Ittsa Bus

Buscar un pasaje de bus Ittsa Bus

Opcional

Imágenes de buses de Ittsa Bus

Rutas más Populares de Ittsa Bus

RutaPasajes desdeDuración del viaje (aprox.)
Lima a TrujilloS/.39.009 horas
Trujillo a LimaS/.50.009 horas
Lima a ChimboteS/.43.007 horas
Chimbote a LimaS/.50.007 horas
Lima a ChiclayoS/.39.0013 horas
Trujillo a PiuraS/.52.008 horas
Piura a TrujilloS/.52.008 horas
Chiclayo a LimaS/.49.0013 horas
Lima a PiuraS/.55.0016 horas
Piura a ChimboteS/.65.009 horas

Pasajes de bus Ittsa Bus

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Ittsa Bus en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la Empresa de Transporte Ittsa Bus

Ittsa Bus inició sus operaciones en 1992 con el único objetivo de brindar el mejor servicio de transporte terrestre a pasajeros del norte del país. La empresa opera una importante flota de buses, que destaca por su modernidad y el confort que ofrecen. Además, la empresa brinda un grato entretenimiento a bordo y un excelente servicio de alimentación para sus clientes.


Destinos más Importantes de Ittsa Bus:



Servicios a Bordo de Ittsa Bus

ServicioPisoComodidades
Cama Cama 180°1Asientos reclinables a 180°, aire acondicionado, servicio a bordo, baños, pantallas individuales, Wifi, tomacorrientes, cargadores USB, audífonos.
Cama Cama 180°2Asientos reclinables a 180°, aire acondicionado, servicio a bordo, baños, pantallas individuales, Wifi, tomacorrientes, cargadores USB, audífonos.
Sofá Cama 160°1Asientos reclinables a 160°, aire acondicionado, servicio a bordo, baños, pantallas individuales, Wifi, tomacorrientes, cargadores USB, audífonos.
Sofá Cama 160°2Asientos reclinables a 160°, aire acondicionado, servicio a bordo, baños, pantallas individuales, Wifi, tomacorrientes, cargadores USB, audífonos.
Semi Cama 145°1Asientos reclinables a 145°, aire acondicionado, servicio a bordo, baños, pantalla de TV.
Semi Cama 145°2Asientos reclinables a 145°, aire acondicionado, servicio a bordo, baños, pantalla de TV.

Flota de Ittsa Bus

Ittsa Bus posee modernas unidades que cuentan con 32 asientos distribuidos en 2 niveles, aire acondicionado y calefacción. La tripulación consta de 2 pilotos profesionales. El servicio de GPS garantiza el monitoreo y seguridad del bus mientras el viaje se realiza a una velocidad controlada de 90 km/h. Sus autobuses se caracterizan por tener pocos asientos, con grados de inclinación que varían acorde a sus servicios (de 140° a 180°). Además, continuamente ejecuta promociones para premiar al viajero.

Actualmente, Ittsa Bus trabaja con buses Volvo, modelos Marcopolo B430R, que se caracterizan por un mejor consumo de combustible, su tecnología y el desarrollo de su carrocería. También, cuenta con asientos ergonómicos, facilitando la conducción y promoviendo el cuidado del ambiente.

Rutas de Ittsa Bus

La empresa de Transportes Ittsa Bus cuenta con varios destinos populares tanto para los que viajan por placer y/o por trabajo, uniendo los principales destinos entre los que destacan los destinos: Lima, Chiclayo, Trujillo y Chimbote, aunque posee más rutas hacia el norte. Recuerda que su itinerario está disponible a través de su página web y hasta con un mes de anticipación, por lo que podrás hacer la compra de tu pasaje de bus con el tiempo suficiente para escoger los mejores asientos.

Servicios de Ittsa Bus

Ittsa Bus cuenta con 3 tipos de servicios:


● Super Cama: Con asientos reclinables y ergonómicos a 180°, programación exclusiva en música y películas, audífonos e iluminación LED.


● Servicio Sofá Cama: Con asientos reclinables y ergonómicos a 160º, programación diversa en música y películas.


● Servicio Semi Cama: Con asientos reclinables y ergonómicos a 140º, servicio de entretenimiento con programación diversa en música y películas.

Teléfono y Correo de Ittsa Bus

Teléfono ☎: 044-284644

Email ✉: atencionweb@ittsabus.com

Agencias de Ittsa Bus

  • LIMA; Agencia Lima / Av. Paseo de la República 809 - La Victoria; Telf: 01-4235232 N.943778746

Buses Comodidades

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Para no incurrir en un gasto adicional, el peso del equipaje no puede exceder los 20 kilos.
Q: No voy a viajar, ¿cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: El cliente puede solicitar el extorno antes de las 24 horas de la salida del bus o puede enviar su boleto a fecha abierta y usarlo en un plazo de 90 días.
Q: ¿Ittsa Bus ofrece descuentos o promociones?
A: Las empresas de transporte poseen la libertad de promocionar sus servicios mediante descuentos o promociones. En caso de existir alguna, cada empresa informa esta posibilidad en sus propios canales de venta. Te recomendamos revisar nuestras propias promociones y descuentos que abarcan todo el universo de empresas de bus en redBus. Ingresa aquí para mas información.
Q: Deseo un servicio privado, ¿puedo solicitarlo en Ittsa Bus?
A: Por el momento redBus no realiza gestiones para realizar servicios de este tipo. Es posible conseguir servicios privados de las empresas de transporte directamente con ellas. Revisa la página que encontrarás toda la información de contacto.
Q: ¿Puedo viajar con mi mascota?
A: No, la empresa de transporte no acepta el servicio de mascotas en los viajes y no está permitido
Q: ¿Cuál es el teléfono de contacto de la empresa Ittsa Bus?
A: El contacto de la Empresa Ittsa Bus es: Teléfono ☎: 044-284644.
Q: ¿Cuál es el correo de Ittsa Bus?
A: Email ✉: atencionweb@ittsabus.com
Q: ¿Cuál es el número total de rutas que cubre Ittsa Bus diariamente?
A: Ittsa Bus cubre 157 rutas (aprox.) diariamente.
Q: ¿Cuál es el número total de buses que presentan salidas en la noche de la empresa Ittsa Bus?
A: Existen 96 salidas de buses de noche para la empresa Ittsa Bus.
Q: ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Puedo comprar el pasajes a nombre de otra persona?
A: Claro que sí. Puedes adquirir el pasaje para otra persona en redBus, siempre y cuando cuentes con la información de la persona al momento de completar los datos del pasajero.