Transportes Julio Cesar

Buscar un pasaje de bus Transportes Julio Cesar

Opcional

Im√°genes de buses de Transportes Julio Cesar

Rutas y Horarios de Transportes Julio Cesar

RutaPrimera Partida√öltima Partida
Lima a Caraz07:0022:50RESERVAR AHORA
Huaraz a Trujillo09:3023:15RESERVAR AHORA
Trujillo a Huaraz09:3022:20RESERVAR AHORA
Huaraz a Lima09:0123:20RESERVAR AHORA
Lima a Huari18:2018:30RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Transportes Julio Cesar

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Transportes Julio Cesar en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la empresa de transporte Transportes Julio César

Transportes Julio C√©sar es una compa√Ī√≠a que se fund√≥ en el a√Īo 1948 en el departamento de Ancash. Empez√≥ con la compra de un carro Dogde 300 con la cual se distribu√≠a abarrotes. Con el paso del tiempo el negocio fue expandi√©ndose y se pudo comprar otros dos camiones con los que se empez√≥ a transportar carga pesada. Tiempo despu√©s, cuando el negocio del transporte interprovincial inici√≥ y se volvi√≥ popular, Transportes Julio C√©sar ingres√≥ a este rubro. Actualmente, es una de las empresas m√°s s√≥lidas del mercado peruano que cuenta con 16 unidades y 3 terminales distribuidos en Lima, Huaraz y Trujillo.


Con m√°s de 20 a√Īos de experiencia , Transportes Julio C√©sar se diferencia de otras empresas debido a que ofrece un servicio completo y optimizado con el que se compromete a brindar un calidad y seguridad a todos sus clientes. Es por ello que cumple una serie de normas tales como un estricto servicio de horarios para que los usuarios lleguen a tiempo a su destino, buses que son limpiados y esterilizados antes de salir a ruta y conductores que cuentan con una amplia experiencia y tambi√©n cumplen con todas las disposiciones del gobierno peruano.


Transportes Julio C√©sar cuenta con tres servicios que lo distinguen de otras compa√Ī√≠as de transporte. El primero se llama Especial, el cual consta de un bus panor√°mico de dos pisos en donde se disfruta de la reproducci√≥n de una pel√≠cula y ba√Īo qu√≠mico. Tambi√©n est√° el servicio Emperador, que es un bus de doble piso que cuenta con asientos de 145¬ļ y 160¬ļ de reclinaci√≥n. Adem√°s, tambi√©n tiene aire acondicionado, snack, cargadores USB, reproducci√≥n de pel√≠cula y seguimiento por GPS. Por √ļltimo est√° Vip Emperador, el m√°s exclusivo de todos. En ambos pisos hay asientos de 160¬ļ de reclinaci√≥n, mantas y almohadas, entrada USB, ba√Īo qu√≠mico y reproducci√≥n de pel√≠culas a gusto del usuario.


Al inicio de sus operaciones, Transportes Julio C√©sar cont√≥ con tres destinos principales: Lima, Ancash y Trujillo. Con el paso del tiempo y la expansi√≥n del negocio, la administraci√≥n se dio cuenta que exist√≠an muchos destinos entre estos tres puntos principales y los habilitaron. Es por ello que hoy en d√≠a se realizan paradas, para ayudar a aquellos peruanos que tienen que ir a estos otros destinos ya sea por temas de trabajo, por temas familiares o por turismo. Actualmente, Transportes Julio C√©sar va a diez destinos. √Čstos son Lima, Huaraz, Carhuaz, Yungay, Caraz, Chimbote, Trujillo, Chavin, San Marcos y Huari.


Con la expansi√≥n de sus operaciones, Transportes Julio C√©sar gan√≥ amplia popularidad en los destinos en los que trabaja y por ello vio necesario construir terminales en distintos puntos para as√≠ atender con comodidad a todos sus clientes. Es por ello que Transportes Julio C√©sar tiene 9 oficinas y terminales distribuidos por el norte del Per√ļ. Tres de ellos se encuentran en Lima, cinco de ellos en Ancash y uno en Trujillo. La oficina principal se encuentra en Lima, en el distrito de La Victoria y es Av. Jose Galvez 562.


