Compra tus pasajes de bus en Transportes Julio César

Buscar un pasaje de bus Transporte Julio César

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

COMPRAR PASAJES DE BUS CON TRANSPORTES JULIO CÉSAR

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE TRANSPORTES JULIO CÉSAR te recomendamos comprar tus pasajes de bus TRANSPORTES JULIO CÉSAR en línea PRONTO, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte

SOBRE LA EMPRESA TRANSPORTES JULIO CÉSAR

Transportes Julio Cesar inicio sus operaciones el 27 de julio de 1995 brindando servicio economico o servicio normal; pasado los años se fue implementando dos servicios adicionales, el emperador y vip emperador. Actualmente la empresa brinda servicios de: 1) Lima a Huaraz; 2)Lima Carhuaz, Yungay, Caraz: 3) Lima, Chavin, San Marcos, Huari; 4) Caraz Chimbote Trujillo; 5) Trujillo huaraz caraz. El compromiso como empresa es transportar a personas de un lugar a otro con la segurida, confort y en el tiempo prudente, asi mismo se tiene como vision ser la empresa lider en el transporte de pasajeros y carga en el norte del Peru.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA EMPRESA TRANSPORTES JULIO CÉSAR

En la actualidad la empresa cuenta con 16 buses que atienden nuestros tres tipos de servicio, economico, emperador, VipEmperador. Se realiza vigilancia constante de las terminales terrestres. Durante el viaje en el servicio vip emperador se realiza el traslado de oficina a oficna no realziamos paradas. en el servicio emperador se realiza paradasennuestras oficinas autorizadas.

Transporte Julio César Servicios De Bus A Bordo

Otros Destinos Turísticos

Elige Tu Agencia