Huaraz a Trujillo de bus

Precios desde S/

ELIGE LA FECHA DEL VIAJE Y COMPRA EL PASAJE

Opcional
NUESTRA PROMESA
  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Linea
  • Movil Bus
  • Transportes Julio Cesar
.
+ REGRESO

Huaraz a Trujillo pasajes de bus

18-Jul-2019
CAMBIAR
Te estamos mostrando salidas de bus para el 18-Jul-2019
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido
x

Horario y tarifas de los autobuses de Huaraz a Trujillo

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Dias sin viajes  
Linea 09:30 22:00 8 horas 0 minutos VER PRECIO
Movil Bus 22:20 23:15 7 horas 50 minutos VER PRECIO
Transportes Julio Cesar 22:00 22:00 8 horas 0 minutos VER PRECIO

Huaraz a Trujillo en Bus

Para ir en la ruta que va desde la ciudad de Huaraz a la ciudad de Trujillo, se deben recorrer más de 328 km. en un tiempo aproximado de 8 horas por vía terrestre. La empresa de transportes Línea cuenta con pasajes para la ruta Huaraz - Trujillo a precios económicos que van desde los 30 hasta los 60 soles. Los buses salen desde el terminal más próximo a la Plaza de Armas de Huaraz, en el horario que va a partir de las 8:30 a.m. a las 9:15 p.m. En Trujillo, el terminal se ubica en la Av. América Sur, la cual rodea la zona central de la ciudad. El clima en Trujillo es semicálido y fresco por temporadas, debido a la brisa marina proveniente de la zona costera, con temperaturas que promedian entre los 23° y los 15°.

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Huaraz

  • Simón Bolívar
  • Independencia
  • Antonio Raymondi

Trujillo

  • America Sur
  • Terrapuerto Trujillo

¿Por qué reservar un autobús de Huaraz a Trujillo con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Huaraz a Trujillo. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Huaraz

Para adquirir pasajes a Huaraz en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés. El nombre de Huaraz procede de "waraq", palabra quechua que significa amanecer. Los orígenes de Huaraz se remontan a la época pre-inca en que tuvieron lugar los primeros asentamientos humanos cerca de los ríos Quilcay y Santa. Se ha comprobado la presencia humana en la zona del Callejón de Huaylas desde 10.000 a. C., cuando el hombre se dedicaba a la recolección y la caza; de ello es testigo la Cueva de Guitarrero frente al pueblo de Mancos. Fue la cultura chavín la que se desarrolló en esta zona durante el Horizonte Temprano. Muchos años más tarde, los españoles la fundaron con el nombre de San Sebastián de Huaraz en 1574, y fue Simón Bolívar quien la apodó la "ciudad noble y generosa" por su apoyo durante la indepedencia de Perú al ejército libertador. Asimismo fue llamada "capital de la amistad internacional", en reconocimiento por su ayuda a las víctimas del sismo que tuvo lugar en 1970 en Áncash; en el terremoto fallecieron unos 20.000 huaracinos y el 95% de la ciudad quedó reducida a cenizas. Huaraz es la capital del departamento de Áncash, y es considerada "la Suiza peruana", por estar situada alrededor de las montañas nevadas de la Cordillera Blanca.Su desarrollo se basa en la agricultura, el comercio y el turismo, pues en Huaraz se concentra la mayor actividad turística de la Sierra de Áncash.

Sobre Trujillo

Para adquirir pasajes a Trujillo en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés. Trujillo se fundó en 1534 por Diego de Almagro, bajo el nombre de "Villa de Truxillo". Con el paso de los años se consolidaría como una de las ciudades más impotantes del virreinato peruano, por ser un centro de administrativo y comercial, fundamental para el sistema colonial. En el periodo independentista, Trujillo cumplió un rol de gran relevancia para la obtención de la Independencia del Perú, lo que le valió el título de "Ciudad Benemérita y Fidelísima a la Patria", además de que fue la primera en obtener la independencia de España. Durante el siglo XIX después de que los valles Moche y Chicama emergieran como enclaves de la industria azucarera y la economía creciera, a la ciudad comenzaron a llegar nuevos habitantes, en su gran mayoría inmigrantes europeos, lo que también contribuyó al desarrollo de la estética local, pues las edificaciones tomaron la inspiración en el estilo neoclásico.