Civa

Información de la Empresa Civa

Opcional

Imágenes de buses de Civa

Principales Rutas de Civa

RutaHorario de SalidaDuración del viaje (aprox.)
Lima a Chiclayo18:3013 horas
Lima a Huaraz21:408 horas
Chiclayo a Lima18:0013 horas
Lima a Arequipa16:4016 horas
Lima a Trujillo10:009 horas
Lima a Piura13:3016 horas
Lima a Cajamarca17:5015 horas
Arequipa a Lima14:0016 horas
Huaraz a Lima22:008 horas
Lima a Tumbes13:0020 horas

Sobre la Empresa de Transporte Civa

Civa es una de las empresas de transporte terrestre más grandes del país, con una extensa y amplia cobertura hacia todo el territorio peruano, sobre todo con mayor cantidad de destinos ubicados al norte del país, debido a que ha sido fundada en el año 1971 en la hermosa ciudad de Piura. Al comienzo Civa era una empresa de mensajería normal, que con el tiempo, comenzó a incursionar en los viajes interprovinciales. 


Pioneros en ofrecer por ejemplo en el año 1995, el servicio de alimentos a bordo, y en 2008, los lujosos asientos 180°. Posee una flota de mas de 300 modernos vehículos, y ofrece su servicio premium bajo la marca Excluciva, lo cual la posiciona entre una de las mejores empresas de transporte terrestre de todo el país, compitiendo directamente con empresas como Oltursa, Cruz del Sur, Transportes Línea, Tepsa y Cromotex, entre tantas otras.


Tiene 49 años de servicio, trayectoria y su presencia en todo el Perú con más de 75 terminales en todo el país los respaldan. Además, ofrecen servicios diferenciados para sus diversos clientes, desde los que puedes encontrar buses de corta distancia o económicos sin muchos amentéis, pero con las justas comodidades, como también su línea Excluciva que ofrece todo el lujo y confort posible del mercado.


Rutas más Importantes de Civa:

Civa destinos


Servicios a Bordo de Civa

ServicioPisoComodidades
Econociva1Asientos reclinables a 120°, sistema GPS, servicios higiénicos, TV a bordo y música. Cambio de piloto cada 4 horas.
SuperCiva1Asientos reclinables a 160°, aire acondicionado, atención a bordo, sistema GPS, luz de lectura, refrigerio, servicios higiénicos, TV y música a bordo y Wifi.
SuperCiva2Asientos reclinables a 145°, aire acondicionado, atención a bordo, sistema GPS, luz de lectura, refrigerio, servicios higiénicos, TV y música a bordo y Wifi.

Flota de Civa

Todos los servicios de Civa se caracaterizan por:


1. Comodidad

A la hora de viajar, la comodidad y el confort se vuelven imprescindibles. Por este motivo, CIVA, en busca de prestar el mejor servicio para todos los viajeros, cuenta con la primera flota de bus cama de Sudamérica. Sí, esta es una verdadera cama de 180º que te hará sentir como en casa para que disfrutes placenteramente del viaje. Este servicio se encuentra en la flota Excluciva, pero nuestros servicios Econociva y Superciva también cuentan con semi camas de 145º y 160º para que tu viaje sea cómodo.


2. Cobertura

Con más de 70 destinos a nivel nacional, CIVA busca llegar a todos los hermosos rincones del país y adaptarse a las necesidades de todos los peruanos para que puedan recorrer más rutas con servicios de calidad.


3. Seguridad

Todos queremos llegar sanos y salvos a nuestro destino, y para CIVA la seguridad en cada recorrido es fundamental, por esto algunas características nos diferencian: todas las unidades son monitoreadas vía GPS y finalmente controladas por un velocímetro digital que tiene en cuenta la máxima velocidad permitida, que es 90 km/h. De este modo, no excederán ninguna reglamentación nacional para tu seguridad.


4. Servicio a bordo

Somos pioneros en el servicio a bordo, pues en 1995 CIVA se convirtió en la primera empresa de transporte en el Perú en contar con este servicio. Así, la tripulación y el servicio a bordo siempre estarán dispuestos a ayudarte en lo que necesites, prestando atención a los detalles y a las necesidades que se puedan presentar en cada recorrido.

Rutas de Civa

Civa conecta un gran número de destinos a nivel nacional, con alrededor de 500 rutas disponibles, entre los que destacan Arequipa, Cusco, Chiclayo, Cajamarca, Huaraz, Ica, Lima, Máncora, Nazca, Puno, Piura, Tarapoto, Trujillo, Tacna, entre tantos otros destinos, convirtiéndose en una de las empresas que más recorrido hace por todo el país. Recuerda que su itinerario está disponible a través de su página web y hasta con un mes de anticipación, por lo que podrás hacer la compra de tu pasaje de bus con el tiempo suficiente para escoger los mejores asientos.

Servicios de Civa

● Superciva: Asientos reclinables 160° en el primer nivel; Asientos reclinables 145° en el segundo nivel; Aire acondicionado; cinturones de seguridad, TV; Luz de lectura; Cambio de pilotos cada 4 horas; Servicios higiénicos; Sistema de seguimiento GPS; ticket electrónico.


● Econociva: Asientos reclinables 140°; TV ; Cambio de pilotos cada 4 horas; Servicios higiénicos; seguimiento GPS; Ticket electrónico.

Teléfono y Correo de Civa

● Teléfono ☎: 01-418-1111

● Email ✉: callcenter@turismociva.com

Agencias de Civa

  • BAGUA CHICA ; Agente Bagua Chica, Amazonas ; Av. Héroes del Cenepa Nº 1308 Stand N° 7 - Bagua Chica (Bagua) ; 989-025-019 / 041-471-222
  • BAGUA GRANDE ; Agencia Bagua Grande, Amazonas ; Av. Chachapoyas Nº 1356 (Terminal Mori) - Bagua Grande (Utcubamba) || Horario de atención: 08:00 - 21:00 horas ; 941-729-250 / 041-474-146
  • CHACHAPOYAS ; Agencia Chachapoyas, Amazonas ; Av. Salamanca Esq. con Av. Ortiz Arrieta Nº 279, Chachapoyas || Horario de atención: Lun-Vie: 07:30 - 18:30 hrs | Sab-Dom: 08:00 - 18:30 hrs. ; 941-727-320 / 041-478-048

Preguntas Frecuentes

Q: No recibí mi pasaje de bus por correo, ¿Qué debo hacer?
A: Si no recibiste el pasaje en tu correo, debes contactar a contacto@redbus.pe. El servicio al cliente atenderá todas tus consultas acerca del viaje.
Q: ¿Puedo comprar el pasaje de bus a nombre de otra persona?
A: Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.
Q: ¿Cuál es el número de telefónico de Civa?
A: +511 418 - 1111
Q: No voy a viajar, ¿Cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: La empresa Civa no realiza devoluciones por un pasaje de bus no utilizado. Sin embargo, puedes reprogramar tu pasaje hasta 6 horas antes del viaje. Puedes repogramar tu viaje hasta 90 días luego de la fecha de viaje original.
Q: ¿Desde qué edad los niños pagan su pasaje de bus en Civa?
A: Todo pasajero que quiera viajar con un menor de edad debe pagar un tiquete si desea que éste ocupe una silla. De llevar al niño en brazos, no habrá cobro de tiquete.
Q: ¿Qué documentos necesito para viajar?
A: Al momento de viajar, debes presentar tu DNI, y el pasaje de bus para poder abordar. Para ello, debes imprimir el pasaje de bus que se envió al correo que registraste al momento de la compra.