Expreso Lobato

Buscar un pasaje de bus Expreso Lobato

Opcional

Imágenes de buses de Expreso Lobato

Rutas y Horarios de Expreso Lobato

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Lima a Pichanaki08:0021:45RESERVAR AHORA
Lima a Villa Rica20:1521:15RESERVAR AHORA
Lima a La Merced08:0022:45RESERVAR AHORA
Lima a Puerto Bermudez20:0520:05RESERVAR AHORA
Lima a Mazamari08:0020:00RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Expreso Lobato

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Expreso Lobato en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la Empresa de Transporte Expreso Lobato

La empresa de transportes Expreso Lobato se fundó el 13 de diciembre de 1960 en la ciudad de Huancayo, se dedica al transporte interprovincial de pasajeros y es pionera en la ruta a la selva central. Su experiencia de más de 50 años en el camino la consolida hoy como una empresa moderna y en constante innovación, valores que le permiten desarrollarse en este competitivo rubro brindando un servicio más seguro y confiable para sus clientes.

Transportes Expreso Lobato, es una empresa de servicios firme y actual, enfocada constantemente en la innovación, con una estructura formal y confiable para sus clientes, proveedores y trabajadores. Buscan una estabilidad que sustente el crecimiento y el control de la empresa y con ello, brindar una firmeza en la seguridad de sus trabajadores, respetando el compromiso con el medio ambiente. Con sede en la Ciudad de Lima, distrito de la Victoria, Expreso Lobato fue constituida en la ciudad de Huancayo en el año 1960, con el objetivo de prestación del Servicio de Transporte Publico de Pasajeros en ruta Interprovincial. Comenzó desarrollando servicios en Huancayo, Pariahuanca y hacia la Selva central y hacia la ciudad de La Merced, Pampa Silva, Metrado, Yurinaqui, transformandose en los pioneros en la Selva central. Luego, mejoraron y aumentaron sus rutas, hacia la ciudad de Lima aceptando un reto mucho mayor, el cual a través de los años, la empresa ha conseguido ir incrementado su flota para brindar un mejor servicio y así conseguir ofrecer a su publico usuario, la mayor seguridad y tranquilidad en el viaje. Asimismo, continuan “Incentivando el Turismo Nacional” estando a la vanguardia a nivel nacional.

Los destinos mas fuertes de la empresa son Lima, Huancayo, Huancavelica, San Martín de Pangoa, Satipo, Villa Rica, Oxapampa, entre otros.

Su misión, y propósito es entender y atender por sobre todo, las necesidades de transporte de pasajeros, correspondencia y mercaderías, de los diferentes estratos de la sociedad peruana, en todo el territorio nacional. Su compromiso es brindar en todas sus actividades diarias empresariales, la seguridad, la puntualidad y un buen servicio. Entienden que la preferencia del publico y esa fidelidad, es su mayor patrimonio, lo cual los motiva a llevar la vanguardia como un emblema. Esperan posicionar a su empresa, como una de las lideres del sector, sumando más servicios a nivel nacional con la el servicio, la seguridad y la puntualidad de siempre.

Los servicios que ofrece la empresa se pueden diferenciar con 4 nombres. El servicio Comercial diseñado para la persona de negocios, ofreciendo todos los servicios a bordo que un viajero necesita. El servicio comercial es económico y puntual. El servicio Especial que está pensado para el pasajero exigente y viajes largos. Aquí Expreso Lobato pone a disposición de los usuarios, un asiento sumamente cómodo, que le permitirá un completo descanso. Además contara con ventanales panorámicos, que le darán una amplia vista de todos los hermosos paisajes montañosos y selváticos de la región. El servicio Especial Bus Cama, ofrece mejoras en sus asientos, ofreciendo asientos ergonómicos de 160 grados, sumamente cómodo, que le permite un completo descanso. Asimismo ofrece un servicio de baño quimico, aire acondicionado y ventanales panorámicos.

