Tepsa

Buscar un pasaje de bus Tepsa

Opcional

Imágenes de buses de Tepsa

Rutas y Horarios de Tepsa

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Nazca a Abancay20:3323:42RESERVAR AHORA
Camaná a Ica20:3022:30RESERVAR AHORA
Arequipa a Ica17:3021:15RESERVAR AHORA
Lima a Marcona20:0021:15RESERVAR AHORA
Ica a Tacna17:1521:00RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Tepsa

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Tepsa en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la Empresa de Transporte Tepsa

Transporte Tepsa trabaja desde 1953 para brindar el mejor servicio a sus clientes. Con este objetivo en mente, en el 2004 decidieron adquirir flotas modernas de marca Scania que cuentan con control de tracción, frenos ABS, sistemas de cambios computarizados, etc. Cada una de las unidades cuenta con aire acondicionado, WIFI, televisión, atención a bordo y audio MP3 individual. Entre sus principales destinos tienen Arequipa, Cajamarca y Chiclayo. Una estricta política que esta empresa de bus tiene para ofrecer a sus usuarios y a ellos mismos como trabajadores es demostrar que con su esfuerzo tratar de ser los mejores y siempre mantenerse como los profesionales.


Rutas más Importantes de Tepsa

Tepsa rutas más importantes

Teléfonos y Contacto de Tepsa
Teléfono de Tepsa: (01) 617 - 9000. Dirección: Av Javier Prado Este 1091. 

Tepsa Servicios De Bus A Bordo

  • Asientos reclinables de 160° en filas de 4 asientos
  • Tomacorrientes para celulares, laptops, cargadores portátiles y/o tablets (servicio de cortesía dependiente de la unidad asignada, otros dispositivos ocasionan sobrecargas eléctricas)
  • WiFi sujeto al límite de cobertura del paquete de datos
  • Flota monitoreada por GPS
  • TV/Música
  • Atención a bordo a cargo de tripulantes experimentados
  • Alimentación a bordo según destino
  • Bus climatizado
  • Kit Viajero: Mantas y almohadas en calidad de préstamo
  • Luz de lectura
  • Baños químicos

Agencias y Teléfonos de Tepsa

  • CASMA ▶ Dirección: Av. Huarmey 356 Plaza San Martín ; ☎ Teléfono: (043) 412 275
  • TERMINAL CHIMBOTE ▶ Dirección: Av. Los P ; ☎ Teléfono: (043) 350072
  • CHIMBOTE ▶ Dirección: Jr. Bolognesi # 543 ; ☎ Teléfono: (043) 321283
  • HUARMEY ▶ Dirección: Term. Terrestre Huarmey Panam. Norte Km. 293 Int. 07 ; ☎ Teléfono: 954 015 522

Buses Comodidades

Preguntas frecuentes

Q-1). ¿Cuál es el Protocolo sanitario de Tepsa para afrontar el COVID - Coronavirus?
A: El Protocolo sanitario autorizado por el MINSA que consta de: Limpieza de los buses, Toma de temperatura a su personal y a los pasajeros, Uso de mascarilla y protector facial y el no ofrecimiento ni uso de mantas y almohadilla. Además se pide no consumir ningun tipo de alimento o bebida durante su viaje.
Q-2). ¿Cuáles son los destinos más importantes de Tepsa?
A: Los destinos más importantes de la empresa son Lima-Arequipa,Lima-Pucallpa,LIma-Piura y Lima-Chiclayo
Q-3). ¿Desde qué edad los niños pagan su pasaje en Tepsa?
A: A partir de los 5 años, los niños deben pagar su pasaje
Q-4). ¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Para no incurrir en un gasto adicional, el peso del equipaje no puede exceder de los 20 Kilos
Q-5). No voy a viajar, ¿cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: El cliente puede solicitar el extorno antes de las 24 horas antes de la salida del bus o puede enviar su boleto a fecha abierta y usarlo en un plazo de 90 dias
Q-6). ¿Tepsa ofrece descuentos o promociones?
A: Las empresas de transporte poseen la libertad de promocionar sus servicios mediante descuentos o promociones. En caso de existir alguna, cada empresa informa esta posibilidad en sus propios canales de venta. Te recomendamos revisar nuestras propias promociones y descuentos que abarcan todo el universo de empresas de bus en redBus. Ingresa aquí para mas información.
Q-7). Deseo un servicio privado, ¿puedo solicitarlo en Tepsa
A: Por el momento redBus no realiza gestiones para realizar servicios de este tipo. Es posible conseguir servicios privados de las empresas de transporte directamente con ellas. Revisa la pagina que encontrarás toda la información de contacto.
Q-8). ¿Puedo viajar con mi mascota?
A: No, la empresa de transporte no acepta el servicio de mascotas en los viajes y no está permitido
Q-9). ¿Cuál es el teléfono de contacto de la empresa Tepsa
A: El contacto de la Empresa Tepsa es: Teléfono ☎: (01) 6179000
Q-10). ¿Cuál es el correo de Tepsa?
A: Por el momento no existe un correo de contacto. Su metodo de contacto es Teléfono ☎: 617-9000
Q-11). ¿Cuál es el número total de rutas que cubre Tepsa diariamente?
A: Tepsa cubre 198 rutas (aprox.) diariamente.
Q-12). ¿Cuál es el número total de buses que presentan salidas en la noche de empresa Tepsa?
A: Existen 86 salidas de buses de noche para la empresa Tepsa.
Q-13). ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q-14). ¿Puedo comprar el pasajes a nombre de otra persona?
A: Claro que si. Usted puede adquirir el pasaje para otra persona en redBus, siempre y cuando usted cuente con la información de la persona, al momento de completar los datos del pasajero.