Civa

Buscar un pasaje de bus Civa

Opcional

Actualizaciones de Covid-19 para Civa Autobuses

Puntos clave a tener en cuenta al planificar un viaje con Civa

Actualizaciones de Covid-19 para Civa AutobusesComprueba las restricciones de viaje que se aplican a su origen y destino.
Actualizaciones de Covid-19 para Civa AutobusesReserva los billetes de autobús en línea con antelación para evitar cualquier contacto físico.
Actualizaciones de Covid-19 para Civa Autobuses Lleva tus artículos de higiene personal como desinfectante para manos, pañuelos y jabón.
Actualizaciones de Covid-19 para Civa AutobusesLleva una mascarilla en todo momento mientras estés en el autobús de la Civa.
Actualizaciones de Covid-19 para Civa AutobusesEs posible que la Civa no te proporcione ropa de cama o mantas, así que asegúrate de llevar la tuya durante un viaje largo.
Actualizaciones de Covid-19 para Civa AutobusesDebido a los controles de temperatura y a las medidas de precaución, los autobuses pueden retrasarse. Prevé algo de tiempo adicional para tu viaje.

Imágenes de buses de Civa

Principales Rutas de Civa

RutaPasajes desdeDuración del viaje (aprox.)
Lima a ChiclayoS/.39.0013 horas
Lima a HuarazS/.40.008 horas
Chiclayo a LimaS/.49.0013 horas
Lima a ArequipaS/.60.0016 horas
Lima a TrujilloS/.39.009 horas
Lima a PiuraS/.55.0016 horas
Lima a CajamarcaS/.59.0015 horas
Arequipa a LimaS/.70.0016 horas
Huaraz a LimaS/.40.008 horas
Lima a TumbesS/.80.0020 horas

Pruebas de diagnóstico para el COVID-19 para pasajeros de Civa

Mediante la Norma Legal publicada el 28 de Febrero del 2021, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones exhorta a los pasajeros a presentar una prueba molecular o de antígenos con una vigencia de 72 horas antes del viaje para viajes terrestres interprovinciales desde zonas de alerta extrema. Para la comodidad de los clientes, los pasajeros de Civa podrán realizar la prueba de antígenos, con un mínimo de 2 horas de anticipación a la salida del bus en los siguientes puntos:


● Terminal 28 de Julio

- Dirección: Av. 28 de Julio N° 1145

- Precio: S/ 35.00

- Horario: 7:30 a.m a 7:30 p.m.


● Terminal Excluciva

- Dirección: Av. Javier Prado Este 1155

- Precio: S/ 35.00

- Horario: 8:00 a.m a 8:00 p.m.


Para mayor información, puedes ingresar al siguiente enlace

Sobre la Empresa de Transporte Civa

Civa es una de las empresas de transporte terrestre más grandes del país, con una extensa y amplia cobertura hacia todo el territorio peruano, sobre todo con mayor cantidad de destinos ubicados al norte del país, debido a que ha sido fundada en el año 1971 en la hermosa ciudad de Piura. Al comienzo Civa era una empresa de mensajería normal, que con el tiempo, comenzó a incursionar en los viajes interprovinciales. 


Pioneros en ofrecer por ejemplo en el año 1995, el servicio de alimentos a bordo, y en 2008, los lujosos asientos 180°. Posee una flota de mas de 300 modernos vehículos, y ofrece su servicio premium bajo la marca Excluciva, lo cual la posiciona entre una de las mejores empresas de transporte terrestre de todo el país, compitiendo directamente con empresas como Oltursa, Cruz del Sur, Transportes Línea, Tepsa y Cromotex, entre tantas otras.


Tiene 49 años de servicio, trayectoria y su presencia en todo el Perú con más de 75 terminales en todo el país los respaldan. Además, ofrecen servicios diferenciados para sus diversos clientes, desde los que puedes encontrar buses de corta distancia o económicos sin muchos amentéis, pero con las justas comodidades, como también su línea Excluciva que ofrece todo el lujo y confort posible del mercado.



Rutas más Importantes de CIVA:


Civa Destinos

Servicios a Bordo de Civa

ServicioPisoComodidades
Econociva1Asientos reclinables a 120°, sistema GPS, servicios higiénicos, TV a bordo y música. Cambio de piloto cada 4 horas.
SuperCiva1Asientos reclinables a 160°, aire acondicionado, atención a bordo, sistema GPS, luz de lectura, refrigerio, servicios higiénicos, TV y música a bordo y Wifi.
SuperCiva2Asientos reclinables a 145°, aire acondicionado, atención a bordo, sistema GPS, luz de lectura, refrigerio, servicios higiénicos, TV y música a bordo y Wifi.

Flota de Civa

Todos los servicios de Civa se caracaterizan por:


1. Comodidad

A la hora de viajar, la comodidad y el confort se vuelven imprescindibles. Por este motivo, CIVA, en busca de prestar el mejor servicio para todos los viajeros, cuenta con la primera flota de bus cama de Sudamérica. Sí, esta es una verdadera cama de 180º que te hará sentir como en casa para que disfrutes placenteramente del viaje. Este servicio se encuentra en la flota Excluciva, pero nuestros servicios Econociva y Superciva también cuentan con semi camas de 145º y 160º para que tu viaje sea cómodo.


2. Cobertura

Con más de 70 destinos a nivel nacional, CIVA busca llegar a todos los hermosos rincones del país y adaptarse a las necesidades de todos los peruanos para que puedan recorrer más rutas con servicios de calidad.


