Compra tus pasajes de bus en Rey Latino

Buscar un pasaje de bus Rey Latino

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

COMPRAR PASAJES CON REY LATINO

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE REY LATINO te recomendamos comprar tus pasajes de bus REY LATINO en línea PRONTO, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

SOBRE LA EMPRESA REY LATINO

Rey Latino es una empresa de transporte terrestre con un amplio sentido de compromiso y responsabilidad, que se esfuerza por brindar un servicio de alta calidad. Cuenta con vasta experiencia en el mercado de servicio de pasajeros y cuenta con unidades modernas con tecnología de primera.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA EMPRESA REY LATINO

Rey Latino cumple con todos los estándares de seguridad. Sus vehículos cuentan con monitoreo GPS, cambio de conductor cada 4 horas, camaras de vigilancia a bordo, botiquín de primeros auxilios/extinguidor. Sus vehículos pasan una revisión técnica cada 6 meses y su personal es continuamente capacitado para atender cualquier emergencia o imprevisto.

Rey Latino Servicios De Bus A Bordo

Otros Destinos Turísticos

Elige Tu Agencia