Civa

Buscar un pasaje de bus Civa

Opcional

Imágenes de buses de Civa

Rutas y Horarios de Civa

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Motupe a Lima17:0017:10RESERVAR AHORA
Pucará a Tarapoto21:5621:56RESERVAR AHORA
Bagua Grande a Huaura16:0616:06RESERVAR AHORA
Lima a Ilo10:3017:48RESERVAR AHORA
Juliaca a Arequipa00:0023:30RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Civa

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Civa en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la Empresa de Transporte Civa

Civa es una de las empresas de transporte terrestre más grandes del país, con una extensa y amplia cobertura hacia todo el territorio peruano, sobre todo con mayor cantidad de destinos ubicados al norte del país, debido a que ha sido fundada en el año 1971 en la hermosa ciudad de Piura. Al comienzo Civa era una empresa de mensajería normal, que con el tiempo, comenzó a incursionar en los viajes interprovinciales.

Pioneros en ofrecer por ejemplo en el año 1995, el servicio de alimentos a bordo, y en 2008, los lujosos asientos 180°. Posee una flota de mas de 300 modernos vehículos, y ofrece su servicio premium bajo la marca Excluciva, lo cual la posiciona entre una de las mejores empresas de transporte terrestre de todo el país, compitiendo directamente con empresas como Oltursa, Cruz del Sur, Transportes Línea, Tepsa y Cromotex, entre tantas otras.

Tiene 49 años de servicio, trayectoria y su presencia en todo el Perú con más de 75 terminales en todo el país los respaldan. Además, ofrecen servicios diferenciados para sus diversos clientes, desde los que puedes encontrar buses de corta distancia o económicos sin muchos amentéis, pero con las justas comodidades, como también su línea Excluciva que ofrece todo el lujo y confort posible del mercado.


Rutas más Importantes de CIVA:

Civa rutas más importantes

Civa conecta un gran número de destinos a nivel nacional, con alrededor de 500 rutas disponibles, entre los que destacan Arequipa, Cusco, Chiclayo, Cajamarca, Huaraz, Ica, Lima, Máncora, Nazca, Puno, Piura, Tarapoto, Trujillo, Tacna, entre tantos otros destinos, convirtiendosé en una de las empresas que mas recorrido hace por todo el país.

Los Servicios de CIVA:
Posee 3 servicios diferentes, desde los mas economicos como el Econociva que trata de un bus de un solo nivel, y que ofrece asientos reclinables de 140 grados, Servicio Higiénico, Multimedia y entretenimiento a bordo, GPS las 24 horas y Velocidad controlada hasta 90Km/h las 24 horas.


También tienen el servicio Superciva, que trata de buses de 2 pisos, donde encontrarás asientos con reclinación de 160 grados solo en el primer nivel y asientos con reclinación de 140 grados en el segundo nivel.


Ademas el servicio Superciva ofrece Servicio a Bordo, Servicio Higiénico para damas y otro para caballeros, Multimedia y entretenimiento a bordo, WIFI, Climatización, GPS las 24 hora y Velocidad controlada hasta 90Km/h las 24 horas. Por ultimo su famoso servicio llamado Excluciva, el cual trata de buses de 2 pisos, con asientos con reclinación 180 grados solo en el segundo nivel y asientos con reclinación 160 grados solo en el primer nivel, Pantallas personales en segundo nivel. Además ofrecen Servicio a Bordo, Servicio Higiénico para damas y otro para caballeros, Multimedia y entretenimiento a bordo, WIFI, Climatización, GPS las 24 hora, Velocidad controlada hasta 90Km/h las 24 horas, Mantas y Almohadas y Cortinas separadoras de ambientes para mayor privacidad. 


