Currency
  • PEN SOL (S/)
  • USD $ US Dollar
  • EUR € Euro
  • BRL Real Brasilero
  • COP Peso Colombiano
  • ILS Nuevo Séquel Israelí
Language
  • English
  • Español
¿Necesitas Ayuda?
Llámanos al:
+51 1 708 5170
Escríbenos al email: contacto@redbus.pe

Preguntas frecuentes

1
GENERAL+
2
RELACIONADO A LOS PASAJES+
3
RELACIONADO A LOS PAGOS+

¿El dueño de la tarjeta de crédito con la que se compran los pasajes necesita ser uno de los pasajeros?

¡No es necesario! Un pasajero puede usar cualquier tarjeta para pagar por el pasaje, no necesariamente la suya. Sin embargo, tenga en cuenta que el pasajero, cuyo nombre aparece en la reserva del pasaje, debería portar una prueba de su identidad (además del pasaje) al momento de embarcar.

¿Qué opciones de pago tengo?

Las diferentes opciones de pago son

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

¿Cómo aparece la transacción en mi tarjeta/ estado de cuenta?

Las transacciones en redBus aparecerán como REDBUS en su estado de cuenta bancaria.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en este sitio?

Las transacciones en redBus son muy seguras. Empleamos la mejor seguridad y las transacciones realizadas son seguras. Además de estar certificados por Verisign, redBus usa encriptación de datos Secure Socket Layers (SSL). Al usar SSL, asegura que la información intercambiada con nosotros nunca será transmitida desencriptada. Además protege la información de ser visualizada por personas no autorizadas.

4
RELACIONADO A LAS ANULACIONES Y REEMBOLSOS+
¡