Excluciva

Información de la Empresa Excluciva

Opcional

Actualizaciones de Covid-19 para Excluciva Autobuses

Puntos clave a tener en cuenta al planificar un viaje con Excluciva

Actualizaciones de Covid-19 para Excluciva AutobusesComprueba las restricciones de viaje que se aplican a su origen y destino.
Actualizaciones de Covid-19 para Excluciva AutobusesReserva los billetes de autobús en línea con antelación para evitar cualquier contacto físico.
Actualizaciones de Covid-19 para Excluciva Autobuses Lleva tus artículos de higiene personal como desinfectante para manos, pañuelos y jabón.
Actualizaciones de Covid-19 para Excluciva AutobusesLleva una mascarilla en todo momento mientras estés en el autobús de la Excluciva.
Actualizaciones de Covid-19 para Excluciva AutobusesEs posible que la Excluciva no te proporcione ropa de cama o mantas, así que asegúrate de llevar la tuya durante un viaje largo.
Actualizaciones de Covid-19 para Excluciva AutobusesDebido a los controles de temperatura y a las medidas de precaución, los autobuses pueden retrasarse. Prevé algo de tiempo adicional para tu viaje.

Imágenes de buses de Excluciva

Rutas más Populares de Excluciva

RutaHorario de SalidaDuración del viaje (aprox.)
Lima a Arequipa16:4016 horas
Lima a Trujillo21:209 horas
Lima a Ayacucho21:0010 horas
Lima a Cajamarca18:0015 horas
Arequipa a Lima16:0016 horas
Trujillo a Lima19:309 horas
Lima a Chiclayo19:2013 horas
Chiclayo a Lima17:3013 horas
Arequipa a Cusco20:0010 horas
Cusco a Arequipa20:4010 horas

Sobre la Empresa de Transporte Excluciva

Excluciva provee un servicio BUS CAMA REALMENTE 180°. cuenta con 20 suites equipadas con TV personal, entretenimiento a bordo, wifi, servicio a bordo, baño químico, mantas, almohadas, audífonos y climatización automática. Además de eso cuenta con unidades con un promedio de antigüedad de 4 años, buses modelos Marcopolo G7 y G6 todos monitoreados por la central de GPS para su mayor seguridad durante el viaje. Cuenta con más de 20 servicios cubriendo el norte sur y norte oriente del Perú, pilotos altamente experimentados y capacitados, vale recalcar que cada uno de ellos se releva durante el viaje cada 4 horas para su descanso y continuar con un viaje seguro.


Destinos más Importantes de Excluciva:

Excluciva destinos


Servicios a Bordo de Excluciva

ServicioPisoComodidades
Excluciva1Asientos de cuero reclinables a 180°, aire acondicionado, atención a bordo, sistema GPS, luz de lectura, mesas plegables, pantallas individuales, refrigerio, servicios higiénicos, toma corrientes, TV y música a bordo y Wifi. Bus climatizado con cortinas y mayor separación entre asientos.
Excluciva2Asientos de cuero reclinables a 160°, aire acondicionado, atención a bordo, sistema GPS, luz de lectura, mesas plegables, refrigerio, servicios higiénicos, toma corrientes, TV y música a bordo y Wifi. Bus climatizado, con separación por cortinas. Bus climatizado con cortinas y mayor separación entre asientos.

Flota de Excluciva

Cuenta con unidades con un promedio de antigüedad de 4 años como máximo, buses modelos Marcopolo G7 y G6 todos monitoreados por la centrarl de GPS para su mayor seguridad durante el viaje.Cuenta con más de 20 servicios cubriendo el norte sur y nor-oriente del Perú, pilotos altamente experimentados y capacitados, vale recalcar que cada uno de ellos se releva durante el viaje cada 4 horas para su descanso y continuar con un viaje seguro.

Rutas de Excluciva

La empresa de Transportes Excluciva cuenta con varios destinos populares tanto para los que viajen por placer y/o por trabajo uniendo los principales destinos entre los que se destacan las rutas: Cusco, Arequipa, Piura, entre otros. Recuerda que su itinerario está disponible a través de su página web y hasta con un mes de anticipación, por lo que podrás hacer la compra de tu pasaje de bus con el tiempo suficiente para escoger los mejores asientos.

Servicios de Excluciva

Servicio Excluciva:

Dos Niveles

  • 180°: Asientos con reclinación 180° solo en el segundo nivel.
  • 160°: Asientos con reclinación 160° solo en el primer nivel.
  • Pantallas personales en segundo nivel.
  • El bus cuenta con un servicio higiénico.
  • Cortinas: Todos los asientos cuentan con cortinas separadoras de ambientes para mayor privacidad.
  • Multimedia: El bus cuenta con entretenimiento a bordo.
  • WIFI: Internet durante tu viaje sujeto a disponibilidad de cobertura y operador.
  • Climatización: Disfruta de tu viaje con la temperatura adecuada.
  • GPS: Nuestras unidades son monitoreadas vía GPS las 24 horas.
  • 90 km/h: Velocidad controlada las 24 horas.

Teléfono y Correo de Excluciva

● Telephone ☎: (511) 418-1111

● Email ✉: callcenter@turismociva.com

Agencias de Excluciva

  • CHIMBOTE ; Agencia Chimbote, Santa ; Terminal Terrestre El Chimbador Of.40, Chimbote Horario de atención: 08:00 - 12:00 hrs. ; 943-747-240 Fijo: 043-351-808

Preguntas frecuentes

Q: ¿Qué documentos requieren los menores de edad para viajar?
A: Para los menores de edad, es necesario presentar también una autorización notarial firmada por los padres que autorice el viaje, adjuntando copia de DNI. En caso de fallecimiento de uno de los padres o si el hijo está reconocido solo por uno de ellos, bastará el consentimiento del padre que sobreviva o de aquel que efectuó el reconocimiento.
Q: ¿Cuál es el número de telefónico de Excluciva?
A: +511 418 - 1111
Q: No recibí mi pasaje de bus por correo, ¿Qué debo hacer?
A: Si no recibiste el pasaje en tu correo, debes contactar a contacto@redbus.pe. El servicio al cliente atenderá todas tus consultas acerca del viaje.
Q: ¿Desde qué edad los niños pagan su pasaje de bus en Excluciva?
A: Todo pasajero que quiera viajar con un menor de edad debe pagar un tiquete si desea que éste ocupe una silla. De llevar al niño en brazos, no habrá cobro de tiquete.
Q: ¿Cómo puedo reservar y comprar un pasaje de Excluciva en redBus?
A: Puedes adquirir tus pasajes buscando la ruta y la fecha que deseas viajar. Luego, debes seleccionar Excluciva en el filtro de nombre de empresa y ¡listo!, redBus te mostrará el horario de viaje para el día seleccionado con la empresa Excluciva.
Q: No voy a viajar, ¿Cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: La empresa Excluciva no realiza anulaciones por un pasaje de bus no utilizado. Sin embargo, puedes reprogramar tu pasaje hasta 6 horas antes del viaje. Puedes reprogramar tu viaje hasta 90 días luego de la fecha de viaje original.