Ittsa Bus Lima

Información sobre Ittsa Bus en Lima

Opcional

Sobre Ittsa Bus

Ittsa Bus inició sus operaciones en 1992 con el único objetivo de brindar el mejor servicio de transporte terrestre a pasajeros del norte del país. La empresa opera una importante flota de buses, que destaca por su modernidad y el confort que ofrecen. Además, la empresa brinda un grato entretenimiento a bordo y un excelente servicio de alimentación para sus clientes.

Principales rutas desde Lima

RutasPrimer BusUltimo Bus
Lima a Av Juan Pablo09:0023:55RESERVAR AHORA
Lima a Trujillo09:0023:55RESERVAR AHORA
Lima a Chiclayo16:0021:00RESERVAR AHORA
Lima a Terminal Terrestre El Chimbador09:3023:45RESERVAR AHORA
Lima a Av. Bolognesi16:0021:00RESERVAR AHORA

Principales rutas hacia Lima

RutasPrimer BusUltimo Bus
Trujillo a Lima09:0023:15RESERVAR AHORA
Av Juan Pablo a Lima09:0023:15RESERVAR AHORA
Terminal Terrestre El Chimbador a Lima09:3023:30RESERVAR AHORA
Chimbote a Lima09:3023:30RESERVAR AHORA
Chiclayo a Lima19:0021:00RESERVAR AHORA

Sobre Lima

La ciudad de Lima es la capital del Perú y cuenta con el 30% del total de la población peruana, lo que la vuelve la ciudad más habitada de todo el país. Durante la época prehispánica, este espacio fue ocupado por la cultura Maranga y la cultura Lima, que luego serían conquistadas por el imperio Wari. De este período se conservan construcciones importantes tales como Mateo Salado, Pucllana y Huallamarca. Durante la época virreinal, se hicieron construcciones muy parecidas a la arquitectura española, tal es el caso de la Plaza de Armas, cuyo trazo fue dibujado personalmente por el español Francisco Pizarro. Fue aquí también que fue escogida como capital pues su ubicación era muy favorable para el comercio: su distancia del mar era buena para favorecer el comercio pero no lo suficiente para sufrir ataques de piratas. 

Lugares Turísticos de Lima

● Parque de la Exposición: Es un parque ubicado en el distrito de Cercado de Lima, dentro suyo está el Museo de Arte de Lima. Fue diseñado por el italiano Antonio Leonardi y en un inicio incluía todas las héctareas hasta el Estadio Nacional, pero ahora su tamaño se ha visto disminuído. Aquí se realizan diferentes actividades recreativas como teatro para niños, pinturas, bailes, etc. También cuenta con una zona de juegos y un pequeño estanque en donde hay peces que se pueden alimentar.


● Pantanos de Villa: Es un área natural ubicada en el distrito de Chorillos. Se caracteriza por sus humedales y su diversidad de aves. Los "Pantanos de Villa" se pueden dividir en 3 sistemas, el biótico, el abiótico y el de la interacción del hombre.


● Parque Maria Reiche: El nombre de este parque es en honor a María Reiche, una mujer alemana que dedicó su vida a investigar las líneas de Nazca. Es también por ello que en el parque se pueden encontrar dibujos de estas mismas líneas.

Rutas más Populares de Ittsa Bus en Lima

● Lima a Trujillo: Es una de las rutas más populares de la empresa y una de las más importantes del Perú, debido a su relevancia comercial y turística. Puedes viajar a Trujillo desde Lima con Ittsa Bus en sus servicios Semi Cama y Super Cama.

● Lima a Chiclayo: Viaja a Chiclayo desde la capital cómodamente con Ittsa Bus. Por carretera, el viaje toma alrededor de 14 horas. La empresa ofrece salidas diarias desde la capital. 

● Lima a Piura: Ittsa Bus ofrece salidas diarias a Piura desde la capital. Los buses parten desde el Terminal Plaza Norte o del centro de Lima.

● Lima a Chimbote: Puedes llegar desde Lima hasta el Terminal el Chimbador en Chimbote con Ittsa Bus. La empresa ofrece salidas diarias en sus servicios Semi Cama y Super Cama.

Agencias de Ittsa Bus en Lima

● Agencia Lima: Av. Paseo de la República 809 

Teléfono de Ittsa Bus en Lima

● Agencia Lima - Teléfono: 01-4235232 / 943778746

FAQ's

Q: ¿Debo recoger mis pasajes una vez comprados a través de la aplicación redBus?
A: No es necesario. Al momento de comprar con redBus, te llegará a tu bandeja de entrada un boleto en formato digital. El día de tu viaje, ve al terminal y busca el counter de la empresa de transporte, presenta el boleto que te mandamos y la empresa te dará otro.
Q: ¿Cuáles son los horarios de atención de la empresa Ittsa Bus en Lima?
A: Puedes encontrar esta información en la sección Agencias de la empresa Ittsa Bus en Lima.
Q: ¿Cuál es el teléfono de Ittsa Bus en Lima?
A: Puedes encontrar esta información en la sección Teléfonos y formas de contacto de la empresa Ittsa Bus en Lima.
Q: ¿Cómo puedo comprar mis pasajes hacia o desde Lima con la empresa Ittsa Bus en redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Solo debes dirigirte a la barra de búsqueda y escribir Lima en el cuadro de origen o destino, luego seleccionar tu fecha de viaje y hacer clic en el botón buscar. redBus te mostrará las diferentes opciones para viajar, solo debes escoger la empresa de transporte de tu preferencia, el horario más conveniente y ¡comprar!.
Q: ¿Con cuántas horas de anticipación debo estar en la agencia o terminal para intercambiar mi boleto electrónico?
A: Lo recomendable es estar 1 hora antes en el counter para poder cambiar el boleto emitido por redBus por el de la empresa de transporte.
Q: Olvidé comprar mi pasaje de regreso a Lima, ¿puedo comprarlo después?
A: Por supuesto. En nuestro sitio web o app puedes comprar tu pasaje de regreso en el momento que desees, comúnmente hasta 4 horas antes de la salida de tu bus. Eso sí, te recomendamos comprarlos con algunos días de anticipación y así aprovechar nuestras ofertas y promociones.

Puntos de Embarque en Lima

A continuación se mencionan algunos de los puntos de embarque en Lima que ayudan a los viajeros a optar por la ubicación más conveniente. Tenga en cuenta que estos puntos de embarque varían de una empresa a otra.

  • La Victoria
  • Terminal Plaza Norte
Ver Más

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.

Imágenes de buses de Ittsa Bus

NUESTRA PROMESA

100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.

Servicios del Bus

Reclining seatNo
Hand Sanitisers ProvidedNo
Charging PointYes
Reading LightYes
WIFIYes
ToiletYes
BlanketsYes
Water BottleNo
SnacksYes
NewspaperNo