Teléfono de Contacto de Civa:
Teléfono ☎: 01-418-1111
Email ✉: callcenter@turismociva.com"

Civa Servicios De Bus A Bordo

  • Asientos reclinables 160° en el primer nivel
  • Asientos reclinables 145° en el segundo nivel
  • Aire acondicionado
  • TV y música
  • Atención a bordo
  • Refrigerio
  • Cambio de pilotos cada 4 horas
  • Servicios higiénicos
  • GPS

Agencias y Teléfonos de Civa

  • BAGUA CHICA ; Agente Bagua Chica, Amazonas ; Av. Héroes del Cenepa Nº 1308 Stand N° 7 - Bagua Chica (Bagua) ; 989-025-019 / 041-471-222
  • BAGUA GRANDE ; Agencia Bagua Grande, Amazonas ; Av. Chachapoyas Nº 1356 (Terminal Mori) - Bagua Grande (Utcubamba) || Horario de atención: 08:00 - 21:00 horas ; 941-729-250 / 041-474-146
  • CHACHAPOYAS ; Agencia Chachapoyas, Amazonas ; Av. Salamanca Esq. con Av. Ortiz Arrieta Nº 279, Chachapoyas || Horario de atención: Lun-Vie: 07:30 - 18:30 hrs | Sab-Dom: 08:00 - 18:30 hrs. ; 941-727-320 / 041-478-048

Buses Comodidades

FAQs

Q-1). ¿Cuál es el Protocolo sanitario de Civa para afrontar el COVID - Coronavirus?
A: El Protocolo sanitario autorizado por el MINSA que consta de: Limpieza de los buses, Toma de temperatura a su personal y a los pasajeros, Uso de mascarilla y protector facial y el no ofrecimiento ni uso de mantas y almohadilla. Además se pide no consumir ningun tipo de alimento o bebida durante su viaje.
Q-2). ¿Cuáles son los destinos más importantes de Civa?
A: Los destinos más importantes de la empresa son Lima-Piura, Lima-Sullana, Lima-Tumbes, Lima-Chiclayo y Lima-Tacna
Q-3). ¿Desde qué edad los niños pagan su pasaje en Civa?
A: A partir de los 5 años, los niños deben pagar su pasaje
Q-4). ¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Para no incurrir en un gasto adicional, el peso del equipaje no puede exceder de los 20 Kilos
Q-5). No voy a viajar, ¿cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: La empresa no realiza cancelaciones, pero usted puede realizar la postergacion de su viaje con fecha abierta y utlizarlo en un plazo de 90 días
Q-6). ¿Civa ofrece descuentos o promociones?
A: Las empresas de transporte poseen la libertad de promocionar sus servicios mediante descuentos o promociones. En caso de existir alguna, cada empresa informa esta posibilidad en sus propios canales de venta. Te recomendamos revisar nuestras propias promociones y descuentos que abarcan todo el universo de empresas de bus en redBus. Ingresa aquí para mas información.
Q-7). Deseo un servicio privado, ¿puedo solicitarlo en Civa
A: Por el momento redBus no realiza gestiones para realizar servicios de este tipo. Es posible conseguir servicios privados de las empresas de transporte directamente con ellas. Revisa la pagina que encontrarás toda la información de contacto.
Q-8). ¿Puedo viajar con mi mascota?
A: No, la empresa de transporte no acepta el servicio de mascotas en los viajes y no está permitido
Q-9). ¿Cuál es el teléfono de contacto de la empresa Civa
A: El contacto de la Empresa Civa es: Teléfono ☎: 01-418-1111
Q-10). ¿Cuál es el correo de Civa?
A: Email ✉: callcenter@turismociva.com
Q-11). ¿Cuál es el número total de rutas que cubre Civa diariamente?
A: Civa cubre 1984 rutas (aprox.) diariamente.
Q-12). ¿Cuál es el número total de buses que presentan salidas en la noche de empresa Civa?
A: Existen 527 salidas de buses de noche para la empresa Civa.
Q-13). ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q-14). ¿Puedo comprar el pasajes a nombre de otra persona?
A: Claro que si. Usted puede adquirir el pasaje para otra persona en redBus, siempre y cuando usted cuente con la información de la persona, al momento de completar los datos del pasajero.