Linea Chiclayo

Buscar Pasajes de Bus a Linea en Chiclayo

Opcional

Sobre Linea

Transportes Línea es un medio de transporte terrestre que cuenta con más de 20 años de experiencia en este sector. Con más de 2,5 millones de pasajeros transportados, Transportes Línea es una de las empresas más populares del norte peruano y una de las que inspira más confianza, no por nada en todos sus años de trayectoria cuentan con más de 400 mil boletos. Su negocio ha crecido tanto que ahora cuentan con más de 60 puntos de venta tanto en Lima como en el norte peruano, y en el futuro esperan instalar más oficinas.

Principales rutas desde Chiclayo

RutasPrimer BusUltimo Bus
Chiclayo a Terminal Piura05:0020:00RESERVAR AHORA
Chiclayo a Piura05:0020:00RESERVAR AHORA
Chiclayo a Terminal Terrestre Cajamarca10:4522:50RESERVAR AHORA
Chiclayo a Terminal Tetsur10:3023:00RESERVAR AHORA
Chiclayo a Cajamarca10:4522:50RESERVAR AHORA

Principales rutas hacia Chiclayo

RutasPrimer BusUltimo Bus
Piura a Chiclayo05:0020:00RESERVAR AHORA
Terminal Piura a Chiclayo05:0020:00RESERVAR AHORA
Jaén a Chiclayo10:3023:00RESERVAR AHORA
Terminal Terrestre Cajamarca a Chiclayo10:4522:50RESERVAR AHORA
Cajamarca a Chiclayo10:4522:50RESERVAR AHORA

Sobre Chiclayo

Chiclayo es la ciudad principal de la región de Lambayeque en la parte norte del Perú. Originalmente fue nombrada como Santa María de los Valles de Chiclayo a mediados del Siglo XVI aunque se le conoce como ciudad desde el 15 de abril de 1835. Con frecuencia se reconoce Chiclayo como La Capital de La Amistad o La Perla del Norte. Chiclayo está ubicada en un lugar de gran arqueología prehistórica que se estima perteneció al Imperio Wari entre los Siglos VII y XII.


Chiclayo se encuentra a 770 kilómetros de la ciudad de Lima, capital del Perú, aunque solo 13 kilómetros la separan de la playa. Chiclayo es la cuarta ciudad más poblada del Perú después de Lima, Arequipa y Trujillo con una población que ronda cercana a 760,000 personas. Así mismo, la región de Lambayeque también ocupa la cuarta casilla de Áreas Metropolitanas más pobladas del Perú con una cifra que supera el millón de habitantes.

Lugares Turísticos de Chiclayo

● La Ruinas de Zaña: Es una población ubicada a 46 kilómetros al sureste de Chiclayo. Fue una ciudad muy importante en cuanto a economía y desarrollo en la época de la colonia, por encima de muchas de las actuales principales ciudades del Perú. Sin embargo, un fuerte saqueo por piratas ingleses en 1686 y el desborde del río Zaña en 1720 acabaron con esta gran urbe dejándola como la “ciudad fantasma” que es reconocida actualmente. A pesar de esto, el Ministerio de Cultura del Perú lo denominó Repositorio Vivo de la Memoria Colectiva Afroperuana mientras que la UNESCO lo declaró Sitio de la memoria de la esclavitud y de la herencia cultural africana.


● El Balneario de Pimentel: Es sin duda una de la playas más increíbles que tiene el Perú siendo el más visitado. La gran popularidad no solo se debe a la espectacularidad de sus playas sino en la posibilidad de surfear dada la altura de sus olas, una actividad que se disfruta mucho en Chiclayo. En el muelle del Balneario de Pimentel los turistas tienen la posibilidad de alquilar todo tipo de embarcaciones, principalmente veleros y caballitos de totora. En el malecón hay una gran variedad de bares y restaurantes para disfrutar de la vista.


● El Museo Tumbas Reales del Señor de Sipán: Se encuentra a tan solo 10 minutos de Chiclayo. Su diseño es de forma triangular, similar a las antiguas pirámides truncas de la cultura pre Inca. En su interior se encuentra una colección de más de 2000 piezas de oro, joyas, cerámicas y ajuares funerarios. Pero sin duda su gran atractivo es la tumba del Señor Sipán, un gobernante mochica del Siglo III encontrado en 1987. Este hallazgo es único que se ha hecho de un gobernante del antiguo Perú hasta ahora.

Rutas Principales de Linea en Chiclayo

● Chiclayo a Piura: Cuenta con salidas diarias en su servicio VIP. El precio de los pasajes varía entre 30 y 40 soles.

● Chiclayo a Cajamarca: Puedes viajar de Chiclayo a Cajamarca con Linea. Ofrece una salida diaria.

● Chiclayo a Jaén: Por 50 soles, puedes viajar de Chiclayo a Jaén con Linea.

Agencias de Linea en Chiclayo

● Agencia Chiclayo: Av. Bolognesi 638.

Teléfono de Linea en Chiclayo

● Agencia Chiclayo - Teléfono: 0801-00-015

FAQ's

Q: ¿Cuál es el teléfono de Linea en Chiclayo?
A: Puedes encontrar esta información en la sección Teléfonos y formas de contacto de la empresa Linea en Chiclayo.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en la agencia o terminal para intercambiar mi boleto electrónico?
A: Lo recomendable es estar 1 hora antes en el counter para poder cambiar el boleto emitido por redBus por el de la empresa de transporte.
Q: En caso de algún problema, ¿cómo me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus Perú?
A: Si necesitas ayuda con tu compra o si tienes alguna pregunta sobre alguna empresa de bus o ruta en particular, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus en Perú llamando al +51 1 6421555 o incluso escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe.
Q: ¿Debo recoger mis pasajes una vez comprados a través de la aplicación redBus?
A: No es necesario. Al momento de comprar con redBus, te llegará a tu bandeja de entrada un boleto en formato digital. El día de tu viaje, ve al terminal y busca el counter de la empresa de transporte, presenta el boleto que te mandamos y la empresa te dará otro.
Q: ¿Cómo puedo comprar mis pasajes hacia o desde Chiclayo con la empresa Linea en redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Solo debes dirigirte a la barra de búsqueda y escribir Chiclayo en el cuadro de origen o destino, luego seleccionar tu fecha de viaje y hacer clic en el botón buscar. redBus te mostrará las diferentes opciones para viajar, solo debes escoger la empresa de transporte de tu preferencia, el horario más conveniente y ¡comprar!.
Q: ¿Cuál es el costo del pasaje de bus en Linea hacia Chiclayo?
A: En los cuadros superiores podrás ver el precio de los pasajes de bus más populares desde y hacia Chiclayo, pero si no encuentras tu punto de embarque o desembarque deseado solo tienes que usar nuestro buscador para obtener más información.

Puntos de Embarque en Chiclayo

A continuación se mencionan algunos de los puntos de embarque en Chiclayo que ayudan a los viajeros a optar por la ubicación más conveniente. Tenga en cuenta que estos puntos de embarque varían de una empresa a otra.

  • Av. Bolognesi
Ver Más

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.

Imágenes de buses de Linea

NUESTRA PROMESA

100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.

Servicios del Bus

Reclining seatYes
Hand Sanitisers ProvidedNo
Charging PointYes
Reading LightYes
WIFIYes
ToiletYes
BlanketsYes
Water BottleNo
SnacksYes
NewspaperNo