BUSCAR UN PASAJE DE BUS EXCLUCIVA

Buscar un pasaje de bus Excluciva

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

COMPRAR PASAJES DE BUS EXCLUCIVA

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE PASAJES EXCLUCIVA, te recomendamos comprar tus pasajes de bus EXCLUCIVA en línea PRONTO, Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

SOBRE LA EMPRESA DE TRANSPORTE EXCLUCIVA

Único servicio BUS CAMA REALMENTE 180°, cuenta con 20 suites equipadas con TV personal, entretenimiento a bordo, wifi, servicio a bordo, baño químico, mantas, almohadas, audífonos y climatización automática.Además de eso cuenta con unidades con un promedio de antigüedad de 4 años, buses modelos Marcopolo G7 y G6 todos monitoreados por la centrarl de GPS para su mayor seguridad durante el viaje.Cuenta con más de 20 servicios cubriendo el norte sur y nor-oriente del Perú, pilotos altamente experimentados y capacitados, vale recalcar que cada uno de ellos se releva durante el viaje cada 4 horas para su descanso y continuar con un viaje seguro.

POLITICA DE SEGURIDAD DE LA EMPRESA EXCLUCIVA

Excluciva tiene una central de Monitoreo GPS durante las 24 horas del día. Los buses Excluciva controlan los excesos de velocidad, paradas no autorizadas, botón de alarma, horas de manejo de cada conductor. Nuestros operadores están en constante comunicación con los pilotos de los buses informándoles y advirtiéndoles de posibles eventos en las carreteras. Los pilotos tienen mucha experiencia en las carreteras del Perú y son capacitados constantemente – tiempo promedio como conductores profesionales: 10 años.

excluciva Servicios De Bus A Bordo

Otros Destinos Turísticos

Elige Tu Agencia