Excluciva

Buscar un pasaje de bus Excluciva

Opcional

Actualizaciones de Covid-19 para Excluciva Autobuses

Puntos clave a tener en cuenta al planificar un viaje con Excluciva

Actualizaciones de Covid-19 para Excluciva AutobusesComprueba las restricciones de viaje que se aplican a su origen y destino.
Actualizaciones de Covid-19 para Excluciva AutobusesReserva los billetes de autobús en línea con antelación para evitar cualquier contacto físico.
Actualizaciones de Covid-19 para Excluciva Autobuses Lleva tus artículos de higiene personal como desinfectante para manos, pañuelos y jabón.
Actualizaciones de Covid-19 para Excluciva AutobusesLleva una mascarilla en todo momento mientras estés en el autobús de la Excluciva.
Actualizaciones de Covid-19 para Excluciva AutobusesEs posible que la Excluciva no te proporcione ropa de cama o mantas, así que asegúrate de llevar la tuya durante un viaje largo.
Actualizaciones de Covid-19 para Excluciva AutobusesDebido a los controles de temperatura y a las medidas de precaución, los autobuses pueden retrasarse. Prevé algo de tiempo adicional para tu viaje.

Imágenes de buses de Excluciva

Rutas más Populares de Excluciva

RutaPasajes desdeDuración del viaje (aprox.)
Lima a ArequipaS/.60.0016 horas
Lima a TrujilloS/.39.009 horas
Lima a AyacuchoS/.39.0010 horas
Lima a CajamarcaS/.59.0015 horas
Arequipa a LimaS/.70.0016 horas
Trujillo a LimaS/.50.009 horas
Lima a ChiclayoS/.39.0013 horas
Chiclayo a LimaS/.49.0013 horas
Arequipa a CuscoS/.62.0010 horas
Cusco a ArequipaS/.62.0010 horas

Pruebas de diagnóstico para el COVID-19 para pasajeros de Excluciva

Mediante la Norma Legal publicada el 28 de Febrero del 2021, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones exhorta a los pasajeros a presentar una prueba molecular o de antígenos con una vigencia de 72 horas antes del viaje para viajes terrestres interprovinciales desde zonas de alerta extrema. Para la comodidad de los clientes, los pasajeros de Excluciva podrán realizar la prueba de antígenos, con un mínimo de 2 horas de anticipación a la salida del bus en los siguientes puntos:


● Terminal 28 de Julio

- Dirección: Av. 28 de Julio N° 1145

- Precio: S/ 35.00

- Horario: 7:30 a.m a 7:30 p.m.


● Terminal Excluciva

- Dirección: Av. Javier Prado Este 1155

- Precio: S/ 35.00

- Horario: 8:00 a.m a 8:00 p.m.


Para mayor información, puedes ingresar al siguiente enlace

Sobre la Empresa de Transporte Excluciva

Excluciva provee un servicio BUS CAMA REALMENTE 180°. cuenta con 20 suites equipadas con TV personal, entretenimiento a bordo, wifi, servicio a bordo, baño químico, mantas, almohadas, audífonos y climatización automática. Además de eso cuenta con unidades con un promedio de antigüedad de 4 años, buses modelos Marcopolo G7 y G6 todos monitoreados por la central de GPS para su mayor seguridad durante el viaje. Cuenta con más de 20 servicios cubriendo el norte sur y norte oriente del Perú, pilotos altamente experimentados y capacitados, vale recalcar que cada uno de ellos se releva durante el viaje cada 4 horas para su descanso y continuar con un viaje seguro.



Destinos más Importantes de Excluciva:


Exclusiva Destinos


Servicios a Bordo de Excluciva

ServicioPisoComodidades
Excluciva1Asientos de cuero reclinables a 180°, aire acondicionado, atención a bordo, sistema GPS, luz de lectura, mesas plegables, pantallas individuales, refrigerio, servicios higiénicos, toma corrientes, TV y música a bordo y Wifi. Bus climatizado con cortinas y mayor separación entre asientos.
Excluciva2Asientos de cuero reclinables a 160°, aire acondicionado, atención a bordo, sistema GPS, luz de lectura, mesas plegables, refrigerio, servicios higiénicos, toma corrientes, TV y música a bordo y Wifi. Bus climatizado, con separación por cortinas. Bus climatizado con cortinas y mayor separación entre asientos.

Flota de Excluciva

Cuenta con unidades con un promedio de antigüedad de 4 años como máximo, buses modelos Marcopolo G7 y G6 todos monitoreados por la centrarl de GPS para su mayor seguridad durante el viaje.Cuenta con más de 20 servicios cubriendo el norte sur y nor-oriente del Perú, pilotos altamente experimentados y capacitados, vale recalcar que cada uno de ellos se releva durante el viaje cada 4 horas para su descanso y continuar con un viaje seguro.

