BUSCAR UN PASAJE DE BUS ROMELIZA

Buscar un pasaje de bus Romeliza

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

COMPRAR PASAJES DE BUS ROMELIZA

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE PASAJES ROMELIZA, te recomendamos comprar tus pasajes de bus ROMELIZA en línea PRONTO, Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

SOBRE LA EMPRESA DE TRANSPORTE ROMELIZA

El GRUPO ROMELIZA se fundó en Julio del año 1996. Y de las características que siempre marcaron el rumbo de la empresa se destacan la innovación constante en todos sus ámbitos, la calidad de atención y la inversión permanentemente en garantizar la seguridad de sus pasajeros, tratados siempre como amigos y familiares, a través de la última tecnología y la flota más moderna del país.El Grupo ROMELIZA está constituido por las empresas ROMELI SAC, que se dedica a la gestión comercial y proveedora de servicios; C.R.L, Transporte interprovincial de carga pesada y ROMELIZA SAC transporte interprovincial de pasajeros. El grupo de empresas se constituye para generar un respaldo en beneficio a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cumplir con las demandas comerciales de la sociedad. La misión de Romeliza es buscar la excelencia en el servicio y atención al cliente, basándonos en las premisas de eficiencia, puntualidad, calidad y seguridad; buscando siempre las mejores prácticas o alternativas para ofrecer soluciones rápidas y oportunas en el marco de la relación costo-beneficio.

POLITICA DE SEGURIDAD DE LA EMPRESA ROMELIZA

Contamos con una experiencia 18 años en el mercado del transporte interprovincial público de pasajeros. Tenemos experiencia transportando delegaciones turísticas y delegaciones de estudio.Contamos con una flota de 13 buses, con el respaldo de marcas conocidas como Mercedes Benz y Scania, carrocerías de marcas como Marcopolo (modelo 2012), Comil y Buscarr(2011). Buses de 3 y 4 ejes, programados de acuerdo a la ruta establecida, que permite una mayor estabilidad del bus durante el viaje.Cabina de pilotos sin conexión con el salón de pasajeros, para seguridad durante el viaje. Servicios higiénicos con extractor de aire automático y lavamanos. Control constante de la unidad a través de GPS.

Romeliza Servicios De Bus A Bordo

Otros Destinos Turísticos

Elige Tu Agencia