3. Seguridad

Todos queremos llegar sanos y salvos a nuestro destino, y para CIVA la seguridad en cada recorrido es fundamental, por esto algunas características nos diferencian: todas las unidades son monitoreadas vía GPS y finalmente controladas por un velocímetro digital que tiene en cuenta la máxima velocidad permitida, que es 90 km/h. De este modo, no excederán ninguna reglamentación nacional para tu seguridad.


4. Servicio a bordo

Somos pioneros en el servicio a bordo, pues en 1995 CIVA se convirtió en la primera empresa de transporte en el Perú en contar con este servicio. Así, la tripulación y el servicio a bordo siempre estarán dispuestos a ayudarte en lo que necesites, prestando atención a los detalles y a las necesidades que se puedan presentar en cada recorrido.

Rutas de Civa

Civa conecta un gran número de destinos a nivel nacional, con alrededor de 500 rutas disponibles, entre los que destacan Arequipa, Cusco, Chiclayo, Cajamarca, Huaraz, Ica, Lima, Máncora, Nazca, Puno, Piura, Tarapoto, Trujillo, Tacna, entre tantos otros destinos, convirtiéndose en una de las empresas que más recorrido hace por todo el país. Recuerda que su itinerario está disponible a través de su página web y hasta con un mes de anticipación, por lo que podrás hacer la compra de tu pasaje de bus con el tiempo suficiente para escoger los mejores asientos.

Servicios de Civa

● Superciva: Asientos reclinables 160° en el primer nivel; Asientos reclinables 145° en el segundo nivel; Aire acondicionado; cinturones de seguridad, TV; Luz de lectura; Cambio de pilotos cada 4 horas; Servicios higiénicos; Sistema de seguimiento GPS; ticket electrónico.


● Econociva: Asientos reclinables 140°; TV ; Cambio de pilotos cada 4 horas; Servicios higiénicos; seguimiento GPS; Ticket electrónico.

Teléfono y Correo de Civa

● Teléfono ☎: 01-418-1111

● Email ✉: callcenter@turismociva.com

Agencias de Civa

  • BAGUA CHICA ; Agente Bagua Chica, Amazonas ; Av. Héroes del Cenepa Nº 1308 Stand N° 7 - Bagua Chica (Bagua) ; 989-025-019 / 041-471-222
  • BAGUA GRANDE ; Agencia Bagua Grande, Amazonas ; Av. Chachapoyas Nº 1356 (Terminal Mori) - Bagua Grande (Utcubamba) || Horario de atención: 08:00 - 21:00 horas ; 941-729-250 / 041-474-146
  • CHACHAPOYAS ; Agencia Chachapoyas, Amazonas ; Av. Salamanca Esq. con Av. Ortiz Arrieta Nº 279, Chachapoyas || Horario de atención: Lun-Vie: 07:30 - 18:30 hrs | Sab-Dom: 08:00 - 18:30 hrs. ; 941-727-320 / 041-478-048

Políticas de Cancelación

La empresa Civa no realiza devoluciones por un pasaje de bus no utilizado. Sin embargo, puedes reprogramar tu pasaje hasta 6 horas antes del viaje. Puedes repogramar tu viaje hasta 90 días luego de la fecha de viaje original. Para mayor información, puedes contactar a la empresa de bus.

Buses Comodidades

FAQs

Q: ¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Para no incurrir en un gasto adicional, el peso del equipaje no puede exceder los 20 kilos.
Q: No voy a viajar, ¿cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: La empresa no realiza cancelaciones, pero puedes realizar la postergación de tu viaje con fecha abierta y utilizarlo en un plazo de 90 días.
Q: ¿Civa ofrece descuentos o promociones?
A: Las empresas de transporte poseen la libertad de promocionar sus servicios mediante descuentos o promociones. En caso de existir alguna, cada empresa informa esta posibilidad en sus propios canales de venta. Te recomendamos revisar nuestras propias promociones y descuentos que abarcan todo el universo de empresas de bus en redBus. Ingresa aquí para mas información.
Q: Deseo un servicio privado, ¿puedo solicitarlo en Civa
A: Por el momento redBus no realiza gestiones para realizar servicios de este tipo. Es posible conseguir servicios privados de las empresas de transporte directamente con ellas. Revisa la página donde encontrarás toda la información de contacto.
Q: ¿Puedo viajar con mi mascota?
A: No, la empresa de transporte no acepta el servicio de mascotas en los viajes y no está permitido.
Q: ¿Cuál es el teléfono de contacto de la empresa Civa
A: El contacto de la Empresa Civa es: Teléfono ☎: 01-418-1111
Q: ¿Cuál es el correo de Civa?
A: Email ✉: callcenter@turismociva.com
Q: ¿Cuál es el número total de rutas que cubre Civa diariamente?
A: Civa cubre 1984 rutas (aprox.) diariamente.
Q: ¿Cuál es el número total de buses que presentan salidas en la noche de empresa Civa?
A: Existen 527 salidas de buses de noche para la empresa Civa.
Q: ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si, debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Puedo comprar el pasajes a nombre de otra persona?
A: Claro que si. Usted puede adquirir el pasaje para otra persona en redBus, siempre y cuando usted cuente con la información de la persona, al momento de completar los datos del pasajero.

Compra tus pasajes de bus en nuestra App

Con el app de redBus puedes comprar tus pasajes de bus directamente desde tu celular y aprovechar nuestras últimas ofertas y promociones. ¡Te aseguramos que nuestra app te ayuda a tener una gran experiencia de compra! Consulta horarios, compra y paga tus pasajes de bus más rápido y fácil con redBus app.

Puedes obtenerla para Google Play (Android) Aquí y para App Store (IOS) Aquí.

¡Descárgala ahora! Disponible para Android e IOS.