Rutas de Excluciva

La empresa de Transportes Excluciva cuenta con varios destinos populares tanto para los que viajen por placer y/o por trabajo uniendo los principales destinos entre los que se destacan las rutas: Cusco, Arequipa, Piura, entre otros. Recuerda que su itinerario está disponible a través de su página web y hasta con un mes de anticipación, por lo que podrás hacer la compra de tu pasaje de bus con el tiempo suficiente para escoger los mejores asientos.

Servicios de Excluciva

Servicio Excluciva:

Dos Niveles

  • 180°: Asientos con reclinación 180° solo en el segundo nivel.
  • 160°: Asientos con reclinación 160° solo en el primer nivel.
  • Pantallas personales en segundo nivel.
  • El bus cuenta con un servicio higiénico.
  • Cortinas: Todos los asientos cuentan con cortinas separadoras de ambientes para mayor privacidad.
  • Multimedia: El bus cuenta con entretenimiento a bordo.
  • WIFI: Internet durante tu viaje sujeto a disponibilidad de cobertura y operador.
  • Climatización: Disfruta de tu viaje con la temperatura adecuada.
  • GPS: Nuestras unidades son monitoreadas vía GPS las 24 horas.
  • 90 km/h: Velocidad controlada las 24 horas.

Teléfono y Correo de Excluciva

● Telephone ☎: (511) 418-1111)

● Email ✉: callcenter@turismociva.com

Agencias de Excluciva

  • CHIMBOTE ; Agencia Chimbote, Santa ; Terminal Terrestre El Chimbador Of.40, Chimbote Horario de atención: 08:00 - 12:00 hrs. ; 943-747-240 Fijo: 043-351-808

Políticas de Cancelación

La empresa Excluciva no realiza anulaciones por un pasaje de bus no utilizado. Sin embargo, puedes reprogramar tu pasaje hasta 6 horas antes del viaje. Puedes reprogramar tu viaje hasta 90 días luego de la fecha de viaje original. Para mayor información, puedes contactar a la empresa de bus.

Buses Comodidades

Preguntas frecuentes

Q: ¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Para no incurrir en un gasto adicional, el peso del equipaje no puede exceder de los 20 Kilos
Q: No voy a viajar, ¿cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: La empresa no realiza cancelaciones, pero usted puede realizar la postergacion de su viaje con fecha abierta y utlizarlo en un plazo de 90 días
Q: ¿Excluciva ofrece descuentos o promociones?
A: Las empresas de transporte poseen la libertad de promocionar sus servicios mediante descuentos o promociones. En caso de existir alguna, cada empresa informa esta posibilidad en sus propios canales de venta. Te recomendamos revisar nuestras propias promociones y descuentos que abarcan todo el universo de empresas de bus en redBus. Ingresa aquí para mas información.
Q: Deseo un servicio privado, ¿puedo solicitarlo en Excluciva
A: Por el momento redBus no realiza gestiones para realizar servicios de este tipo. Es posible conseguir servicios privados de las empresas de transporte directamente con ellas. Revisa la pagina que encontrarás toda la información de contacto.
Q: ¿Puedo viajar con mi mascota?
A: No, la empresa de transporte no acepta el servicio de mascotas en los viajes y no está permitido
Q: ¿Cuál es el teléfono de contacto de la empresa Excluciva
A: El contacto de la Empresa Excluciva es: Teléfono ☎: (01) 4181111
Q: ¿Cuál es el correo de Excluciva?
A: Por el momento no existe un correo de contacto. Su metodo de contacto es Teléfono ☎: 01-418-1111
Q: ¿Cuál es el número total de rutas que cubre Excluciva diariamente?
A: Excluciva cubre 480 rutas (aprox.) diariamente.
Q: ¿Cuál es el número total de buses que presentan salidas en la noche de empresa Excluciva?
A: Existen 180 salidas de buses de noche para la empresa Excluciva.
Q: ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Puedo comprar el pasajes a nombre de otra persona?
A: Claro que si. Usted puede adquirir el pasaje para otra persona en redBus, siempre y cuando usted cuente con la información de la persona, al momento de completar los datos del pasajero.

Compra tus pasajes de bus en nuestra App

Con el app de redBus puedes comprar tus pasajes de bus directamente desde tu celular y aprovechar nuestras últimas ofertas y promociones. ¡Te aseguramos que nuestra app te ayuda a tener una gran experiencia de compra! Consulta horarios, compra y paga tus pasajes de bus más rápido y fácil con redBus app.

Puedes obtenerla para Google Play (Android) Aquí y para App Store (IOS) Aquí.

¡Descárgala ahora! Disponible para Android e IOS.