Currency
  • PEN SOL (S/)
  • USD $ US Dollar
  • EUR € Euro
  • BRL Real Brasilero
  • COP Peso Colombiano
  • ILS Nuevo Séquel Israelí
Language
  • English
  • Español
¿Necesitas Ayuda?
Llámanos al:
+51 1 708 5170
Escríbenos al email: contacto@redbus.pe

Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

redBus es una plataforma de venta de pasajes de bus que facilita el proceso de compra para todo viajero. Como usuario podrás comparar precios, ver horarios y conocer la opinión de las personas que ya viajaron (sistema de ratings) con las principales empresas de transporte terrestre de todo el Perú.

redBus fue fundada en el 2006, con el objetivo de transformar el rubro de los viajes turísticos en bus. Hoy en día se ha convertido en la mayor plataforma mundial de compra de pasajes de bus, llegando a vender más de 75 millones de pasajes y conectando un gran número de ciudades alrededor del mundo con un solo click. Con sedes en países como India, Malasia, Singapur, Indonesia y -recientemente- Perú y Colombia, redBus pone en las manos de todo viajero la mejor herramienta para la planificación de viajes placenteros e inolvidables.

La plataforma redBus ingresó al Perú en el 2016, luego de adquirir a la empresa peruana Busportal.pe -líder local en la venta de pasajes de bus por internet- cambiándose el nombre de Busportal.pe por redBus.pe, en un esfuerzo conjunto por mejorar la calidad del servicio y brindar mayores beneficios a todos los usuarios.

Somos parte del Grupo Ibibo, fundados por Naspers (importante multinacional sudafricana). Naspers viene transformando la industria del comercio electrónico en más de 135 países dentro de los rubros de servicios por internet, medios impresos y televisión paga.

Nuestras credenciales:

redBus ha revolucionado la industria de venta de pasajes de bus por internet, agrupando 2300 empresas de bus con las que cubre cerca de 80,000 rutas alrededor del mundo. Su aplicación móvil ya ha alcanzado más de 1 millón de descargas, lo cual convierte a redBus en la mayor comunidad de viajeros en bus de todo el planeta. Con más de 8 millones de clientes, felices y satisfechos, redBus continúa innovando para seguir en la preferencia de sus usuarios y darse a conocer a los nuevos viajeros que planifican sus viajes por internet.

¿Por qué comprar con nosotros?

redBus pone a disposición de los viajeros la más fácil, intuitiva y flexible experiencia en la compra de pasajes de bus por internet. Busca un destino, mira los asientos disponibles, elige el que más te guste y reserva tu pasaje haciendo unos cuantos clicks. Pero la experiencia con redBus no termina en la compra, ya que contamos con un equipo de atención al cliente atento y preocupado por resolver cualquier duda que tenga antes de realizar el viaje. Nos interesa conocer siempre la opinión de nuestros clientes, con el objetivo de esforzarnos por mejorar cada día más para brindar un servicio eficiente y de gran calidad.

Nuestro recorrido, hasta ahora...
Contáctenos

Correo Electrónico: contacto@redbus.pe

Contacto: +51 1 708 5170

Dirección de oficinas:
av Jorge Chavez 631,
dpto 8 Miraflores Lima

¡