Linea de los Andes

Buscar un pasaje de bus Linea de los Andes

Opcional

Rutas y Horarios de Linea de los Andes

RutaPrimera Partida√öltima Partida
Lima a Tumbes15:1515:15RESERVAR AHORA
Tumbes a Lima17:0017:00RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Linea de los Andes

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Linea de los Andes en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre Líneas de los Andes

L√≠neas de los Andes es una empresa de transporte interprovincial fundada en los a√Īos 60 en Cali, Colombia, que lleg√≥ a Per√ļ en el a√Īo 2015. Con una fuerte identidad, sus fundadores decidieron empezar a recorrer trayectos dif√≠ciles debido a la geograf√≠a y a la infraestructura de las carreteras en ese entonces. Con la experiencia ganada, L√≠neas de los Andes asegura la calidad de su servicio a trav√©s de 3 pilares: Trato personalizado, seguridad y confort. Hoy en d√≠a, L√≠neas de los Andes est√° presente en Colombia, Ecuador, Venezuela, Per√ļ, Bolivia y Argentina, conectando pasajeros de la comunidad andina, manteni√©ndose fiel a su lema "Uniendo Nuestra Gente". 

Flota de Líneas de los Andes

Los buses cuentan con servicio de ba√Īo, sillas reclinables, conector para cargador, aire acondicionado, WiFi. Cabe resaltar que la funcionalidad del WiFi depende de la zona y cobertura donde se encuentren, y deben tener en cuenta que durante el recorrido pasan por zonas monta√Īosas donde se pierde la se√Īal, y la comunicaci√≥n se ve afectada.

Principales rutas de Líneas de los Andes

La rutas principales de la empresa son:


- Lima a Tumbes

- Tumbes a Lima

Datos de contacto de Líneas de los Andes

‚óŹ Correo de contacto: admonperu@lineasdelosandes.com.pe

‚óŹ Tel√©fono de contacto: 967884526

Agencias de Líneas de los Andes

  • Terminal Plaza Norte ‚Ė∂ Terminal Terrestre Plaza Norte Local B 110; ‚ėé Tel√©fonos: 533-6036, 945 124 674, 956 733 768.

Servicios a bordo de Líneas de los Andes

  • Sillas reclinables
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • GPS
  • Tomacorrientes
  • Ba√Īo

Políticas de Líneas de los Andes

‚óŹEquipaje de mano: Cada pasajero tendr√° derecho a llevar una maleta de mano, de m√°ximo 5 Kg de peso y dimensiones de 40 x 35 x 25 cm lineales (alto x largo x ancho). Cada pasajero es responsable de custodiar su equipaje de mano.


‚óŹ Equipaje etiquetado: Puede llevar 1 maleta de m√°ximo 20 Kg y 158 cm lineales (incluyendo llantas y manijas), en bodega del autob√ļs.


‚óŹ Si viaja con ni√Īos menores de 2 a√Īos, este tiene derecho a 10 kilos de equipaje en bodega. Ni√Īos de 24 meses m√°s 1 d√≠a hasta 60 meses cumplidos, tienen derecho a 15 kilos de equipaje en bodega. Menor de edad que haya cumplido 5 a√Īos y 1 d√≠a, tiene derecho a 20 kilos de equipaje en bodega dentro del veh√≠culo de servicio tur√≠stico.


‚óŹ Devoluciones: No se realizan devoluciones. Sin embargo, puedes gestionar la reprogramaci√≥n del viaje hacia el mismo u otro destino de tu elecci√≥n a trav√©s de redBus.

Compre sus Pasajes de Bus de Linea de los Andes en redBus

Como adquirir pasajes de Linea de los Andes , solo debe buscar la ruta que desea seguir, elegir su asiento y comprar su boleto, as√≠ de r√°pido y simple. Ahora todos los clientes de redBus Per√ļ pueden comprar billetes bus de Linea de los Andes de forma segura con tarjeta de d√©bito, tarjeta de cr√©dito y muchas otras formas de pago. Adem√°s todos nuestros clientes pueden recibir ofertas y promociones.

Pasajes de bus online al mejor precio en redbus

Encuentra grandes ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Linea de los Andes con redBus. Gracias a las formas de pago de redBus, comprar pasajes para viajar en bus es rápido y seguro. Además no necesitas imprimir tus boletos y/o registrarte.

Buses Comodidades

Preguntas Frecuentes

Q: ¬ŅCu√°nto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Revisa las políticas de peso de equipaje de acuerdo al tipo de servicio en el que deseas viajar.
Q: No voy a viajar, ¬Ņ¬īC√≥mo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: De no poder viajar, Líneas de los Andes puede reprogramar tu salida si así lo deseas, para lo cual te dará un nuevo pasaje.
Q: ¬ŅL√≠neas de los Andes ofrece descuentos o promociones?
A: Podrás enterarte de las promociones y ofertas de Líneas de los Andes en redBus.
Q: Deseo un servicio privado, ¬Ņpuedo solicitarlo en L√≠neas de los Andes?
A: Líneas de los Andes cuenta con un servicio privado para empresas o grupos con una amplia variedad de vehículos para viajes nacionales con el servicio Gacela. Para solicitar un servicio privado comunícate al contacto de la empresa.
Q: ¬ŅPuedo viajar con mi mascota?
A: Líneas de los Andes no permite el viaje con mascotas.
Q: ¬ŅCu√°l es el tel√©fono de la empresa L√≠neas de los Andes?
A: 1-533-6036
Q: ¬ŅCu√°l es el correo de L√≠neas de los Andes?
A: reservasperu@lineasdelosandes.com.pe
Q: ¬ŅCu√°l es el n√ļmero total de rutas que cubre L√≠neas de los Andes diariamente?
A: Linea de los Andes cubre 3 rutas (aprox.) diariamente.
Q: ¬ŅCu√°l es el n√ļmero total de buses que presentan salidas en la noche de empresa Linea de los Andes?
A: Existen 0 salidas de buses de noche para la empresa Linea de los Andes.
Q: ¬ŅDebo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: S√ć debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendr√°n que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electr√≥nico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto f√≠sico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¬ŅPuedo comprar el tiquete a nombre de otra persona?
A: Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.