Inka Express

Buscar un pasaje de bus Inka Express

Opcional

Imágenes de buses de Inka Express

Rutas y Horarios de Inka Express

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Cusco a Puno06:4522:30RESERVAR AHORA
Puno a Cusco06:4522:00RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Inka Express

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Inka Express en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

SOBRE LA EMPRESA DE TRANSPORTE INKA EXPRESS

Inka Express Bus con más de 15 años de experiencia en la ruta Cusco a Puno y Puno a Cusco ofrece un servicio seguro, fiable y cómodo de servicios de autobús. Esta compañía de bus, una de las compañías de viajes de autobuses de mayor audiencia en el Perú, ofrece un viaje divertido a través de la Ruta del Sol. Como la mayoría de las historias de éxito esta compañía ha puesto años de duro trabajo y han invertido incontables horas investigando cómo otras empresas operan sus excursiones en autobús de Cusco a Puno y han creado un mejor producto que es mucho mejor que la competencia ofrece y es justamente este motivo por el cual han ganado muchos premios por excelencia. Además de ofrecer los mejores servicios y de mayor audiencia en sus tours de Cusco a Puno por Bus, también proponen un servicio excepcional al cliente y una experiencia sin igual.

POLITICA DE SEGURIDAD DE LA EMPRESA INKA EXPRESS

El servicio de Cusco a Puno “Ruta del Sol” ofrece el servicio de bus turístico andino con paisajes y ruinas incas. El servicio de la “Ruta del Sol” es de lejos el más popular entre los miles de viajeros que visitan Perú y una forma divertida de viajar en un autobús desde Cusco a Puno o Puno a Cusco.La Ruta del Sol es mágica y cautivadora, con varias paradas en el camino, visitaremos iglesias, museos y ruinas incas.

Inka Express Servicios De Bus A Bordo

  • Guía profesional bilingüe
  • Almuerzo buffet
  • Monitoreo Satelital GPS
  • Botiquín de Primeros Auxilios
  • Asientos reclinables 140°
  • Precio de acceso a lugares turisticos no incluido
  • Bebidas
  • Oxígeno a bordo
  • Atención a bordo
  • TV/Musica
  • Servicios higiénicos

Agencias y Teléfonos de Inka Express

  • CUSCO ; Terminal Terrestre Cusco ; Av 28 de Julio P1-1, Quinto Paradero Urb. Ttio - Cusco ; 084 247887

Buses Comodidades

FAQs

Q-1). ¿Cómo puedo comprar un pasaje de bus de Inka Express?
A: Puedes visitar el counter de la empresa Inka Express ubicada en el terminal de buses más cercano a ti o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de Inka Express para comprar tu pasaje de bus. redBus Peru proporciona una método de compra simple y fácil de usar que ofrece una forma más sencilla de compra de pasajes de bus online.
Q-2). ¿Cuánto cuesta un pasaje de Bus en Inka Express con redBus?
A: Las tarifas de bus variarán dependiendo de los puntos de partida y de destino, puedes visitar redbus.pe para estar al día con los costos de los pasajes de bus en todas las rutas, además la plataforma de redBus nos asegura que cada transacción en nuestro sitio está protegida.
Q-3). ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q-4). ¿Debo comprar mi pasaje de bus en el mostrador o en la plataforma de redBus?
A: Eso depende de ti, puedes comprar un pasaje de bus en el counter de la empresa de Bus de tu elección, pero puede ser que estés muy tarde para escoger un asiento al costado de la ventana, el horario de tu preferencia o para comprar cualquier asiento en especial o hacer como muchas personas las cuales reconocen los beneficios de comprar un pasaje de bus en una plataforma digital como redBus. El sitio web proporciona actualizaciones de diferentes temas como horarios de buses, tarifas, asientos disponibles, puntos de embarque y desembarque, descuentos y ofertas, y mucho más.
Q-5). ¿Cuál es el número de contacto de Inka Express?
A: Puedes contactar con Inka Express llamando al 984705301.