Como la empresa responsable que es, y preocupándose por el bienestar de sus clientes, Transportes Julio César cumple en cada uno de sus buses con los siguientes protocolos: capacitación continua a los tratadores sobre las medidas de limpieza y prevención que dicta el Ministerio de Salud, el uso de guantes descapotables por parte de la tripulación del bus y uso de gel antibacterial durante todos los servicios. De esta manera se compromete a cuidar de todos los clientes que quieren viajar con ellos y busca que éstos se sientan seguros para que puedan llegar a sus casas sanos y salvos.


Teléfono y Contacto de Transportes Julio Cesar:

‚ėé Tel√©fono de Transportes Julio C√©sar: 01 - 4248060 (Lima Centro). Direcci√≥n: Av. Jose Galvez #562

Transporte Julio César Servicios De Bus A Bordo

  • Asientos de cuero reclonables 160¬į
  • Terramoza(o) a bordo
  • Refrigerio / Snacks
  • Mantas
  • Almohadas
  • Luz de lectura
  • TV / M√ļsica
  • WI-FI a bordo
  • Aire acondicionado
  • Tomacorrientes
  • Servicios Higi√©nicos (SS.HH.)

Agencias y Teléfonos de Transporte Julio César

  • LIMA; Terminal Plaza Norte | Av. Gerardo Unger #6917 Independencia stand 88 | Tel√©fono 01 - 5331765 | RPM #944 939239
  • LIMA; Agencia Lima Norte 2 | Av. M√©xico Mz B Lte 36 Urbanizaci√≥n Santa Isolina Comas | Tel√©fono 01 - 521863

Buses Comodidades

FAQs

Q: ¬ŅQu√© documentos necesito para comprar un pasaje de bus?
A: Para comprar tus pasajes de bus en redBus, debes tener un Documento Nacional de Identidad, tambi√©n llamado DNI. Este documento lo tienen todos los peruanos y se usa para la identificaci√≥n de la persona. Es necesario tenerlo porque al momento de abordar el personal de Transportes Julio C√©sar lo pedir√°. Si eres extranjero, es necesario que tengas un pasaporte vigente. Al momento de hacer tu compra a trav√©s de redBus, el sistema pedir√° el n√ļmero de ese pasaporte y en el terminal se pedir√° tambi√©n el pasaporte en f√≠sico para que se verifique la identidad de la persona.
Q: ¬ŅCon cu√°nto de anticipaci√≥n debo estar en el terminal?
A: En muchas ocasiones es necesario estar con al menos una hora de anticipaci√≥n en el terminal debido a las colas que se hacen aqu√≠. Por ejemplo, se tiene que realizar el registro del boleto, la entrega de maletas a la cabina o el papeleo de la encomienda. Estas acciones pueden demorar hasta 30 minutos cada una si el terminal est√° lleno. Recomendamos tambi√©n que los usuarios tengan en cuenta el tiempo que se demora el taxi o bus p√ļblico desde la casa hasta el terminal. Usualmente, en Lima las calles est√°n llenas alrededor de las 6 p.m y es mejor prevenir. Si se llega muy tarde al terminal, puede que el usuario no llegue a realizar todos estos procedimientos a tiempo y el bus partir√°.
Q: ¬ŅPuedo reprogramar mi viaje?
A: Si el usuario no podr√° viajar en la fecha y hora prevista debe comunicarse con Transportes Julio C√©sar con el mayor tiempo de anticipaci√≥n posible. √Čsta compa√Ī√≠a es la √ļnica que puede hacer el cambio respectivo, por lo que se recomienda enviar un mail o llamar para que indiquen el procedimiento a realizar en caso es posible. De la misma manera, en vez de optar por una reprogramaci√≥n, tambi√©n se puede solicitar un cambio de titularidad en caso el cliente quiera pasar el boleto a un tercero. Para ver si esto es posible, tambi√©n se debe llamar a la central. En ambos casos, es posible que se pague un excedente, especialmente si la nueva fecha de viaje cae en temporada alta.
Q: ¬ŅLos menores de edad viajan solos?
A: Si un padre o madre de familia desea enviar a su hijo menor de edad, es posible que viaje solo siempre y cuando se cumpla con todos los requisitos de la ley. En redBus se podr√° comprar el boleto de bus para el ni√Īo o ni√Īa y en el terminal los padres deben presentar una carta (legalizada en una notar√≠a) en donde ellos autoricen el traslado del menor de edad. En caso el ni√Īo o ni√Īa viaje con uno de los padres, de todas maneras deber√° presentar la carta. Este documento es necesario al momento de abordar pues, de no tenerlo, ir√≠a en contra de la ley y el personal de Transportes Julio C√©sar puede llamar a las autoridades.