Transportes Bredde

Buscar un pasaje de bus Transportes Bredde

Opcional

Rutas y Horarios de Transportes Bredde

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Cusco a Abancay06:0020:30RESERVAR AHORA
Abancay a Cusco06:0023:00RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Transportes Bredde

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Transportes Bredde en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la empresa de Transporte Transportes Bredde

Transportes Bredde es una empresa de gran trayectoria que inició sus operadores en el año 1999 con el objetivo de ofrecer su servicio interprovincial de pasajeros en las rutas Cusco - Andahuaylas y Andahuaylas - Cusco. Esta empresa se caracteriza por ser un servicio limpio, eficaz, transparente, de confianza y rápido que siempre escucha las opiniones tanto de sus clientes como de su personal. Con el paso de los años, Transportes Bredde se ha consolidado como una empresa de transporte terrestre de renombre en la ruta que maneja, convirtiéndose en la favorita para aquellos viajeros que deciden partir de Cusco hacia Andahuaylas.


Transportes Bredde siempre está pendiente de sus clientes, quieren que éstos tengan la mejor experiencia y se lleven la mejor impresión de sus servicios. Por esta razón, dos de sus principales objetivos son modernizar su flota y equipos cada vez que sea posible y capacitar constantemente a su personal. El interés que Transportes Bredde manifiesta por la atención al cliente es muy alta, por ello todo el personal que trabaja en sus agencias y oficinas están atentos y dispuestos a ayudar al usuario en todo momento. También, siempre instan a todos a dejar sus recomendaciones, sugerencias y quejas si hubieran. 


Con Transportes Bredde viajas seguro y con la mayor comodidad posible. Por el momento, ofrecen un tipo de servicio que ha dejado encantado a todos sus clientes: buses de doble piso con suficientes comodidades para que tu viaje sea maravilloso. Entre las instalaciones que poseen los buses de Transportes Bredde están las siguientes: asientos reclinables, luz de lectura para cada pasajero, aire acondicionado, pantallas de televisión individuales (con reproducción de película), música y servicios higiénicos. Como se puede leer, cuentan con lo suficiente para que la ruta sea amena y muy divertida, lo cual es un beneficio para todos, especialmente para aquellos que viajan con niños pequeños.


De tener alguna duda, sugerencia o queja, Transportes Bredde tiene a disposición de todos sus clientes el libro de reclamos. Aún no cuentan con una plataforma web, y por ello no podrás encontrarlo de manera virtual por el momento, pero se encuentra en todas sus oficinas y agencias para que puedas pedirlo y llenarlo de así quererlo. Recuerda que para registrar tu queja debes llenar tus datos personales, tales como nombre completo y dni, así como los datos de tu viaje, como el número de boleta. Transportes Bredde te enviará una respuesta a tu queja al correo electrónico que has registrado. De no recibir respuesta, puedes contactarte con ellos para que revisen tu caso.


Teléfono y Contacto de Transportes Bredde:

☎ Teléfono de Transportes Bredde: 083 797 290.

Transportes Bredde Servicios De Bus A Bordo

  • Bus de un piso
  • Asientos reclinables
  • Aire acondicionado
  • Luz de lectura individual
  • Pantallas individuales
  • Música
  • Servicios higiénicos

FAQs

Q-1). ¿Puedo cancelar y/o postergar mi viaje con Transportes Bredde?
A: La mayoría de empresas de transporte terrestres tienen una política respecto a la posibilidad de cancelar o postergar un viaje. Es usual que la administración permita que un pasajero solicite cualquiera de estas dos opciones hasta 24 horas antes de la partida del bus y se realiza de manera presencial, en la mayoría de los casos se debe pagar un excedente para hacer efectiva la postergación en la nueva fecha que desee el viajero. Esto, sin embargo, varía en cada empresa de transporte, por lo que puede que Transportes Bredde maneja unas políticas diferentes. Para tener más información, no dudes en llamarlos directamente.
Q-2). ¿Mi hijo menor de edad debe pagar pasaje?
A: Es común que las empresas de transporte terrestre tengan una política que permita a los menores de 5 años viajar de manera gratuita. No obstante, estos menores de edad, si bien pueden viajar con sus padres, no acceden a su propio asiento (es decir, deben estar siempre en el regazo de uno de sus progenitores) ni tampoco a los demás servicios del bus (como el desayuno, almuerzo o cena). Te recomendamos preguntar directamente a Transportes Bredde y de tener cuenta estos puntos al momento de preguntar por un pasaje de bus para su hijo menor de 5 años.
Q-3). ¿Qué objetos están prohibidos en el equipaje?
A: Los objetos que están prohibidos en la bodega de Transportes Bredde son armas de fuego, explosivos o pirotécnicos, objetos cortopunzantes, productos inflamables y sustancias tóxicas y alucinógenas. En el caso de ser encontrados en la maleta de un pasajero, pueden ser retirados y desechados para resguardar la seguridad de todos los viajeros. Por favor, es importante recordar que este tipo de objetos presentan un peligro para todos los viajeros y el personal encargado del bus ya que pueden producir accidentes graves, por lo que se recomienda seguir las instrucciones y no llevarlos en el equipaje.
Q-4). ¿Puedo viajar con mi mascota?
A: Muchas empresas de transporte terrestre permiten a los animales de granja siempre y cuando vayan en la bodega y presenten la respectiva documentación. Si se habla de animales domésticos, existen dos opciones. La primera es que vayan en el bodega también y sean sedados previamente para que no sufran durante el trayecto, la segunda es que estén junto a sus dueños dentro del bus en caso sean mascotas de tamaño pequeño. En el caso de Transportes Bredde, te sugerimos mandarles un mensaje o llamar a sus oficinas para preguntar cuál es su política y qué documentación necesitan para permitir el viaje a tu mascota.