Compra tus pasajes de bus en Tepsa

Buscar un pasaje de bus Tepsa

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

COMPRAR PASAJES DE BUS TEPSA

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE PASAJES TEPSA, te recomendamos comprar tus pasajes de bus TEPSA en línea PRONTO, Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

SOBRE LA EMPRESA DE TRANSPORTE TEPSA

Desde 1953, los Transportes Tepsa es la empresa pionera en transporte interprovincial de pasajeros. Hoy día, tiene una de las flotas de ómnibus más moderna del Perú y una de las más completas de América del Sur. Una estricta política alienta a Tepsa Lima a esforzarse por ser mejores cada día.

POLITICA DE SEGURIDAD DE LA EMPRESA TEPSA

Los motores electrónicos de los buses Tepsa cuentan con un control de tracción, un sistema de cambios computarizados, frenos ABS, una flota de última generación con un promedio de 2,8 años, y un control satelital durante las 24 horas. El bus Tepsa tiene un sólo piso para una mayor estabilidad y seguridad. La velocidad está controlada y limitada a 90 Km/h.

Tepsa Servicios De Bus A Bordo

Otros Destinos Turísticos

Elige Tu Agencia