Expreso Antezana

Buscar un pasaje de bus Expreso Antezana

Opcional

Imágenes de buses de Expreso Antezana

Rutas y Horarios de Expreso Antezana

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Huanta a Lima19:0021:00RESERVAR AHORA
Ayacucho a Lima08:0022:20RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Expreso Antezana

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Expreso Antezana en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre Expreso Antezana

Expreso Antezana es una empresa de transporte interprovincial que tiene años en el mercado peruano y que se ha ganado la confianza de muchos viajeros peruanos y extranjeros. Si le preguntan a aquellos usuarios que han viajado con Expreso Antezana, éstos dirán que la empresa resalta por su comodidad, puntualidad y seguridad, tres características que han marcado la diferencia. Por ello, sus clientes aseguran que sin duda volverían a confiar en ellos para una próxima ocasión. Así, entre sus objetivos a largo plazo está el ser una empresa reconocida que, a través de alianzas, puedan brindar un servicio completo a todos sus clientes.


Expreso Antezana cuenta con seis valores que rigen su trabajo día a día. Estos son: eficiencia, compromiso, transparencia, lealtad, trabajo en equipo y cooperación. En cada viaje en bus que realizan, Expreso Antezana presenta un servicio muy eficiente que se caracteriza por el compromiso y la cooperación de su personal de ayuda. En este sentido, su personal trata de resolver cada problema que se pueda presentar y creen que el trabajo en equipo es la mejor manera de hacerlo. La transparencia puede ser encontrada durante todo el precio, desde la compra del pasaje de bus hasta el mismo viaje, ya que en todo momento se preocupan por la comodidad del usuario.


Para que sus clientes tengan una experiencia agradable, Expreso Antezana ofrece atención de calidad y personalizada ofrecida por un personal altamente calificado. Expreso Antezana se preocupa mucho por la atención al cliente, por lo que no dudes que invierten mucho en la capacitación de su personal, pues éstos son la representación de la marca al tener el primer contacto con el cliente. Por ello no dudes en acercarte a cualquier encargado de tener alguna duda o algún problema antes o durante tu viaje, pues estos te brindarán una solución con la inmediatez necesaria. Recuerda que viajar con Expreso Antezana es viajar seguro.


La lista de destinos a la que va Expreso Antezana es larga. Actualmente, cuenta con varios destinos populares tanto para los que viajen por placer y/o por trabajo en el norte y sur del Perú. Entre ellos se encuentran Ayacucho, Huancayo, Huancavelica, Campoarminio, Chimbote, Trujillo, Chiclayo, etc. Otros destinos que los usuarios pueden elegir para su viaje son Huanta, Acobamba y San Miguel. Recuerda que su itinerario está disponible a través de su página web y hasta con un mes de anticipación, por lo que podrás hacer la compra de tu pasaje de bus con el tiempo suficiente para escoger los mejores asientos.


Expreso Antezana cuenta con cuatro tipos de servicio entre los cuales pueden elegir los viajeros. El primero es Económico y cuenta con asientos con 120° de reclinación. El segundo se llama Dorado Classic tiene asientos con 160° y 140° de reclinación y aire acondicionado. El tercero es Dorado King, que ofrece asientos con 180° y 160° de reclinación, pantallas por cada asiento, WIFI a disposición y refrigerio. El último es Dorado Suit, el más caro pero con más comodidades ya que cuenta con asientos con 160° de reclinación, refrigerio, terramoza/o, WIFI y calefacción. En todos los buses encontrarás película y baño químico.


Esta empresa, que fue fundada en el año 1993, cuenta con buses de marca Scania que sobresale de entre otras marcas por su rendimiento, durabilidad y seguridad. Cada uno de los buses cuenta con un sistema GPS integrado que logra el seguimiento de la ruta que sigue éste y que es de gran ayuda durante situaciones de emergencia. También, con la marca Scania se trabaja mucho el diseño de un tablero de conducción personalizado, lo que ofrece una experiencia única, segura y cómoda a todos los conductores que manejan un bus de esta marca.


Además de brindar el servicio de transporte interprovincial de pasajeros, Expreso Antezana también realiza el servicio de carga y encomiendas y el servicio de giros. Respecto al primero, es un sistema para el cual se trabaja con la mejor tecnología de control y seguimiento. El precio varía dependiendo del peso del paquete y una de las facilidades que brinda Expreso Antezana es que se puede pagar una vez el paquete llegue al destino. Respecto al servicio de giros, la lista de sitios a los cuales se puede enviar dinero es igual a la lista de destinos. Expreso Antezana garantiza la seriedad y puntualidad que este sistema requiere para que tus giros lleguen siempre a tiempo.


Debido al tiempo en que llevan en el mercado, Expreso Antezana cuenta con agencias distribuidas por todo el Perú. Si buscas sus agencias principales, éstas las puedes encontrar en Lima (en Jr. Carlos Zavala #235), Ayacucho (Jr. Manco Capac #273), Huancayo (Jr. Arequipa #309), Huancavelica (Jr. Manchego Muñoz #616), Ica (Jr. Lambayeque #135) y Huanta (Jr. Maximo Gomez #273). En cualquiera de estas agencias puedes embarcar y desembarcar si cuentas con un pasaje de bus de Expreso Antezana. Además también puedes utilizar por el servicio de carga de encomiendas y el servicio de giros, solo debes acercarte al respectivo counter y realizar los trámites necesarios.


