Linea

Buscar un pasaje de bus Linea

Opcional

Imágenes de buses de Linea

Rutas y Horarios de Linea

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Chiclayo a Lima16:0022:00RESERVAR AHORA
Lima a Trujillo08:0023:55RESERVAR AHORA
Lima a Chiclayo15:0022:15RESERVAR AHORA
Huaraz a Chimbote09:3023:15RESERVAR AHORA
Cajamarca a Chiclayo07:0023:00RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Linea

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Linea en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre Transportes Línea

Transportes Línea es un medio de transporte terrestre que cuenta con más de 20 años de experiencia en este sector. Con más de 2,5 millones de pasajeros transportados, Transportes Línea es una de las empresas más populares del norte peruano y una de las que inspira más confianza, no por nada en todos sus años de trayectoria cuentan con más de 400 mil boletos. Su negocio ha crecido tanto que ahora cuentan con más de 60 puntos de venta tanto en Lima como en el norte peruano, y en el futuro esperan instalar más oficinas. Actualmente sus boletos de bus también puedes comprarlos de manera virtual en páginas como redBus.


Transportes Línea posee más de 20 años de experiencia en el rubro de transporte terrestre de pasajeros ya que inició sus operaciones oficialmente en el año 1999. Para formarla se unieron tres compañías que ya se encontraban trabajando en este sector del país: Transportes Vulkano, Transportes El Aguila y Transportes del Norte. Sus dueños vieron que juntos podían fortalecerse y crear una compañía más sólida que trascendiera a través de los años, por ello decidieron unirse y así ampliar el capital de la sociedad.


Al momento de consolidarse como una única empresa, Transportes Línea estableció como misión el operar con integridad, responsabilidad y excelencia, todo esto con el objetivo de brindar un buen servicio bajo mucho respeto y de gran eficacia y así ofrecer buenos resultados tanto a sus clientes como a los inversionistas. Transportes Línea es una empresa que se preocupa mucho por sus clientes así como por su personal, es así que se fijaron 4 caminos que debe seguir la empresa para su correcto y perfecto funcionamiento: puntualidad, comodidad, seguridad y atención. Día a día se encargan de actuar y cumplir estos 4 caminos para que todos sus clientes estén satisfechos con su atención.


Esta empresa se preocupa mucho por la seguridad, por ello es que cuentan con un personal altamente capacitado y unidades modernas. Los chóferes de Transportes Línea son evaluados siempre antes de iniciar su trabajo y cuentan con capacitaciones constantes en la Escuela de Chóferes de la empresa para que estén siempre al tanto de las técnicas de manejo y de las nuevas normas que implementa el Estado peruano. La flota de Transportes línea, además de ser revisada periódicamente, también cuenta con tacógrafos, que son dispositivos que están al tanto de la velocidad y el tiempo para ofrecer un monitoreo constante.


Respecto al transporte interprovincial, Transportes Línea cuenta con 4 tipos de buses entre los cuales puedes elegir. El primero es “Directo y Económico”, que cuenta con asientos ergonómicos, aire acondicionado, botiquín, películas y servicios higiénicos. El segundo es “Especial” que, además de todo lo anterior, cuenta con alimentación, almohadas y frazadas, WIFI y personal de servicio a bordo. El tercero es “VIP” que cuenta con todas las comodidades de “Especial” y se le añade un sistema de entretenimiento personal para cada cliente. El cuarto y último es “Súper VIP”, que tiene asientos con 180 grados de reclinación, además de todo lo ya mencionado.


Rutas más Importantes:

Transportes Linea rutas más importantes

Transportes Línea también sabe recompensar a sus clientes VIP de la mejor manera posible: salas de espera exclusiva para ellos. Estos cuartos contienen comodidades tales como muebles, revistas, WIFI, televisión, bebidas y snacks gratuitos. Por el momento solo están disponibles en Lima y Trujillo, ya que aquí están sus oficinas y terminales centrales, pero se planea construir estas salas VIP en diferentes puntos de Transportes Línea. Para acceder a ellos solo debes presentar tus credenciales, como tu usuario, para que el personal de Transportes Línea no te presente inconvenientes y te dé acceso. Esta es otra de las razones por la que debes viajar con Transportes Línea.


