Turismo Rosita

Buscar un pasaje de bus Turismo Rosita

Opcional

Imágenes de buses de Turismo Rosita

Rutas y Horarios de Turismo Rosita

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Trujillo a Retamas20:3020:30RESERVAR AHORA
Trujillo a Patáz20:4520:45RESERVAR AHORA
Trujillo a Chillia19:0019:00RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Turismo Rosita

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Turismo Rosita en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la empresa de Transporte Turismo Rosita

Turismo Rosita es una compañía de buses que cuenta con más de 3 años de experiencia en el negocio del transporte terrestre en el Perú. Es relativamente nueva, pero en estos pocos años ha ganado un público fiel gracias a su buena calidad. Entre sus principales objetivos se encuentran: primero, ser una empresa reconocida en todo el país por la eficacia de su servicio y segundo, ofrecer seguridad sus clientes durante sus viajes interprovinciales. Además de lo anterior, Turismo Rosita también tiene como misión una constante mejora de su trabajo. Para ello, siempre toma en cuenta las sugerencias de sus clientes así como las de sus propios trabajadores.


Turismo Rosita inició sus servicios en el norte del Perú y actualmente todavía trabaja solo en estas rutas. Por el momento, sus destinos son: Trujillo, Retamas y Llacuabamba. Se realizan 4 salidas cada semana: miércoles, jueves, viernes y sábado a las 7:00 p.m. Miércoles y viernes el bus parte de Trujillo, para en Retamas y llega finalmente en Llacuabamba. Durante los jueves y sábados, se inicia el viaje en Llacuabamba, el bus se detiene en Retamas y su último destino es Trujillo. Es importante que el viajero tenga en cuenta estos horarios para así evitar un mal rato durante el viaje.


En el 2019 inauguraron la ruta Trujillo - Pataz y Pataz - Trujillo. Para esta ruta, al contrario de lo que ocurre con las otras mencionadas anteriormente, hay salidas diarias en dos horarios: a las 7:45 p.m y a las 8:00 p.m. Al ser una ruta popular en el norte, Turismo Rosita buscó brindar un transporte eficaz y a precio económico todos los días. Esta nueva ruta ha sido todo un éxito entre los norteños peruanos especialmente durante la temporada de vacaciones y feriados, ya que muchos desean regresar a su hogar o disfrutar de los días libres en la playa.


Todas las unidades de Turismo Rosita son modernas, seguras y muy cómodas. Entre las instalaciones que tiene cada bus de Turismo Rosita se encuentran las siguientes: asientos ejecutivos con reclinación para que puedas descansar cómodamente, pantallas de televisión, reproducción de películas durante el viaje, WIFI a disposición de las unidades y GPS de la ruta. Todos sus buses cuentan con dos pisos y en cada uno de ellos podrás encontrar estas facilidades que harán que disfrutes más de tu viaje. Si existe algún problema con uno de ellos, no dudes en que los terramozos/as te ayudarán en todo lo que necesites.


Si estás listo para la aventura, lo único que necesitas es comprar tus pasajes de bus. ¿En dónde puedes hacerlo? Puedes acercarte a las agencias u oficinas de Turismo Rosita, pero también tienes la opción de comprar vía web tu pasaje de bus. Es muy sencillo, solo ingresa a www.redBus.pe y llena tu lugar de destino, origen y fecha de salida. Al llenar todas las opciones, te saldrán los buses y asientos disponibles de Turismo Rosita. Escoge a tu gusto y, lo mejor, ¡sin salir de casa! Imprime el ticket o guárdalo en tu celular y preséntalo en el momento de abordar.


Teléfono y Contacto de Turismo Rosita

☎ Teléfono de Turismo Rosita: 966753653. Dirección: Prolongacion Cesar Vallejo 1364, Trujillo.

Buses Comodidades

Teléfono y Contacto de Turismo Rosita

  • Trujillo, Prolongacion Cesar Vallejo 1364, ☎ 064601503
  • Pataz, Chillia, Jr. Chimbote 111
  • Pataz, Pataz, Esquina del estacionamiento de las camionetas S/N

Turismo Rosita Servicios De Bus A Bordo

  • Cargadores USB
  • TV
  • Botiquín de Primeros Auxilios
  • Extinguidor
  • Servicios Higiénicos

FAQs

Q-1). ¿Cuánto es el peso máximo por equipaje permitido en Turismo Rosita?
A: Es usual que las empresas de transporte terrestre tengan un peso máximo permitido en las bodegas para que el bus no se vea afectado por las maletas. En la mayoría de los casos es de 20 kilos, que puede ser distribuido en una o dos maletas y que no incluye al equipaje de mano de los viajeros. Sin embargo, ésta política puede cambiar por cada empresa de transporte terrestre, por lo que, antes de comprar tu pasaje de bus, te recomendamos llamar a Turismo Rosita directamente.
Q-2). ¿Turismo Rosita cuenta con un sistema de puntos para los viajeros frecuentes?
A: Un sistema de puntos usualmente es un programa con el cual se da recompensas a los viajeros que compren bastantes pasajes a través del sistema. Es usual que las empresas de transporte terrestre tengan con este tipo de programas. En el caso de Turismo Rosita, por el momento no lo ha implementado, pero esto no significa que en el futuro no lo haga. Sigue sus redes sociales para estar siempre atento a sus últimas novedades.
Q-3). ¿Cómo puedo registrar mi reclamo de un servicio prestado por Turismo Rosita?
A: Es importante señalar que los reclamos se realizan directamente con la empresa de bus. En este caso, te pedimos que de tener alguna sugerencia o inconveniente, vayas a una de las agencias u oficinas de Turismo Rosita para que registres formalmente tu reclamo.
Q-4). ¿Qué beneficios tengo al comprar con redBus?
A: ¡Con redBus puedes acceder a muchas ventajas y beneficios! Nuestra plataforma es segura y tus datos, así como los de tu tarjeta, están protegidos en cada transacción. Además, contamos con promociones con diferentes aliados que te permiten tener el mejor precio siempre. Solo revisa nuestras promos viajeras y quédate maravillado con la cantidad de descuentos y devoluciones que podrás encontrar.