Transportes Julio Cesar

Buscar un pasaje de bus Transportes Julio Cesar

Opcional

Actualizaciones de Covid-19 para Transportes Julio Cesar Autobuses

Puntos clave a tener en cuenta al planificar un viaje con Transportes Julio Cesar

Actualizaciones de Covid-19 para Transportes Julio Cesar AutobusesComprueba las restricciones de viaje que se aplican a su origen y destino.
Actualizaciones de Covid-19 para Transportes Julio Cesar AutobusesReserva los billetes de autobús en línea con antelación para evitar cualquier contacto físico.
Actualizaciones de Covid-19 para Transportes Julio Cesar Autobuses Lleva tus artículos de higiene personal como desinfectante para manos, pañuelos y jabón.
Actualizaciones de Covid-19 para Transportes Julio Cesar AutobusesLleva una mascarilla en todo momento mientras estés en el autobús de la Transportes Julio Cesar.
Actualizaciones de Covid-19 para Transportes Julio Cesar AutobusesEs posible que la Transportes Julio Cesar no te proporcione ropa de cama o mantas, así que asegúrate de llevar la tuya durante un viaje largo.
Actualizaciones de Covid-19 para Transportes Julio Cesar AutobusesDebido a los controles de temperatura y a las medidas de precaución, los autobuses pueden retrasarse. Prevé algo de tiempo adicional para tu viaje.

Imágenes de buses de Transportes Julio Cesar

Rutas y Horarios de Transportes Julio Cesar

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Lima a Caraz07:0022:50RESERVAR AHORA
Huaraz a Trujillo09:3023:15RESERVAR AHORA
Trujillo a Huaraz09:3022:20RESERVAR AHORA
Huaraz a Lima09:0123:20RESERVAR AHORA
Lima a Huari18:2018:30RESERVAR AHORA

Sobre la empresa de transporte Transportes Julio César

Transportes Julio César es una compañía que se fundó en el año 1948 en el departamento de Ancash. Empezó con la compra de un carro Dogde 300 con la cual se distribuía abarrotes. Con el paso del tiempo el negocio fue expandiéndose y se pudo comprar otros dos camiones con los que se empezó a transportar carga pesada. Tiempo después, cuando el negocio del transporte interprovincial inició y se volvió popular, Transportes Julio César ingresó a este rubro. Actualmente, es una de las empresas más sólidas del mercado peruano que cuenta con 16 unidades y 3 terminales distribuidos en Lima, Huaraz y Trujillo.


Con más de 20 años de experiencia , Transportes Julio César se diferencia de otras empresas debido a que ofrece un servicio completo y optimizado con el que se compromete a brindar un calidad y seguridad a todos sus clientes. Es por ello que cumple una serie de normas tales como un estricto servicio de horarios para que los usuarios lleguen a tiempo a su destino, buses que son limpiados y esterilizados antes de salir a ruta y conductores que cuentan con una amplia experiencia y también cumplen con todas las disposiciones del gobierno peruano.


Transportes Julio César cuenta con tres servicios que lo distinguen de otras compañías de transporte. El primero se llama Especial, el cual consta de un bus panorámico de dos pisos en donde se disfruta de la reproducción de una película y baño químico. También está el servicio Emperador, que es un bus de doble piso que cuenta con asientos de 145º y 160º de reclinación. Además, también tiene aire acondicionado, snack, cargadores USB, reproducción de película y seguimiento por GPS. Por último está Vip Emperador, el más exclusivo de todos. En ambos pisos hay asientos de 160º de reclinación, mantas y almohadas, entrada USB, baño químico y reproducción de películas a gusto del usuario.


Al inicio de sus operaciones, Transportes Julio César contó con tres destinos principales: Lima, Ancash y Trujillo. Con el paso del tiempo y la expansión del negocio, la administración se dio cuenta que existían muchos destinos entre estos tres puntos principales y los habilitaron. Es por ello que hoy en día se realizan paradas, para ayudar a aquellos peruanos que tienen que ir a estos otros destinos ya sea por temas de trabajo, por temas familiares o por turismo. Actualmente, Transportes Julio César va a diez destinos. Éstos son Lima, Huaraz, Carhuaz, Yungay, Caraz, Chimbote, Trujillo, Chavin, San Marcos y Huari.


Con la expansión de sus operaciones, Transportes Julio César ganó amplia popularidad en los destinos en los que trabaja y por ello vio necesario construir terminales en distintos puntos para así atender con comodidad a todos sus clientes. Es por ello que Transportes Julio César tiene 9 oficinas y terminales distribuidos por el norte del Perú. Tres de ellos se encuentran en Lima, cinco de ellos en Ancash y uno en Trujillo. La oficina principal se encuentra en Lima, en el distrito de La Victoria y es Av. Jose Galvez 562.


Como la empresa responsable que es, y preocupándose por el bienestar de sus clientes, Transportes Julio César cumple en cada uno de sus buses con los siguientes protocolos: capacitación continua a los tratadores sobre las medidas de limpieza y prevención que dicta el Ministerio de Salud, el uso de guantes descapotables por parte de la tripulación del bus y uso de gel antibacterial durante todos los servicios. De esta manera se compromete a cuidar de todos los clientes que quieren viajar con ellos y busca que éstos se sientan seguros para que puedan llegar a sus casas sanos y salvos.


Teléfono y Contacto de Transportes Julio Cesar:

☎ Teléfono de Transportes Julio César: 01 - 4248060 (Lima Centro). Dirección: Av. Jose Galvez #562

Transporte Julio César Servicios De Bus A Bordo

  • Asientos de cuero reclonables 160°
  • Terramoza(o) a bordo
  • Refrigerio / Snacks
  • Mantas
  • Almohadas
  • Luz de lectura
  • TV / Música
  • WI-FI a bordo
  • Aire acondicionado
  • Tomacorrientes
  • Servicios Higiénicos (SS.HH.)

Agencias y Teléfonos de Transporte Julio César

  • LIMA; Terminal Plaza Norte | Av. Gerardo Unger #6917 Independencia stand 88 | Teléfono 01 - 5331765 | RPM #944 939239
  • LIMA; Agencia Lima Norte 2 | Av. México Mz B Lte 36 Urbanización Santa Isolina Comas | Teléfono 01 - 521863

Buses Comodidades

FAQs

Q: ¿Los menores de edad viajan solos?
A: Si un padre o madre de familia desea enviar a su hijo menor de edad, es posible que viaje solo siempre y cuando se cumpla con todos los requisitos de la ley. En redBus se podrá comprar el boleto de bus para el niño o niña y en el terminal los padres deben presentar una carta (legalizada en una notaría) en donde ellos autoricen el traslado del menor de edad. En caso el niño o niña viaje con uno de los padres, de todas maneras deberá presentar la carta. Este documento es necesario al momento de abordar pues, de no tenerlo, iría en contra de la ley y el personal de Transportes Julio César puede llamar a las autoridades.

Compra tus pasajes de bus en nuestra App

Con el app de redBus puedes comprar tus pasajes de bus directamente desde tu celular y aprovechar nuestras últimas ofertas y promociones. ¡Te aseguramos que nuestra app te ayuda a tener una gran experiencia de compra! Consulta horarios, compra y paga tus pasajes de bus más rápido y fácil con redBus app.

Puedes obtenerla para Google Play (Android) Aquí y para App Store (IOS) Aquí.

¡Descárgala ahora! Disponible para Android e IOS.