Nativa Express

Buscar un pasaje de bus Nativa Express

Opcional

Imágenes de buses de Nativa Express

Rutas y Horarios de Nativa Express

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Puno a Chivay06:0006:00RESERVAR AHORA
Chivay a Puno13:0013:30RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Nativa Express

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Nativa Express en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la empresa de Transporte Nativa Express

Nativa Express es un servicio de transporte interprovincial que cuenta con mucha presencia en todo el Perú, especialmente en el departamento de Arequipa. Debido a sus años de experiencia y a su cantidad de usuarios satisfechos, es la principal opción de transporte para aquellas personas nacionales y extranjeras que se encuentran en Arequipa y desean movilizarse a otros destinos de Perú. Entre sus objetivos resalta el brindar seguridad a todos sus clientes y que esta confianza en el servicio de Nativa Express permita a todos los turistas disfrutar plenamente de sus vacaciones. Por ello, siempre dejan en claro que ponen a todos sus clientes en manos de profesionales.


Actualmente Nativa Express maneja las siguientes rutas: Colca - Puno y Puno - Colca. Estas son unas de las rutas más populares del sur del Perú y Nativa Express cuenta con los profesionales adecuados para que te desplaces entre estos dos destinos. Debes tener en consideración que ambos puntos están a bastante altura sobre el nivel del mar, por lo que es una ruta que requiere de un conductor con bastante experiencia que pueda sobrepasar las dificultades que existen en ellas. Por esto y más te recomendamos que utilices el servicio de Nativa Express si deseas transportarte de Colca a Puno o de Puno a Colca, y así tengas un viaje estupendo y, especialmente, seguro.


Actualmente Nativa Express cuenta con 2 agencias, las dos ubicadas en el departamento de Arequipa. La primera queda en la propia ciudad de arequipa, en la calle Jerusalén #515. La segunda queda en Chivay, en la propia Plaza de Armas, como referencia está cerca de la iglesia principal. En estas dos agencias podrás comprar tu pasaje de bus hacia cualquiera de sus destinos, además de hacer otro tipo de gestiones como reembolso o postergación (las cuales quedan totalmente a disposición de Nativa Express). Aquí también podrás embarcar, así que pon mucha atención que el viaje te espera.


La flota de Nativa Express es moderna y cuenta con implementos que asegura la seguridad en cada uno de los viajes que realiza. Que no quede duda en que cada bus de Nativa Express cumple con todo lo exigido por la ley. Entre los servicios dentro de cada bus de Nativa Express se encuentran monitoreo de a través de GPS, entrada USB, botiquín de primeros auxilios, extinguidos, un personal de la compañía que acompaña a los viajeros y está altamente capacitado para actuar durante emergencias y un conductor experimentado. De existir alguna duda más respecto al servicio de Nativa Express, recuerda que siempre puedes comunicarte con ellos.


Teléfono y contacto de Nativa Express


☎ Teléfono de Nativa Express: 978703520.

Buses Comodidades

Nativa Express Servicios De Bus A Bordo

  • Cargadores USB
  • Luz de lectura
  • Película
  • Aire Acondicionado
  • Servicios Higiénicos
  • Monitoreo GPS
  • Botiquin de primeros auxilios
  • Extinguidor

FAQs

Q: ¿Los niños deben pagar pasaje en Nativa Express?
A: Los menores de 5 años pueden no pagar pasaje de bus en muchas empresas, sin embargo, esto está sujeto a condiciones. Por ejemplo, no podrán tener su propio asiento ni se les permitirá acceder a los servicios dentro del bus (como el snack que se sirve durante las tardes). También, no disfrutarán de pantalla de tv propia o auriculares. Antes de comprar tu pasaje de bus, te sugerimos que llames a Nativa Express para preguntar por sus políticas en el caso de menores de edad y así evitar cualquier contratiempo durante tu viaje en bus.
Q: ¿Puedo cancelar mi pasaje de bus de Nativa Express?
A: La mayoría de empresas de viaje interprovincial no permiten la cancelación del pasaje, por tanto tampoco ofrecen un reembolso. En cambio, las políticas en este caso hacen posible 2 tipos de casos: la postergación del viaje o el cambio de titularidad del pasaje. En el primer caso, te debes acercar al terminal con mínimo 5 horas de anticipación y solicitar la postergación. Es posible que pagues un adicional de acuerdo a la nueva fecha de tu viaje. En el segundo caso, debes ir personalmente al terminal con la persona que recibirá el pasaje. También es posible que pagues una multa. Para más información, recomendamos que llames directamente a Nativa Express.
Q: ¿Puedo viajar con mi mascota?
A: Es posible que puedas viajar con tu mascota siempre y cuando éste viaje en un guacal. Es común que las mascotas de raza grande viaje en la bodega, mientras que una de raza pequeña viaje en el bus junto a su dueño. En cualquier caso, se recomienda que un veterinario recete unos sedantes para que el animal pueda ir tranquilo y no causar inconvenientes durante el viaje en bus. Si es un animal de compañía para una persona con discapacidad, recuerda que por ley las empresas tienen que permitir que al animal dentro del bus. Si necesitas más información sobre las políticas de Nativa Express respecto a este punto, debes llamar a los números expuestos más arriba.
Q: ¿Por qué debo comprar en redBus y no en el terminal?
A: Comprar tus pasajes en redBus te permitirá acceder a un montón de descuentos, pagar con el método de tu elección y viajar con mucha seguridad, ¡todo esto desde la comodidad de tu casa! Con redBus evitas ir al terminal, hacer una gran cola y tener que pagar con efectivo. Entra a www.redBus.pe y selecciona la empresa que mejor se te acomode. Si quieres un código de descuento, puedes entrar a la zona de promociones viajeras y ver los requisitos de cada una, siempre tenemos este tipo de promociones para nuestros nuevos y antiguos usuarios. ¿Qué esperas? Entra a www.redBus.pe y compra tus pasajes de bus de Nativa Express.

Agencias y Teléfonos de Nativa Express

  • ● Caylloma, Chivay, Plaza Principal 506, ☎ 978703520