Expreso Lobato

Buscar un pasaje de bus Expreso Lobato

Opcional

Imágenes de buses de Expreso Lobato

Rutas y Horarios de Expreso Lobato

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Lima a Pichanaki08:0021:45RESERVAR AHORA
Lima a Villa Rica20:1521:15RESERVAR AHORA
Lima a La Merced08:0022:45RESERVAR AHORA
Lima a Puerto Bermudez20:0520:05RESERVAR AHORA
Lima a Mazamari08:0020:00RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Expreso Lobato

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Expreso Lobato en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la Empresa de Transporte Expreso Lobato

La empresa de transportes Expreso Lobato se fundó el 13 de diciembre de 1960 en la ciudad de Huancayo, se dedica al transporte interprovincial de pasajeros y es pionera en la ruta a la selva central. Su experiencia de más de 50 años en el camino la consolida hoy como una empresa moderna y en constante innovación, valores que le permiten desarrollarse en este competitivo rubro brindando un servicio más seguro y confiable para sus clientes.

Transportes Expreso Lobato, es una empresa de servicios firme y actual, enfocada constantemente en la innovación, con una estructura formal y confiable para sus clientes, proveedores y trabajadores. Buscan una estabilidad que sustente el crecimiento y el control de la empresa y con ello, brindar una firmeza en la seguridad de sus trabajadores, respetando el compromiso con el medio ambiente. Con sede en la Ciudad de Lima, distrito de la Victoria, Expreso Lobato fue constituida en la ciudad de Huancayo en el año 1960, con el objetivo de prestación del Servicio de Transporte Publico de Pasajeros en ruta Interprovincial. Comenzó desarrollando servicios en Huancayo, Pariahuanca y hacia la Selva central y hacia la ciudad de La Merced, Pampa Silva, Metrado, Yurinaqui, transformandose en los pioneros en la Selva central. Luego, mejoraron y aumentaron sus rutas, hacia la ciudad de Lima aceptando un reto mucho mayor, el cual a través de los años, la empresa ha conseguido ir incrementado su flota para brindar un mejor servicio y así conseguir ofrecer a su publico usuario, la mayor seguridad y tranquilidad en el viaje. Asimismo, continuan “Incentivando el Turismo Nacional” estando a la vanguardia a nivel nacional.

Los destinos mas fuertes de la empresa son Lima, Huancayo, Huancavelica, San Martín de Pangoa, Satipo, Villa Rica, Oxapampa, entre otros.

Su misión, y propósito es entender y atender por sobre todo, las necesidades de transporte de pasajeros, correspondencia y mercaderías, de los diferentes estratos de la sociedad peruana, en todo el territorio nacional. Su compromiso es brindar en todas sus actividades diarias empresariales, la seguridad, la puntualidad y un buen servicio. Entienden que la preferencia del publico y esa fidelidad, es su mayor patrimonio, lo cual los motiva a llevar la vanguardia como un emblema. Esperan posicionar a su empresa, como una de las lideres del sector, sumando más servicios a nivel nacional con la el servicio, la seguridad y la puntualidad de siempre.

Los servicios que ofrece la empresa se pueden diferenciar con 4 nombres. El servicio Comercial diseñado para la persona de negocios, ofreciendo todos los servicios a bordo que un viajero necesita. El servicio comercial es económico y puntual. El servicio Especial que está pensado para el pasajero exigente y viajes largos. Aquí Expreso Lobato pone a disposición de los usuarios, un asiento sumamente cómodo, que le permitirá un completo descanso. Además contara con ventanales panorámicos, que le darán una amplia vista de todos los hermosos paisajes montañosos y selváticos de la región. El servicio Especial Bus Cama, ofrece mejoras en sus asientos, ofreciendo asientos ergonómicos de 160 grados, sumamente cómodo, que le permite un completo descanso. Asimismo ofrece un servicio de baño quimico, aire acondicionado y ventanales panorámicos.

Teléfono y Contacto de Expreso Lobato

☎ Teléfono: 994 629 100 / 989 113 492

Expreso Lobato Servicios De Bus A Bordo

  • Asientos de cuero reclinables 160° en el primero piso
  • Asientos reclinables 140° en el segundo piso
  • Mantas
  • Almohadas
  • Luz de lectura
  • TV/Música
  • Aire acondicionado
  • Servicios higiénicos (SS.HH.)
  • Cambio de pilotos cada 4 horas
  • Monitoreo GPS
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Extinguidor

Agencias y Teléfonos de Expreso Lobato

  • LIMA; Agencia 28 De Julio / Av. 28 De Julio N° 2101 - La Victoria ; Telf: 994-629-100
  • LIMA; Agencia Luna Pizarro / Av. Luna Pizarro 408 - La Victoria; Telf: 994-629-117
  • LIMA; Terminal Tagore / Av. Marco Puente Llano 220 (Tagore) - Ate Vitarte; Telf: 994-629-151
  • LIMA; Terminal Barbadillo / Av. Husares De Junin Mz.D Lt.1 (Barbadillo) - Ate Vitarte; Telf: 993-691-473
  • LIMA; Terminal Huaycán /Av. Nicolas Ayllon Km.16.5 Mz.A Lt. 3 y 4 (Huaycán) - Ate Vitarte; Telf: 993-691-473

Políticas de Cancelación

Puedes anular tu pasaje de Expreso Lobato hasta 24 horas antes del viaje. Para mayor información, puedes contactar a la empresa de transporte.

Buses Comodidades

Reclining seatNo
Hand Sanitisers ProvidedNo
Charging PointNo
Reading LightYes
WIFINo
ToiletYes
BlanketsNo
Water BottleNo
SnacksNo
NewspaperNo

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Puedo comprar el pasajes a nombre de otra persona?
A: Si, la compra puede ser diferente a la persona que se embarca
Q: ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Cuáles son los destinos más importantes de Expreso Lobato?
A: Lima-Satipo, Lima-Oxapampa, Lima-Villarica
Q: ¿Puedo viajar con mi mascota?
A: No, la empresa de transporte no acepta el servicio de mascotas en los viajes y no está permitido
Q: No voy a viajar, ¿cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: Puedes anular tu pasaje de Expreso Lobato hasta 24 horas antes del viaje. Para mayor información, puedes contactar a la empresa de transporte.
Q: ¿Cuál es el Protocolo sanitario de Expreso Lobato para afrontar el COVID - Coronavirus?
A: El Protocolo sanitario autorizado por el MINSA que consta de: Limpieza de los buses, Toma de temperatura a su personal y a los pasajeros, Uso de mascarilla y protector facial y el no ofrecimiento ni uso de mantas y almohadilla. Además se pide no consumir ningun tipo de alimento o bebida durante su viaje.

Compra tus pasajes de bus en nuestra App

Con el app de redBus puedes comprar tus pasajes de bus directamente desde tu celular y aprovechar nuestras últimas ofertas y promociones. ¡Te aseguramos que nuestra app te ayuda a tener una gran experiencia de compra! Consulta horarios, compra y paga tus pasajes de bus más rápido y fácil con redBus app.

Puedes obtenerla para Google Play (Android) Aquí y para App Store (IOS) Aquí.

¡Descárgala ahora! Disponible para Android e IOS.