Nuevo Continente

Buscar un pasaje de bus Nuevo Continente

Opcional

Imágenes de buses de Nuevo Continente

Rutas y Horarios de Nuevo Continente

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
La Paz (Bolivia) a Puno08:0016:15RESERVAR AHORA
Cusco a Copacabana22:0022:30RESERVAR AHORA
La Paz (Bolivia) a Cusco08:0016:30RESERVAR AHORA
Cusco a La Paz (Bolivia)22:0022:30RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Nuevo Continente

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Nuevo Continente en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la Empresa de Transporte Nuevo Continente

La empresa Nuevo Continente inició sus servicios en marzo del 2009 con la ruta CUSCO - LA PAZ, LA PAZ- CUSCO, ofreciendo el servicio directo hacia BOLIVIA. Nuevo Continente se ha constituido como la empresa líder en el mercado de transporte internacional, garantizando seguridad, calidad y confianza a sus clientes. Nuevo Continente es una empresa que ofrece sus servicios hace más de diez años y está legalmente establecida en Bolivia. Esta empresa se caracteriza por ofrecer servicios de calidad a nivel internacional. Sus buses cuentan con: Cambio de conductor cada 4 hrs, Botiquin de primeros auxilios,Extinguidor, y Mascarilla de oxigeno. Internacional Nuevo Continente SRL. ha sido fundada un 23 de noviembre de 2003 en la ciudad de La Paz, Bolivia, iniciando sus actividades en el sector del Transporte Terrestre Internacional de Pasajeros entre los países vecinos de Perú y Chile. A lo largo de su trayectoria, Nuevo Continente se ha destacado sobre las demás empresas de competencia directa e indirecta gracias a su servicio, seguridad y atención en cada uno de sus diferentes viajes.

Al tratarse de una empresa internacional, la ruta que ofrece la empresa en el Perú, es desde Cuzco, Puno, Arequipa, Lima y Juliaca, hacia La Paz - Bolivia.

La flota de Nuevo Continente ofrece el servicio de Desayuno, almuerzo y cena a bordo, Aire acondicionado y calefacción, Wifi, Mantas, Servicio Migratorio, Peliculas, y asientos reclinables a 160 grados en el primer y segundo piso.

Teléfono y Contacto de Nuevo Continente

☎ Teléfono: (Bolivia) +591 2 228 3842

Correo: nuevo.continente.srl@gmail.com

Nuevo Continente Servicios De Bus A Bordo

  • Asientos reclinables a 160° (Primer Piso y Segundo piso)
  • Terramozo a bordo
  • Snacks
  • Mantas
  • 3 filas de asientos
  • Luz de lectura
  • TV para películas/Música
  • Aire Acondicionado
  • SS.HH con extractor de aire

Agencias y Teléfonos de Nuevo Continente

  • CUSCO; Terminal Terrestre de Cusco, Distrito de Santiago de Cusco | Counter B-110; Telf: 084-245088

Buses Comodidades

FAQs

Q: ¿Cuál es el Protocolo sanitario de Nuevo Continente para afrontar el COVID - Coronavirus?
A: El Protocolo sanitario autorizado por el MINSA que consta de: Limpieza de los buses, Toma de temperatura a su personal y a los pasajeros, Uso de mascarilla y protector facial y el no ofrecimiento ni uso de mantas y almohadilla. Además se pide no consumir ningun tipo de alimento o bebida durante su viaje.
Q: ¿Cuáles son los destinos más importantes de Nuevo Continente?
A: Cusco-Puno, Puno-Cusco
Q: ¿Desde qué edad los niños pagan su pasaje en Nuevo Continente?
A: A partir de los 5 años, los niños deben pagar su pasaje
Q: ¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Para no incurrir en un gasto adicional, el peso del equipaje no puede exceder de los 20 Kilos
Q: No voy a viajar, ¿cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: El cliente puede solicitar el extorno antes de las 24 horas antes de la salida del bus o puede enviar su boleto a fecha abierta y usarlo en un plazo de 90 dias
Q: ¿Nuevo Continente ofrece descuentos o promociones?
A: Las empresas de transporte poseen la libertad de promocionar sus servicios mediante descuentos o promociones. En caso de existir alguna, cada empresa informa esta posibilidad en sus propios canales de venta. Te recomendamos revisar nuestras propias promociones y descuentos que abarcan todo el universo de empresas de bus en redBus. Ingresa aquí para mas información.
Q: Deseo un servicio privado, ¿puedo solicitarlo en Nuevo Continente
A: Por el momento redBus no realiza gestiones para realizar servicios de este tipo. Es posible conseguir servicios privados de las empresas de transporte directamente con ellas. Revisa la pagina que encontrarás toda la información de contacto.
Q: ¿Puedo viajar con mi mascota?
A: No, la empresa de transporte no acepta el servicio de mascotas en los viajes y no está permitido
Q: ¿Cuál es el teléfono de contacto de la empresa Nuevo Continente
A: El contacto de la Empresa Nuevo Continente es: Teléfono ☎: (Bolivia) +591 2 228 3842
Q: ¿Cuál es el correo de Nuevo Continente?
A: Email ✉: nuevo.continente.srl@gmail.com
Q: ¿Cuál es el número total de rutas que cubre Nuevo Continente diariamente?
A: Nuevo Continente cubre 4 rutas (aprox.) diariamente.
Q: ¿Cuál es el número total de buses que presentan salidas en la noche de empresa Nuevo Continente?
A: Existen 2 salidas de buses de noche para la empresa Nuevo Continente.
Q: ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Puedo comprar el pasajes a nombre de otra persona?
A: Si, la compra puede ser diferente a la persona que se embarca