Ichiban

Buscar un pasaje de bus Ichiban

Opcional

Rutas y Horarios de Ichiban

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Lima a Chiclayo15:0022:15RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Ichiban

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Ichiban en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la empresa de Transporte Ichiban

Transportes Ichiban es una gran empresa de transporte que inició su actividades en el año 2011. Con más de 6 años de experiencia en el traslado de pasajeros por el interior del Perú, es una empresa seria y responsable cuyo objetivo es brindar un viaje seguro a todos los peruanos y turistas que desean realizar visitas en el interior del Perú. Su gran logística y operatividad la han convertido en una gran opción y muchos peruanos la toman en cuenta para realizar sus viajes interprovinciales. Tú también puedes probar de este gran servicio, compra tus pasajes de bus con Transportes Ichiban.


La flota de Transportes Ichiban está compuesta por buses de dos pisos que cuentan con todo lo necesario para hacer de tu viaje uno muy ameno. Cada piso de bus cuenta con asientos reclinables, sujetos a la disposición, y están equipados con un GPS para su constante monitoreo, una pantalla de televisión para la reproducción de películas y un baño químico propiamente limpiado antes de abordar. Además, en cada viaje los clientes cuentan con la ayuda de una azafata, que se dedica a brindar mantas y cobijas, apoyar según la necesidad de cada pasajero y ser el enlace de comunicación entre el personal administrativo y el chófer.


Como Transportes Ichiban desea que cada pasajero tenga una excelente experiencia, cuenta con constantes capacitaciones que su personal debe tomar obligatoriamente. No solo quienes acompañan a los clientes durante el trayecto (como las azafatas y los chóferes), sino también aquellos que atienden en las oficinas y terminales. De este grupo se prioriza a los chóferes, pues éstos deben pasar por pruebas y constantes aprendizajes para tener siempre el conocimiento necesario de la ruta a la que van a ir. Es así como Transportes Ichiban cuida de sus clientes, asegurando que estén acompañados por personal de confianza.


Teléfono y Contacto de Civa:

Dirección: Lima, Los Olivos, Cal. 29 Mza. N Lote. 10 Coo. Santa Petronila.

Agencias y Teléfonos de Ichiban

  • Lima, Los Olivos. Cal. 29 Mza. N Lote. 10 Coo. Santa Petronila.

FAQs

Q-1). ¿Los adultos mayores pueden viajar solos?
A: Los adultos mayores pueden viajar solos si no necesitan de alguna asistencia para sus actividades diarias como comer o ir a los servicios higiénicos. Además, en caso de sufrir de alguna enfermedad, se deberá contar con al autorización del médico para que pueda hacer el traslado. Un personal de la empresa de bus verificará que el Adulto mayor pueda viajar solo y que esto no presente ningún inconveniente, caso contrario se le prohibirá el ingreso al bus. En este último caso, un familiar puede ayudar para que se haga la postergación o cancelación del piquete de bus según las políticas de cada empresa.
Q-2). ¿Con cuánta anticipación tengo que estar en el terminal?
A: En el terminal es necesario estar con al menos 1 hora de anticipación para que puedas realizar todos los trámites de manera tranquila. Recuerda que debes registrar tu boleto de ser necesario y dejar tu equipaje en bodega, lo cual puede demorar si es que hay una fila larga de pasajeros que están esperando su turno. Si necesitas hacer otro trámite, como cancelación o postergación, te recomendamos ir con 6 horas de anticipación al terminal, pues solo con este tiempo se podrán realizar dichos procedimientos. Te sugerimos tener precaución al momento de salir de casa para evitar el tráfico, especialmente durantes las horas pico.
Q-3). ¿Cuántos kilos de equipaje puedo llevar?
A: Tienes dos tipos de equipaje, uno de bodega y otro de mano. En tu equipaje de bodega puedes llevar hasta 20 kilos de equipaje, recuerda que debes registrarlo en la taquilla y declarar las cosas de valor en caso lleves una. En el caso de tu equipaje de mano, el peso es libre, pero al ser una mochila de hombro o una cartera el peso no podrá ser mucho. Evita llevar objetos cortopunzantes o inflamables en tu equipaje de mano, pues de ser encontrados te los pueden quitar y hasta prohibir la entrada al bus con el objetivo de cuidar de todos los viajeros.
Q-4). ¿Hay atención preferencial?
A: Sí, la atención preferencial es un derecho que tienen las personas con discapacidad, mujeres embarazadas, personas de la tercera edad y niños en todos los espacios públicos. Usualmente habrá un counter especialmente para estas personas, pero de no haberlo puedes solicitar que te atiendan de manera inmediata. La atención preferencial también se extiende al personal dentro del propio bus, el cual deberá estar atento de las necesidades de éstos de ser permitidos abordar. Recuerda que el personal administrativo del bus hará todo lo posible para asegurar un viaje tranquilo y cómodo a este grupo de individuos.