Ittsa Bus

Información sobre la Empresa Ittsa Bus

Opcional

Imágenes de buses de Ittsa Bus

Rutas más Populares de Ittsa Bus

RutaHorario de SalidaDuración del viaje (aprox.)
Lima a Trujillo12:009 horas
Trujillo a Lima20:009 horas
Lima a Chimbote10:007 horas
Chimbote a Lima13:007 horas
Lima a Chiclayo17:0013 horas
Trujillo a Piura13:008 horas
Piura a Trujillo13:008 horas
Chiclayo a Lima19:0013 horas
Lima a Piura15:3016 horas
Piura a Chimbote20:009 horas

Pasajes de bus Ittsa Bus

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Ittsa Bus en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la Empresa de Transporte Ittsa Bus

Ittsa Bus inició sus operaciones en 1992 con el único objetivo de brindar el mejor servicio de transporte terrestre a pasajeros del norte del país. La empresa opera una importante flota de buses, que destaca por su modernidad y el confort que ofrecen. Además, la empresa brinda un grato entretenimiento a bordo y un excelente servicio de alimentación para sus clientes.


Destinos más Importantes de Ittsa Bus:

Ittsa Bus destinos


Servicios a Bordo de Ittsa Bus

ServicioPisoComodidades
Cama Cama 180°1Asientos reclinables a 180°, aire acondicionado, servicio a bordo, baños, pantallas individuales, Wifi, tomacorrientes, cargadores USB, audífonos.
Cama Cama 180°2Asientos reclinables a 180°, aire acondicionado, servicio a bordo, baños, pantallas individuales, Wifi, tomacorrientes, cargadores USB, audífonos.
Sofá Cama 160°1Asientos reclinables a 160°, aire acondicionado, servicio a bordo, baños, pantallas individuales, Wifi, tomacorrientes, cargadores USB, audífonos.
Sofá Cama 160°2Asientos reclinables a 160°, aire acondicionado, servicio a bordo, baños, pantallas individuales, Wifi, tomacorrientes, cargadores USB, audífonos.
Semi Cama 145°1Asientos reclinables a 145°, aire acondicionado, servicio a bordo, baños, pantalla de TV.
Semi Cama 145°2Asientos reclinables a 145°, aire acondicionado, servicio a bordo, baños, pantalla de TV.

Flota de Ittsa Bus

Ittsa Bus posee modernas unidades que cuentan con 32 asientos distribuidos en 2 niveles, aire acondicionado y calefacción. La tripulación consta de 2 pilotos profesionales. El servicio de GPS garantiza el monitoreo y seguridad del bus mientras el viaje se realiza a una velocidad controlada de 90 km/h. Sus autobuses se caracterizan por tener pocos asientos, con grados de inclinación que varían acorde a sus servicios (de 140° a 180°). Además, continuamente ejecuta promociones para premiar al viajero.

Actualmente, Ittsa Bus trabaja con buses Volvo, modelos Marcopolo B430R, que se caracterizan por un mejor consumo de combustible, su tecnología y el desarrollo de su carrocería. También, cuenta con asientos ergonómicos, facilitando la conducción y promoviendo el cuidado del ambiente.

Rutas de Ittsa Bus

La empresa de Transportes Ittsa Bus cuenta con varios destinos populares tanto para los que viajan por placer y/o por trabajo, uniendo los principales destinos entre los que destacan los destinos: Lima, Chiclayo, Trujillo y Chimbote, aunque posee más rutas hacia el norte. Recuerda que su itinerario está disponible a través de su página web y hasta con un mes de anticipación, por lo que podrás hacer la compra de tu pasaje de bus con el tiempo suficiente para escoger los mejores asientos.

Servicios de Ittsa Bus

Ittsa Bus cuenta con 3 tipos de servicios:


● Super Cama: Con asientos reclinables y ergonómicos a 180°, programación exclusiva en música y películas, audífonos e iluminación LED.


● Servicio Sofá Cama: Con asientos reclinables y ergonómicos a 160º, programación diversa en música y películas.


● Servicio Semi Cama: Con asientos reclinables y ergonómicos a 140º, servicio de entretenimiento con programación diversa en música y películas.

Teléfono y Correo de Ittsa Bus

Teléfono ☎: 044-284644

Email ✉: atencionweb@ittsabus.com

Agencias de Ittsa Bus

  • LIMA; Agencia Lima / Av. Paseo de la República 809 - La Victoria; Telf: 01-4235232 N.943778746

Políticas de Cancelación

Puedes anular tu pasaje hasta 24 horas antes del viaje sin cobro de penalidad. Las reprogramaciones del pasaje de bus pueden darse hasta 90 luego de culminarse el estado de emergencia. Para mayor información, puedes contactar a la empresa de bus.

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Cuál es el número total de rutas que Ittsa Bus cubre diariamente?
A: Ittsa Bus cubre 157 diariamente.
Q: ¿Desde qué edad los niños pagan su pasaje de bus en Ittsa Bus?
A: Todo pasajero que quiera viajar con un menor de edad debe pagar un tiquete si desea que éste ocupe una silla. De llevar al niño en brazos, no habrá cobro de tiquete.
Q: ¿Cuál es el número total de buses que presentan salidas en la noche de la empresa Ittsa Bus?
A: En la noche, Ittsa Bus cubre 96 aproximadamente.
Q: ¿Qué ofertas o promociones ofrece Ittsa Bus?
A: Puedes enterarte de las ofertas y promociones de Ittsa Bus a través de redBus.pe o a través de la app.
Q: No voy a viajar, ¿Cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: Puedes anular tu pasaje hasta 24 horas antes del viaje sin cobro de penalidad. Las reprogramaciones del pasaje de bus pueden darse hasta 90 luego de culminarse el estado de emergencia.
Q: ¿Puedo viajar con mi mascota?
A: No se permite el traslado de animales en la cabina ni en la bodega, con excepción de los perros guías en virtud a La Ley N° 29830.