Excluciva

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Imágenes de buses de Excluciva

Rutas y Horarios de Excluciva

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Abancay a Nazca18:0022:00RESERVAR AHORA
Nazca a Tacna18:0723:00RESERVAR AHORA
Lima a Pucará15:5017:20RESERVAR AHORA
Sullana a Lima14:3020:30RESERVAR AHORA
Mazuko a Cusco22:0023:30RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Excluciva

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Sobre la Empresa de Transporte Excluciva

Excluciva provee un servicio bus cama realmente 180°. cuenta con 20 suites equipadas con TV personal, entretenimiento a bordo, wifi, servicio a bordo, baño químico, mantas, almohadas, audífonos y climatización automática.Además de eso cuenta con unidades con un promedio de antigüedad de 4 años, buses modelos Marcopolo G7 y G6 todos monitoreados por la centrarl de GPS para su mayor seguridad durante el viaje.Cuenta con más de 20 servicios cubriendo el norte sur y nor-oriente del Perú, pilotos altamente experimentados y capacitados, vale recalcar que cada uno de ellos se releva durante el viaje cada 4 horas para su descanso y continuar con un viaje seguro.


Destinos Populares de Excluciva

Excluciva destinos más importantes

Teléfono y Contacto de Excluciva
Teléfono y contacto ☎: (511) 418-1111 . Correo ✉: callcenter@turismociva.com 

Excluciva Servicios De Bus A Bordo

  • Asientos de cuero reclinables 160° en el primer nivel
  • Asientos de cuero reclinables 180° en el segundo nivel
  • Aire acondicionado
  • Atención a bordo
  • GPS
  • Pantallas individuales en el segundo nivel
  • Refrigerio
  • Servicios higiénicos
  • WIFI (según disponibilidad)

Agencias y Teléfonos de Excluciva

  • CHIMBOTE ; Agencia Chimbote, Santa ; Terminal Terrestre El Chimbador Of.40, Chimbote Horario de atención: 08:00 - 12:00 hrs. ; 943-747-240 Fijo: 043-351-808

Buses Comodidades

Preguntas frecuentes

Q-1). ¿Cuál es el Protocolo sanitario de Excluciva para afrontar el COVID - Coronavirus?
A: El Protocolo sanitario autorizado por el MINSA que consta de: Limpieza de los buses, Toma de temperatura a su personal y a los pasajeros, Uso de mascarilla y protector facial y el no ofrecimiento ni uso de mantas y almohadilla. Además se pide no consumir ningun tipo de alimento o bebida durante su viaje.
Q-2). ¿Cuáles son los destinos más importantes de Excluciva?
A: Los destinos más importantes de la empresa son Lima-Chiclayo.Lima-Piura.LIma-Arequipa,Lima-Sullana.Chiclayo-Lima
Q-3). ¿Desde qué edad los niños pagan su pasaje en Excluciva?
A: A partir de los 5 años, los niños deben pagar su pasaje
Q-4). ¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Para no incurrir en un gasto adicional, el peso del equipaje no puede exceder de los 20 Kilos
Q-5). No voy a viajar, ¿cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: La empresa no realiza cancelaciones, pero usted puede realizar la postergacion de su viaje con fecha abierta y utlizarlo en un plazo de 90 días
Q-6). ¿Excluciva ofrece descuentos o promociones?
A: Las empresas de transporte poseen la libertad de promocionar sus servicios mediante descuentos o promociones. En caso de existir alguna, cada empresa informa esta posibilidad en sus propios canales de venta. Te recomendamos revisar nuestras propias promociones y descuentos que abarcan todo el universo de empresas de bus en redBus. Ingresa aquí para mas información.
Q-7). Deseo un servicio privado, ¿puedo solicitarlo en Excluciva
A: Por el momento redBus no realiza gestiones para realizar servicios de este tipo. Es posible conseguir servicios privados de las empresas de transporte directamente con ellas. Revisa la pagina que encontrarás toda la información de contacto.
Q-8). ¿Puedo viajar con mi mascota?
A: No, la empresa de transporte no acepta el servicio de mascotas en los viajes y no está permitido
Q-9). ¿Cuál es el teléfono de contacto de la empresa Excluciva
A: El contacto de la Empresa Excluciva es: Teléfono ☎: (01) 4181111
Q-10). ¿Cuál es el correo de Excluciva?
A: Por el momento no existe un correo de contacto. Su metodo de contacto es Teléfono ☎: 01-418-1111
Q-11). ¿Cuál es el número total de rutas que cubre Excluciva diariamente?
A: Excluciva cubre 480 rutas (aprox.) diariamente.
Q-12). ¿Cuál es el número total de buses que presentan salidas en la noche de empresa Excluciva?
A: Existen 180 salidas de buses de noche para la empresa Excluciva.
Q-13). ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q-14). ¿Puedo comprar el pasajes a nombre de otra persona?
A: Claro que si. Usted puede adquirir el pasaje para otra persona en redBus, siempre y cuando usted cuente con la información de la persona, al momento de completar los datos del pasajero.