Civa

Buscar un pasaje de bus Civa

Opcional

Imágenes de buses de Civa

Rutas y Horarios de Civa

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Motupe a Lima17:0017:10RESERVAR AHORA
Pucará a Tarapoto21:5621:56RESERVAR AHORA
Bagua Grande a Huaura16:0616:06RESERVAR AHORA
Lima a Ilo10:3017:48RESERVAR AHORA
Juliaca a Arequipa00:0023:30RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Civa

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Civa en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la empresa de transporte Civa

La empresa de transporte Civa está comprometida en brindar un servicio de calidad, seguro y cómodo para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios. Asimismo, conectar el mayor número de destinos (Civa Lima, Civa Piura, etc) y ofrecer servicios para nuestros diversos clientes y así generar bienestar y solidez para la gran familia de transportes Civa. La empresa de transportes Civa cuenta con una flota completa de buses cama 180 grados, nuestro servicio Excluciva tiene asientos totalmente reclinables y ahora Superciva, lleva baños para damas y caballeros.

Teléfono y Contacto de Civa:

Teléfono de Civa: (511) 418-1111 Correo: callcenter@turismociva.com

Civa Servicios De Bus A Bordo

  • Asientos reclinables 160° en el primer nivel
  • Asientos reclinables 145° en el segundo nivel
  • Aire acondicionado
  • TV y música
  • Atención a bordo
  • Refrigerio
  • Cambio de pilotos cada 4 horas
  • Servicios higiénicos
  • GPS

Agencias y Teléfonos de Civa

  • BAGUA CHICA ; Agente Bagua Chica, Amazonas ; Av. Héroes del Cenepa Nº 1308 Stand N° 7 - Bagua Chica (Bagua) ; 989-025-019 / 041-471-222
  • BAGUA GRANDE ; Agencia Bagua Grande, Amazonas ; Av. Chachapoyas Nº 1356 (Terminal Mori) - Bagua Grande (Utcubamba) || Horario de atención: 08:00 - 21:00 horas ; 941-729-250 / 041-474-146
  • CHACHAPOYAS ; Agencia Chachapoyas, Amazonas ; Av. Salamanca Esq. con Av. Ortiz Arrieta Nº 279, Chachapoyas || Horario de atención: Lun-Vie: 07:30 - 18:30 hrs | Sab-Dom: 08:00 - 18:30 hrs. ; 941-727-320 / 041-478-048

Buses Comodidades

FAQs

Q-1). ¿Cómo puedo comprar un pasaje de bus de Civa?
A: Puedes visitar el counter de la empresa Civa ubicada en el terminal de buses más cercano a ti o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de Civa para comprar tu pasaje de bus. redBus Peru proporciona una método de compra simple y fácil de usar que ofrece una forma más sencilla de compra de pasajes de bus online.
Q-2). ¿Cuánto cuesta un pasaje de Bus en Civa con redBus?
A: Las tarifas de bus variarán dependiendo de los puntos de partida y de destino, puedes visitar redbus.pe para estar al día con los costos de los pasajes de bus en todas las rutas, además la plataforma de redBus nos asegura que cada transacción en nuestro sitio está protegida.
Q-3). ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q-4). ¿Debo comprar mi pasaje de bus en el mostrador o en la plataforma de redBus?
A: Eso depende de ti, puedes comprar un pasaje de bus en el counter de la empresa de Bus de tu elección, pero puede ser que estés muy tarde para escoger un asiento al costado de la ventana, el horario de tu preferencia o para comprar cualquier asiento en especial o hacer como muchas personas las cuales reconocen los beneficios de comprar un pasaje de bus en una plataforma digital como redBus. El sitio web proporciona actualizaciones de diferentes temas como horarios de buses, tarifas, asientos disponibles, puntos de embarque y desembarque, descuentos y ofertas, y mucho más.
Q-5). ¿Cuál es el número de contacto de Civa?
A: Puedes contactar con Civa llamando al (511) 418-1111.