Turismo Cautivo

Buscar un pasaje de bus Turismo Cautivo

Opcional

Imágenes de buses de Turismo Cautivo

Rutas y Horarios de Turismo Cautivo

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Chiclayo a Lima16:0022:00RESERVAR AHORA
Lima a Chiclayo15:0022:15RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Turismo Cautivo

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Turismo Cautivo en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la Empresa de Transporte Turismo Cautivo

La empresa de transportes Turismo Cautivo inicio sus operaciones en el año 2014 con el objetivo del transporte turístico de pasajeros.
Nace de la iniciativa de un grupo familiar con más de 20 años de experiencia en el rubro de transporte de personas, con el fin de convertirse
en una alternativa de transporte moderno y confiable a precios accesibles. Turismo Cautivo tiene la flota más moderna (Scania G7) para garantir un viaje
placentero y seguro hasta tu destino.

Teléfono y Contacto de Turismo Cautivo
Teléfono ☎: 524 3238
Email ✉: administracion@turismocautivo.com



Destinos más Importantes de Turismo Cautivo:



Sus Servicios:

La empresa Turismo Cautivo posee un servicio para sus diferentes destinos. El servicio es: SERVICIO CAUTIVO MASTER O VIP
Asientos de cuero reclinables 160° en el primer nivel
Asientos reclinables 140° en el segundo nivel
Atención a bordo
Refrigerio
Servicios higiénicos
TV y música
WIFI (según disponibilidad)


Su Flota:

La flota más moderna del mercado Nuestros buses G7 de Marcopolo, carrocería SCANIA tiene los mejores asientos del mercado, garantizando un viaje placentero y seguro a lo largo de su destino.


Sus Rutas:

La empresa de Transportes Turismo Cautivo cuenta con varios destinos populares tanto para los que viajen por placer y/o por trabajo uniendo los principales destinos entre los que se destacan las rutas: Lima, Trujillo, Chiclayo, entre otros. Recuerda que su itinerario está disponible a través de su página web y hasta con un mes de anticipación, por lo que podrás hacer la compra de tu pasaje de bus con el tiempo suficiente para escoger los mejores asientos.


Teléfono de Contacto de Turismo Cautivo:

Teléfono y Contacto de Turismo Cautivo
Teléfono ☎: 524 3238
Email ✉: administracion@turismocautivo.com

Turismo Cautivo Servicios De Bus A Bordo

  • Asientos de cuero reclinables 160° en el primer nivel
  • Asientos reclinables 140° en el segundo nivel
  • Atención a bordo
  • Refrigerio
  • Servicios higiénicos
  • TV y música
  • WIFI (según disponibilidad)

Agencias y Teléfonos de Turismo Cautivo

  • ; Chepén ; Terminal Terrestre Chepén ; 044-580322

Buses Comodidades

Preguntas frecuentes

Q: ¿Cuál es el Protocolo sanitario de Turismo Cautivo para afrontar el COVID - Coronavirus?
A: El Protocolo sanitario autorizado por el MINSA que consta de: Limpieza de los buses, Toma de temperatura a su personal y a los pasajeros, Uso de mascarilla y protector facial y el no ofrecimiento ni uso de mantas y almohadilla. Además se pide no consumir ningun tipo de alimento o bebida durante su viaje.
Q: ¿Cuáles son los destinos más importantes de Turismo Cautivo?
A: Lima-Chiclayo,Lima-Chepen,Chiclayo-Lima
Q: ¿Desde qué edad los niños pagan su pasaje en Turismo Cautivo?
A: A partir de los 5 años, los niños deben pagar su pasaje
Q: ¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Para no incurrir en un gasto adicional, el peso del equipaje no puede exceder de los 20 Kilos
Q: No voy a viajar, ¿cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: La empresa no realiza cancelaciones, pero usted puede realizar la postergacion de su viaje con fecha abierta y utlizarlo en un plazo de 90 días
Q: ¿Turismo Cautivo ofrece descuentos o promociones?
A: Las empresas de transporte poseen la libertad de promocionar sus servicios mediante descuentos o promociones. En caso de existir alguna, cada empresa informa esta posibilidad en sus propios canales de venta. Te recomendamos revisar nuestras propias promociones y descuentos que abarcan todo el universo de empresas de bus en redBus. Ingresa aquí para mas información.
Q: Deseo un servicio privado, ¿puedo solicitarlo en Turismo Cautivo
A: Por el momento redBus no realiza gestiones para realizar servicios de este tipo. Es posible conseguir servicios privados de las empresas de transporte directamente con ellas. Revisa la pagina que encontrarás toda la información de contacto.
Q: ¿Puedo viajar con mi mascota?
A: No, la empresa de transporte no acepta el servicio de mascotas en los viajes y no está permitido
Q: ¿Cuál es el teléfono de contacto de la empresa Turismo Cautivo
A: El contacto de la Empresa Turismo Cautivo es:Teléfono ☎: 524 3238
Q: ¿Cuál es el correo de Turismo Cautivo?
A: Email ✉: administracion@turismocautivo.com
Q: ¿Cuál es el número total de rutas que cubre Turismo Cautivo diariamente?
A: Turismo Cautivo cubre 9 rutas (aprox.) diariamente.
Q: ¿Cuál es el número total de buses que presentan salidas en la noche de empresa Turismo Cautivo?
A: Existen 2 salidas de buses de noche para la empresa Turismo Cautivo.
Q: ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Puedo comprar el pasajes a nombre de otra persona?
A: Si, la compra puede ser diferente a la persona que se embarca