Además de todo lo anterior, Expreso Antezana se preocupa por tener un ambiente agradable en todas sus agencias sin importar dónde se ubiquen. Por ejemplo, durante Navidad contratan animadores y payasos y decoran el lugar con globos de colores verde y rojo para así entretener a los más pequeños de la casa. El show dura 15 minutos, a veces incluso pueden extenderlo si hay muchos niños o niñas en la agencia. Esto no ocurre solo en Navidad, sino también en otras fechas importantes como Fiestas Patrias, Halloween o Año Nuevo, entre otras. También se realizan breves espectáculos para los adultos.


Si aún no te decides por una empresa de bus, Expreso Antezana es una excelente opción para que viajes en bus. Te brinda seguridad, comodidad y un servicio exclusivo sin importar el monto que gastes ni el tipo de bus que elijas. Solo revisa nuestra página para que veas todos sus destinos y compra ya tu pasaje de bus Expreso Antezana para que inicies la aventura.


Teléfono y Contacto de Expreso Antezana:

☎ Teléfono de Expreso Antezana: 713-9677.

Expreso Antezana Servicios De Bus A Bordo

  • Asientos reclinables 140° (1er piso)
  • Aire acondicionado
  • Servicios higiénicos
  • Cambio de conductor cada 4 horas
  • Monitoreo GPS
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Extinguidor
  • TV/Música
  • Asientos reclinables 160° de cuero (1er piso)
  • Asientos reclinables 140° (2do piso)
  • Pantalla individual (2do piso)

Agencias y Teléfonos de Expreso Antezana

  • Lima â–¶ Dirección: Jr. Carlos Zavala 235. ☎ Telephone: (01) 427-2894

Buses Comodidades

FAQs

Q-1). ¿Cuál es el Protocolo sanitario de Expreso Antezana para afrontar el COVID - Coronavirus?
A: El Protocolo sanitario autorizado por el MINSA que consta de: Limpieza de los buses, Toma de temperatura a su personal y a los pasajeros, Uso de mascarilla y protector facial y el no ofrecimiento ni uso de mantas y almohadilla. Además se pide no consumir ningun tipo de alimento o bebida durante su viaje.
Q-2). ¿Cuáles son los destinos más importantes de Expreso Antezana?
A: Los destinos más importantes de la empresa son Lima-Ayacucho, Ayacucho-Lima, Lima-Huanta, Huanta-Lima y Lima -Huancavelica
Q-3). ¿Desde qué edad los niños pagan su pasaje en Expreso Antezana?
A: A partir de los 5 años, los niños deben pagar su pasaje
Q-4). ¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Para no incurrir en un gasto adicional, el peso del equipaje no puede exceder de los 20 Kilos
Q-5). No voy a viajar, ¿cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: El cliente puede solicitar el extorno antes de las 24 horas antes de la salida del bus o puede enviar su boleto a fecha abierta y usarlo en un plazo de 90 dias
Q-6). ¿Expreso Antezana ofrece descuentos o promociones?
A: Las empresas de transporte poseen la libertad de promocionar sus servicios mediante descuentos o promociones. En caso de existir alguna, cada empresa informa esta posibilidad en sus propios canales de venta. Te recomendamos revisar nuestras propias promociones y descuentos que abarcan todo el universo de empresas de bus en redBus. Ingresa aquí para mas información.
Q-7). Deseo un servicio privado, ¿puedo solicitarlo en Expreso Antezana
A: Por el momento redBus no realiza gestiones para realizar servicios de este tipo. Es posible conseguir servicios privados de las empresas de transporte directamente con ellas. Revisa la pagina que encontrarás toda la información de contacto.
Q-8). ¿Puedo viajar con mi mascota?
A: No, la empresa de transporte no acepta el servicio de mascotas en los viajes y no está permitido
Q-9). ¿Cuál es el teléfono de contacto de la empresa Expreso Antezana
A: El contacto de la Empresa Expreso Antezana es: Teléfono ☎: 01-427-2894
Q-10). ¿Cuál es el correo de Expreso Antezana?
A: Por el momento no existe un correo de contacto. Su metodo de contacto es Teléfono ☎: 01-427-2894
Q-11). ¿Cuál es el número total de rutas que cubre Expreso Antezana diariamente?
A: Expreso Antezana cubre 5 rutas (aprox.) diariamente.
Q-12). ¿Cuál es el número total de buses que presentan salidas en la noche de empresa Expreso Antezana?
A: Existen 5 salidas de buses de noche para la empresa Expreso Antezana.
Q-13). ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q-14). ¿Puedo comprar el pasajes a nombre de otra persona?
A: Claro que si. Usted puede adquirir el pasaje para otra persona en redBus, siempre y cuando usted cuente con la información de la persona, al momento de completar los datos del pasajero.