política de cancelación al momento de hacer la compra en la búsqueda de itinerario, en la sección Política de reserva.
Si deseas realizar la cancelación de tu pasaje, ingresa a nuestra página web a la opción de Cancelación https://www.redbus.pe/Cancellation o por nuestra App, en la sección de Mi Perfil y después en Mis Viajes. Ingresa el número de ticket que enviamos a tu correo y tu dirección electrónica.
Dependerá de la empresa que seleccionaste, esto lo podrás encontrar al momento de hacer la compra en la búsqueda de itinerario, en la sección Política de reserva.
No, en caso de perder el bus no es posible un reembolso y se pierde el pasaje. Todo cambio o modificación es previo al embarque, dependiendo de las políticas de cada empresa de transporte.
Recuerda que toda información relacionada a tu reembolso será notificado a la dirección de correo electrónico que ingresaste al momento de hacer tu compra. Si no lo visualizas, revisa tus correos no deseados o spam.
Si tienes un reembolso pendiente o deseas solicitarlo, podrás obtenerlo en un plazo de:
Si tienes algún mensaje de error en tu compra, valida los términos y condiciones del cupón para comprender las reglas de elegibilidad en la publicación donde lo hayas encontrado y en nuestra página: https://www.redbus.pe/info/OfferTerms
Encuentra el paso a paso de cómo usar un cupón aquí: https://preguntas.redbus.pe/como-usar-un-cupon-de-descuento/ Si al momento de hacer la compra no se aplica algún descuento, lee los términos y condiciones para comprender las reglas de elegibilidad: https://www.redbus.pe/info/OfferTerms
Los cupones de descuento vigentes los podrás encontrar disponibles en nuestra página de Instagram, página web y App.
Es un beneficio que brinda redBus y solo puede obtenerse por la App, en donde recibes puntos por brindar tu código de referido a una persona que no tenga una cuenta en nuestra plataforma. Estos son los pasos que debes seguir:
Terminado estos pasos tanto tus referido como tú recibirán 10 puntos en sus Monederos que son equivalentes a S/.10 para usarlo en sus futuras compras. Aquí encontrarás los términos y condiciones: https://s1.rdbuz.com/apps/static_pages/PER/es-pe/ReferNEarnTerms.html
El monedero redBus te brinda dinero promocional para que puedas comprar pasajes a menor precio. Gana puntos invitando a tus amigos, para poder obtener este beneficio debes de tener una cuenta redBus verificada y logueada. Antes de seleccionar tu método de pago, debes darle click en la opción "Monedero Redbus" y verás como el precio de tu pasaje disminuye.
Lamentamos mucho esta mala experiencia.
Puedes escribirnos tu consulta aquí.
Te responderemos lo antes posible de acuerdo a nuestros horarios de atención. ¡Que tengas un excelente día!
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