Teléfono y Contacto de Expreso Lobato

☎ Teléfono: 994 629 100 / 989 113 492

Expreso Lobato Servicios De Bus A Bordo

  • Asientos de cuero reclinables 160° en el primero piso
  • Asientos reclinables 140° en el segundo piso
  • Mantas
  • Almohadas
  • Luz de lectura
  • TV/Música
  • Aire acondicionado
  • Servicios higiénicos (SS.HH.)
  • Cambio de pilotos cada 4 horas
  • Monitoreo GPS
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Extinguidor

Agencias y Teléfonos de Expreso Lobato

  • LIMA; Agencia 28 De Julio / Av. 28 De Julio N° 2101 - La Victoria ; Telf: 994-629-100
  • LIMA; Agencia Luna Pizarro / Av. Luna Pizarro 408 - La Victoria; Telf: 994-629-117
  • LIMA; Terminal Tagore / Av. Marco Puente Llano 220 (Tagore) - Ate Vitarte; Telf: 994-629-151
  • LIMA; Terminal Barbadillo / Av. Husares De Junin Mz.D Lt.1 (Barbadillo) - Ate Vitarte; Telf: 993-691-473
  • LIMA; Terminal Huaycán /Av. Nicolas Ayllon Km.16.5 Mz.A Lt. 3 y 4 (Huaycán) - Ate Vitarte; Telf: 993-691-473

Buses Comodidades

FAQs

Q: ¿Cuál es el Protocolo sanitario de Expreso Lobato para afrontar el COVID - Coronavirus?
A: El Protocolo sanitario autorizado por el MINSA que consta de: Limpieza de los buses, Toma de temperatura a su personal y a los pasajeros, Uso de mascarilla y protector facial y el no ofrecimiento ni uso de mantas y almohadilla. Además se pide no consumir ningun tipo de alimento o bebida durante su viaje.
Q: ¿Cuáles son los destinos más importantes de Expreso Lobato?
A: Lima-Satipo, Lima-Oxapampa, Lima-Villarica
Q: ¿Desde qué edad los niños pagan su pasaje en Expreso Lobato?
A: A partir de los 5 años, los niños deben pagar su pasaje
Q: ¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Para no incurrir en un gasto adicional, el peso del equipaje no puede exceder de los 20 Kilos
Q: No voy a viajar, ¿cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: El cliente puede solicitar el extorno antes de las 24 horas antes de la salida del bus o puede enviar su boleto a fecha abierta y usarlo en un plazo de 90 dias
Q: ¿Expreso Lobato ofrece descuentos o promociones?
A: Las empresas de transporte poseen la libertad de promocionar sus servicios mediante descuentos o promociones. En caso de existir alguna, cada empresa informa esta posibilidad en sus propios canales de venta. Te recomendamos revisar nuestras propias promociones y descuentos que abarcan todo el universo de empresas de bus en redBus. Ingresa aquí para mas información.
Q: Deseo un servicio privado, ¿puedo solicitarlo en Expreso Lobato
A: Por el momento redBus no realiza gestiones para realizar servicios de este tipo. Es posible conseguir servicios privados de las empresas de transporte directamente con ellas. Revisa la pagina que encontrarás toda la información de contacto.
Q: ¿Puedo viajar con mi mascota?
A: No, la empresa de transporte no acepta el servicio de mascotas en los viajes y no está permitido
Q: ¿Cuál es el teléfono de contacto de la empresa Expreso Lobato
A: El contacto de la Empresa Expreso Lobato es: Teléfono ☎: 994 629 100 / 989 113 492
Q: ¿Cuál es el correo de Expreso Lobato?
A: Email ✉: La empresa solo atiende a través de número telefónico.
Q: ¿Cuál es el número total de rutas que cubre Expreso Lobato diariamente?
A: Expreso Lobato cubre 56 rutas (aprox.) diariamente.
Q: ¿Cuál es el número total de buses que presentan salidas en la noche de empresa Expreso Lobato?
A: Existen 36 salidas de buses de noche para la empresa Expreso Lobato.
Q: ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Puedo comprar el pasajes a nombre de otra persona?
A: Si, la compra puede ser diferente a la persona que se embarca