Allinbus

Buscar un pasaje de bus Allinbus

Opcional

Imágenes de buses de Allinbus

Rutas y Horarios de Allinbus

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Chiclayo a Lima16:0022:00RESERVAR AHORA
Lima a Ferreñafe16:0121:02RESERVAR AHORA
Sullana a Lima14:3020:30RESERVAR AHORA
Lima a Chiclayo15:0022:15RESERVAR AHORA
Lima a Trujillo08:0023:55RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Allinbus

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Allinbus en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la Empresa de Transporte Allinbus

Allinbus ofrece un servicio de transporte óptimo, que aspira a superar las expectativas de sus clientes. Sus servicios se caracterizan por su atención personalizada, amabilidad de su personal, rapidez, eficiencia, así como comodidad, seguridad e higiene en sus buses. Allinbus cuenta con una moderna flota de buses SCANIA, modelo 2016. Sus buses son revisados antes cada viaje por nuestra área de mantenimiento, para garantizar seguridad y tranquilidad a los pasajeros; adicionalmente son monitoreados las 24 horas vía GPS.

Teléfono y Contacto de Allinbus
Teléfono de Allinbus ☎: 940 181 901 / 946 854 165 . Dirección: Terminal terrestre Plaza Norte. Correo ✉: informes@allinbus.com.


Destinos más Importantes de Allinbus:

Allinbus Destinos

Sus Servicios:

La empresa cuenta con un servicio BUS CAMA para sus viajes. Este servicio cuenta con las siguientes características:

Asientos reclinables 160° en primer piso
Asientos reclinables 145° en el segundo piso
Terramoza a bordo
Desayuno-Almuerzo-Cena según horario de viaje
Refrigerio / Snacks
Mesas pleglables
Mantas
Almohada
Pantallas individuales con Contenido streaming
Luz de lectura
TV / Música
Aire acondicionado
Servicios higiénicos
Cargadores USB
Tomacorrientes a bordo (Piso 1)"


Su Flota:

La empresa cuenta con una flota de buses de marca SCANIA MARCOPOLO en el modelo G7 y SCANIA modelo K460. Esto le permite a la marca ofrecer un servicio de calidad a los usuarios que deciden viajar con ellos.


Sus Rutas:

La empresa de Transportes Allinbus cuenta con varios destinos populares tanto para los que viajen por placer y/o por trabajo uniendo los principales destinos entre los que se destacan las rutas: Chiclayo, Huaraz, Trujillo, entre otros. Recuerda que su itinerario está disponible a través de su página web y hasta con un mes de anticipación, por lo que podrás hacer la compra de tu pasaje de bus con el tiempo suficiente para escoger los mejores asientos.


Teléfono de Contacto de Allinbus:

Teléfono y Contacto de Allinbus Teléfono de Allinbus ☎: 940 181 901 / 946 854 165 . Dirección: Terminal terrestre Plaza Norte. Correo ✉: informes@allinbus.com

Allinbus Servicios De Bus A Bordo

  • Asientos reclinables 160° en primer piso
  • Asientos reclinables 145° en el segundo piso
  • Terramoza a bordo
  • Desayuno-Almuerzo-Cena según horario de viaje
  • Refrigerio / Snacks
  • Mesas pleglables
  • Mantas
  • Almohada
  • Pantallas individuales con Contenido streaming
  • Luz de lectura
  • TV / Música
  • Aire acondicionado
  • Servicios higiénicos
  • Cargadores USB
  • Tomacorrientes a bordo (Piso 1)

Agencias y Teléfonos de Allinbus

  • LIMA; - Lima; Terminal terrestre Plaza Norte - Independencia. ☎ Telf: 940181901 / 946854165
  • LIMA; - Lima; Av. Universitaria Norte Norte NºA10 - Los Olivos. ☎ Telf: 979705535
  • LIMA; - Lima; Jirón Antonio Raimondi Nº128 - La Victoria. ☎ Telf: 940181026
  • LIMA; - Lima; Av. Paseo la República Nº857 - Paseo La República. ☎ Telf: 979705533
  • LIMA; - Puente Piedra; Cal. Sin nombre Ng 17 C.P. Zapallal. 1era Etapa. ☎ Telf: 979705477
  • LIMA; - Puente Piedra; Mz. A, LT 20, AA HH Mariscal Cáceres. ☎ Telf: 946853039

Buses Comodidades

Preguntas frecuentes

Q: ¿Cuál es el Protocolo sanitario de Allinbus para afrontar el COVID - Coronavirus?
A: El Protocolo sanitario autorizado por el MINSA que consta de: Limpieza de los buses, Toma de temperatura a su personal y a los pasajeros, Uso de mascarilla y protector facial y el no ofrecimiento ni uso de mantas y almohadilla. Además se pide no consumir ningun tipo de alimento o bebida durante su viaje.
Q: ¿Cuáles son los destinos más importantes de Allinbus?
A: Los destinos más importantes de la empresa son Lima-Chiclayo,Chiclayo-Lima,Lima-Piura,Piura-Lima
Q: ¿Desde qué edad los niños pagan su pasaje en Allinbus?
A: A partir de los 5 años, los niños deben pagar su pasaje
Q: ¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Para no incurrir en un gasto adicional, el peso del equipaje no puede exceder de los 20 Kilos
Q: No voy a viajar, ¿cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: La empresa no realiza cancelaciones, pero usted puede realizar la postergacion de su viaje con fecha abierta y utlizarlo en un plazo de 90 días
Q: ¿Allinbus ofrece descuentos o promociones?
A: Las empresas de transporte poseen la libertad de promocionar sus servicios mediante descuentos o promociones. En caso de existir alguna, cada empresa informa esta posibilidad en sus propios canales de venta. Te recomendamos revisar nuestras propias promociones y descuentos que abarcan todo el universo de empresas de bus en redBus. Ingresa aquí para mas información.
Q: Deseo un servicio privado, ¿puedo solicitarlo en Allinbus
A: Por el momento redBus no realiza gestiones para realizar servicios de este tipo. Es posible conseguir servicios privados de las empresas de transporte directamente con ellas. Revisa la pagina que encontrarás toda la información de contacto.
Q: ¿Puedo viajar con mi mascota?
A: No, la empresa de transporte no acepta el servicio de mascotas en los viajes y no está permitido
Q: ¿Cuál es el teléfono de contacto de la empresa Allinbus
A: El contacto de la Empresa Allinbus es: Teléfono ☎: (01) 7390079
Q: ¿Cuál es el correo de Allinbus?
A: Email ✉: informes@allinbus.com
Q: ¿Cuál es el número total de rutas que cubre Allinbus diariamente?
A: Allinbus cubre 49 rutas (aprox.) diariamente.
Q: ¿Cuál es el número total de buses que presentan salidas en la noche de empresa Allinbus?
A: Existen 21 salidas de buses de noche para la empresa Allinbus.
Q: ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Puedo comprar el pasajes a nombre de otra persona?
A: Claro que si. Usted puede adquirir el pasaje para otra persona en redBus, siempre y cuando usted cuente con la información de la persona, al momento de completar los datos del pasajero.