Excluciva

Buscar un pasaje de bus Excluciva

Opcional

Imágenes de buses de Excluciva

Rutas y Horarios de Excluciva

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Abancay a Nazca18:0022:00RESERVAR AHORA
Nazca a Tacna18:0723:00RESERVAR AHORA
Lima a Pucará15:5017:20RESERVAR AHORA
Sullana a Lima14:3020:30RESERVAR AHORA
Mazuko a Cusco22:0023:30RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Excluciva

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Excluciva en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Pruebas de diagnóstico para el COVID-19 para pasajeros de Excluciva

Mediante la Norma Legal publicada el 28 de Febrero del 2021, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones exhorta a los pasajeros a presentar una prueba molecular o de antígenos con una vigencia de 72 horas antes del viaje para viajes terrestres interprovinciales desde zonas de alerta extrema. Para la comodidad de los clientes, los pasajeros de Excluciva podrán realizar la prueba de antígenos, con un mínimo de 2 horas de anticipación a la salida del bus en los siguientes puntos:


● Terminal 28 de Julio

- Dirección: Av. 28 de Julio N° 1145

- Precio: S/ 35.00

- Horario: 7:30 a.m a 7:30 p.m.


● Terminal Excluciva

- Dirección: Av. Javier Prado Este 1155

- Precio: S/ 35.00

- Horario: 8:00 a.m a 8:00 p.m.


Para mayor información, puedes ingresar al siguiente enlace

Sobre la Empresa de Transporte Excluciva

Excluciva provee un servicio BUS CAMA REALMENTE 180°. cuenta con 20 suites equipadas con TV personal, entretenimiento a bordo, wifi, servicio a bordo, baño químico, mantas, almohadas, audífonos y climatización automática.Además de eso cuenta con unidades con un promedio de antigüedad de 4 años, buses modelos Marcopolo G7 y G6 todos monitoreados por la centrarl de GPS para su mayor seguridad durante el viaje.Cuenta con más de 20 servicios cubriendo el norte sur y nor-oriente del Perú, pilotos altamente experimentados y capacitados, vale recalcar que cada uno de ellos se releva durante el viaje cada 4 horas para su descanso y continuar con un viaje seguro.

Teléfono y Contacto de Excluciva
Teléfono y contacto ☎: (511) 418-1111 . Correo ✉: callcenter@turismociva.com


Destinos más Importantes de Excluciva:

Exclusiva Destinos

Sus Servicios:

SERVICIO EXCLUCIVA
Dos Niveles: Es un bus de dos niveles.
180°: Asientos con reclinación 180° solo en el segundo nivel.
160°: Asientos con reclinación 160° solo en el primer nivel.
Pantalla Personal: Pantallas personales en segundo nivel.
Servicio Higiénico: El bus cuenta con un servicio higiénico.
Cortinas: Todos los asientos cuentan con cortinas separadoras de ambientes para mayor privacidad.
Multimedia: El bus cuenta con entretenimiento a bordo.
WIFI: Internet durante tu viaje sujeto a disponibilidad de cobertura y operador.
Climatización: Disfruta de tu viaje con la temperatura adecuada.
GPS: Nuestras unidades son monitoreadas vía GPS las 24 horas.
90 km/h: Velocidad controlada las 24 horas.

Su Flota:

Cuenta con unidades con un promedio de antigüedad de 4 años como máximo, buses modelos Marcopolo G7 y G6 todos monitoreados por la centrarl de GPS para su mayor seguridad durante el viaje.Cuenta con más de 20 servicios cubriendo el norte sur y nor-oriente del Perú, pilotos altamente experimentados y capacitados, vale recalcar que cada uno de ellos se releva durante el viaje cada 4 horas para su descanso y continuar con un viaje seguro.

Sus Rutas:

La empresa de Transportes Excluciva cuenta con varios destinos populares tanto para los que viajen por placer y/o por trabajo uniendo los principales destinos entre los que se destacan las rutas: Cusco, Arequipa, Piura, entre otros. Recuerda que su itinerario está disponible a través de su página web y hasta con un mes de anticipación, por lo que podrás hacer la compra de tu pasaje de bus con el tiempo suficiente para escoger los mejores asientos.

Teléfono de Contacto de Excluciva:

Teléfono y Contacto de Excluciva
Teléfono y contacto ☎: (511) 418-1111, Correo ✉: callcenter@turismociva.com

Excluciva Servicios De Bus A Bordo

  • Asientos de cuero reclinables 160° en el primer nivel
  • Asientos de cuero reclinables 180° en el segundo nivel
  • Aire acondicionado
  • Atención a bordo
  • GPS
  • Pantallas individuales en el segundo nivel
  • Refrigerio
  • Servicios higiénicos
  • WIFI (según disponibilidad)

Agencias y Teléfonos de Excluciva

  • CHIMBOTE ; Agencia Chimbote, Santa ; Terminal Terrestre El Chimbador Of.40, Chimbote Horario de atención: 08:00 - 12:00 hrs. ; 943-747-240 Fijo: 043-351-808

Buses Comodidades

Preguntas frecuentes

Q: ¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Para no incurrir en un gasto adicional, el peso del equipaje no puede exceder de los 20 Kilos
Q: No voy a viajar, ¿cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: La empresa no realiza cancelaciones, pero usted puede realizar la postergacion de su viaje con fecha abierta y utlizarlo en un plazo de 90 días
Q: ¿Excluciva ofrece descuentos o promociones?
A: Las empresas de transporte poseen la libertad de promocionar sus servicios mediante descuentos o promociones. En caso de existir alguna, cada empresa informa esta posibilidad en sus propios canales de venta. Te recomendamos revisar nuestras propias promociones y descuentos que abarcan todo el universo de empresas de bus en redBus. Ingresa aquí para mas información.
Q: Deseo un servicio privado, ¿puedo solicitarlo en Excluciva
A: Por el momento redBus no realiza gestiones para realizar servicios de este tipo. Es posible conseguir servicios privados de las empresas de transporte directamente con ellas. Revisa la pagina que encontrarás toda la información de contacto.
Q: ¿Puedo viajar con mi mascota?
A: No, la empresa de transporte no acepta el servicio de mascotas en los viajes y no está permitido
Q: ¿Cuál es el teléfono de contacto de la empresa Excluciva
A: El contacto de la Empresa Excluciva es: Teléfono ☎: (01) 4181111
Q: ¿Cuál es el correo de Excluciva?
A: Por el momento no existe un correo de contacto. Su metodo de contacto es Teléfono ☎: 01-418-1111
Q: ¿Cuál es el número total de rutas que cubre Excluciva diariamente?
A: Excluciva cubre 480 rutas (aprox.) diariamente.
Q: ¿Cuál es el número total de buses que presentan salidas en la noche de empresa Excluciva?
A: Existen 180 salidas de buses de noche para la empresa Excluciva.
Q: ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Puedo comprar el pasajes a nombre de otra persona?
A: Claro que si. Usted puede adquirir el pasaje para otra persona en redBus, siempre y cuando usted cuente con la información de la persona, al momento de completar los datos del pasajero.