Transportes Línea es una de las empresas más populares en Perú y, como has podido leer, cuenta con mucha experiencia que lo ha ayudado a posicionarse como una de las más seguras. Además de eso, su flota moderna y el buen entrenamiento que han dado a su personal los vuelve en la opción preferida de muchos viajeros. Para muchos peruanos, Transportes Línea es el operador de bus más confiable que existe, por lo que siempre compran sus pasajes de bus aquí ya que saben que están viajando de manera segura y responsable. 


Teléfonos y Contacto de Transportes Línea:

Teléfono de Línea: 0801 00 015. Whatsapp: 948 318 723. Dirección: Av Paseo de la República 979, Cercado de Lima, Lima.

Linea Servicios De Bus A Bordo

  • Servicios higiénicos
  • TV y música
  • GPS

Agencias y Teléfonos de Linea

  • CHIMBOTE TERMINAL ; Agente Chimbote terminal ; Terminal Terrestre Chimbador MOD 22 ; 354000
  • CHIMBOTE BUENOS AIRES ; Agente Chimbote buenos aires ; Av. Pacifico MZ B1 LT 5 - LAS CASUARINAS ; 310214
  • CHIMBOTE JOSE GALVEZ ; Agente Chimbote jose galvez ; Av. José Gálvez Nº 313 ; 322416
  • HUARAZ ; Agente Huaraz ; JR. Simon Bolivar Nº 450 ; 426666

Buses Comodidades

Preguntas frecuentes

Q-1). ¿Cuál es el Protocolo sanitario de Transportes Linea para afrontar el COVID - Coronavirus?
A: El Protocolo sanitario autorizado por el MINSA que consta de: Limpieza de los buses, Toma de temperatura a su personal y a los pasajeros, Uso de mascarilla y protector facial y el no ofrecimiento ni uso de mantas y almohadilla. Además se pide no consumir ningun tipo de alimento o bebida durante su viaje.
Q-2). ¿Cuáles son los destinos más importantes de Transportes Linea?
A: Los destinos más importantes de la empresa son Lima-Huaraz, Lima-Trujillo,Chiclayo-Piura,Chiclayo-Cajamarca, Huaraz-Lima
Q-3). ¿Desde qué edad los niños pagan su pasaje en Transportes Linea?
A: A partir de los 5 años, los niños deben pagar su pasaje
Q-4). ¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Para no incurrir en un gasto adicional, el peso del equipaje no puede exceder de los 20 Kilos
Q-5). No voy a viajar, ¿cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: La empresa no realiza cancelaciones, pero usted puede realizar la postergacion de su viaje con fecha abierta y utlizarlo en un plazo de 90 días
Q-6). ¿Transportes Linea ofrece descuentos o promociones?
A: Las empresas de transporte poseen la libertad de promocionar sus servicios mediante descuentos o promociones. En caso de existir alguna, cada empresa informa esta posibilidad en sus propios canales de venta. Te recomendamos revisar nuestras propias promociones y descuentos que abarcan todo el universo de empresas de bus en redBus. Ingresa aquí para mas información.
Q-7). Deseo un servicio privado, ¿puedo solicitarlo en Linea
A: Por el momento redBus no realiza gestiones para realizar servicios de este tipo. Es posible conseguir servicios privados de las empresas de transporte directamente con ellas. Revisa la pagina que encontrarás toda la información de contacto.
Q-8). ¿Puedo viajar con mi mascota?
A: No, la empresa de transporte no acepta el servicio de mascotas en los viajes y no está permitido
Q-9). ¿Cuál es el teléfono de contacto de la empresa Linea
A: El contacto de la Empresa Linea es: Teléfono ☎: 0801-00-015
Q-10). ¿Cuál es el correo de Linea?
A: Por el momento no existe un correo de contacto. Su metodo de contacto es Teléfono ☎: 0801-00-015
Q-11). ¿Cuál es el número total de rutas que cubre Linea diariamente?
A: Linea cubre 121 rutas (aprox.) diariamente.
Q-12). ¿Cuál es el número total de buses que presentan salidas en la noche de empresa Linea?
A: Existen 53 salidas de buses de noche para la empresa Linea.
Q-13). ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q-14). ¿Puedo comprar el pasajes a nombre de otra persona?
A: Claro que si. Usted puede adquirir el pasaje para otra persona en redBus, siempre y cuando usted cuente con la información de la persona, al momento de completar los datos del pasajero.