Linea de los Andes

Buscar un pasaje de bus Linea de los Andes

Opcional

Rutas y Horarios de Linea de los Andes

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Lima a Tumbes15:1515:15RESERVAR AHORA
Tumbes a Lima17:0017:00RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Linea de los Andes

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Linea de los Andes en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre Líneas de los Andes

Líneas de los Andes es una empresa de transporte interprovincial fundada en los años 60 en Cali, Colombia, que llegó a Perú en el año 2015. Con una fuerte identidad, sus fundadores decidieron empezar a recorrer trayectos difíciles debido a la geografía y a la infraestructura de las carreteras en ese entonces. Con la experiencia ganada, Líneas de los Andes asegura la calidad de su servicio a través de 3 pilares: Trato personalizado, seguridad y confort. Hoy en día, Líneas de los Andes está presente en Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, Bolivia y Argentina, conectando pasajeros de la comunidad andina, manteniéndose fiel a su lema "Uniendo Nuestra Gente". 

Flota de Líneas de los Andes

Los buses cuentan con servicio de baño, sillas reclinables, conector para cargador, aire acondicionado, WiFi. Cabe resaltar que la funcionalidad del WiFi depende de la zona y cobertura donde se encuentren, y deben tener en cuenta que durante el recorrido pasan por zonas montañosas donde se pierde la señal, y la comunicación se ve afectada.

Principales rutas de Líneas de los Andes

La rutas principales de la empresa son:


- Lima a Tumbes

- Tumbes a Lima

Datos de contacto de Líneas de los Andes

● Correo de contacto: admonperu@lineasdelosandes.com.pe

● Teléfono de contacto: 967884526

Agencias de Líneas de los Andes

  • Terminal Plaza Norte ▶ Terminal Terrestre Plaza Norte Local B 110; ☎ Teléfonos: 533-6036, 945 124 674, 956 733 768.

Servicios a bordo de Líneas de los Andes

  • Sillas reclinables
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • GPS
  • Tomacorrientes
  • Baño

Políticas de Líneas de los Andes

Equipaje de mano: Cada pasajero tendrá derecho a llevar una maleta de mano, de máximo 5 Kg de peso y dimensiones de 40 x 35 x 25 cm lineales (alto x largo x ancho). Cada pasajero es responsable de custodiar su equipaje de mano.


Equipaje etiquetado: Puede llevar 1 maleta de máximo 20 Kg y 158 cm lineales (incluyendo llantas y manijas), en bodega del autobús.


● Si viaja con niños menores de 2 años, este tiene derecho a 10 kilos de equipaje en bodega. Niños de 24 meses más 1 día hasta 60 meses cumplidos, tienen derecho a 15 kilos de equipaje en bodega. Menor de edad que haya cumplido 5 años y 1 día, tiene derecho a 20 kilos de equipaje en bodega dentro del vehículo de servicio turístico.


● Devoluciones: No se realizan devoluciones. Sin embargo, puedes gestionar la reprogramación del viaje hacia el mismo u otro destino de tu elección a través de redBus.

Compre sus Pasajes de Bus de Linea de los Andes en redBus

Como adquirir pasajes de Linea de los Andes , solo debe buscar la ruta que desea seguir, elegir su asiento y comprar su boleto, así de rápido y simple. Ahora todos los clientes de redBus Perú pueden comprar billetes bus de Linea de los Andes de forma segura con tarjeta de débito, tarjeta de crédito y muchas otras formas de pago. Además todos nuestros clientes pueden recibir ofertas y promociones.

Pasajes de bus online al mejor precio en redbus

Encuentra grandes ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Linea de los Andes con redBus. Gracias a las formas de pago de redBus, comprar pasajes para viajar en bus es rápido y seguro. Además no necesitas imprimir tus boletos y/o registrarte.

Buses Comodidades

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Revisa las políticas de peso de equipaje de acuerdo al tipo de servicio en el que deseas viajar.
Q: No voy a viajar, ¿´Cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: De no poder viajar, Líneas de los Andes puede reprogramar tu salida si así lo deseas, para lo cual te dará un nuevo pasaje.
Q: ¿Líneas de los Andes ofrece descuentos o promociones?
A: Podrás enterarte de las promociones y ofertas de Líneas de los Andes en redBus.
Q: Deseo un servicio privado, ¿puedo solicitarlo en Líneas de los Andes?
A: Líneas de los Andes cuenta con un servicio privado para empresas o grupos con una amplia variedad de vehículos para viajes nacionales con el servicio Gacela. Para solicitar un servicio privado comunícate al contacto de la empresa.
Q: ¿Puedo viajar con mi mascota?
A: Líneas de los Andes no permite el viaje con mascotas.
Q: ¿Cuál es el teléfono de la empresa Líneas de los Andes?
A: 1-533-6036
Q: ¿Cuál es el correo de Líneas de los Andes?
A: reservasperu@lineasdelosandes.com.pe
Q: ¿Cuál es el número total de rutas que cubre Líneas de los Andes diariamente?
A: Linea de los Andes cubre 3 rutas (aprox.) diariamente.
Q: ¿Cuál es el número total de buses que presentan salidas en la noche de empresa Linea de los Andes?
A: Existen 0 salidas de buses de noche para la empresa Linea de los Andes.
Q: ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: SÍ debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Puedo comprar el tiquete a nombre de otra persona?
A: Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.