Ecosemh

Buscar un pasaje de bus Ecosemh

Opcional

Imágenes de buses de Ecosemh

Rutas más Populares de Ecosem H

RutaPasajes desde (*)Duración del viaje (aprox.)
Lima a Cerro de PascoS/.60.008 horas
Cerro de Pasco a LimaS/.60.008 horas
Lima a CarhuamayoS/.60.007 horas
Carhuamayo a LimaS/.60.007 horas

Pasajes de bus Ecosemh

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Ecosemh en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Rutas más Populares de Ecosem H

RutaPasajes desde (*)Duración del viaje (aprox.)
Lima a Cerro de PascoS/.60.008 horas
Cerro de Pasco a LimaS/.60.008 horas
Lima a CarhuamayoS/.60.007 horas
Carhuamayo a LimaS/.60.007 horas

Sobre la Empresa de Transporte Ecosem H

La empresa Ecosem H se creo jurídicamente en el año 2015. Ahora Ecosem H cuenta con tres tipos de buses: confort, ejecutive y premiun. Los principales destinos que tiene para ofrecer son: Lima, Huancayo y Cerro de Pasco. La empresa cuenta con los mejores buses y la mejor atención a bordo, además cuenta con personal calificado en cada área para poder brindarte un excelente servicio, el cual hará de tu viaje una experiencia satisfactoria.

Destinos más Importantes de Ecosem H:


Servicios a Bordo de Ecosem H

ServicioPisoComodidades
Ejecutive1Asientos reclinables a 160°, aire acondicionado, luz de lectura, mesa plegable, TV, música
Ejecutive2Asientos reclinables a 150°, aire acondicionado, luz de lectura, mesa plegable, TV, música
Confort1Asientos de cuero reclinables a 160°, aire acondicionado, baño, atención a bordo, luz de lectura, mesas plegables, TV, música
Confort2Asientos de cuero reclinables a 160°, aire acondicionado, baño, atención a bordo, luz de lectura, mesas plegables, TV, música
Suite1Asientos de cuero reclinables a 160°, aire acondicionado, baño, atención a bordo, luz de lectura, mesas plegables, TV, música
Suite2Asientos de cuero reclinables a 160°, aire acondicionado, baño, atención a bordo, luz de lectura, mesas plegables, TV, música

Flota de Ecosem H

La empresa Ecosem H, posee buses de última generación, con modelos y marcas de renombre internacional como SCANIA, MERCEDES BENZ , MARCOPOLO, etc, y están diseñados para brindarle el máximo confort y entretenimiento a bordo. Además todos los buses de la empresa están configurados con todas las normativas que se exigen desde el Ministerio de Transportes y Comunicaciones Peruano, por lo tanto proporcionan la seguridad necesaria para recorrer nuestro país.

Rutas de Ecosem H

La empresa de Transportes Ecosem H cuenta con varios destinos populares tanto para los que viajen por placer y/o por trabajo uniendo los principales destinos entre los que se destacan las rutas: Lima, Huancayo, Cerrp de Pasco. Recuerda que su itinerario está disponible a través de su página web y hasta con un mes de anticipación, por lo que podrás hacer la compra de tu pasaje de bus con el tiempo suficiente para escoger los mejores asientos.

(*) Sobre la tabla de precios de Ecosem H:

Los precios mostrados en la tabla son los precios encontrados para el día 30/11/21, estos precios se modifican día a día así que solo deben ser tomados como una referencia. Además, la empresa puede modificarlos sin previo aviso y no se verán reflejados inmediatamente en nuestro sitio web.

Servicios de Ecosem H

● Servicio Ejecutive: Bus de dos pisos que cuenta con asientos reclinables a 160° en el primer piso y asientos reclinables a 150° en el segundo. Además, cuenta con comodidades como aire acondicionado, baños, mesas plegables y luz de lectura en cada asiento.


● Servicio Confort: Servicio que cuenta con asientos reclinables a 160° en ambos pisos. Con un sistema de entretenimiento a bordo, el servicio confort es perfecto para viajes largos.


● Servicio Suite: Este servicio cuenta con asientos de cuero reclinables a 160°, ideal para un placentero descanso durante el viaje. Cuenta también con atención a bordo, refrigerio, entre otras comodidades. 

Teléfono y Correo de Ecosem H

● Teléfono ☎: (01) 123 4567

● Email ✉: ventas@ecosemh.com

Agencias de Ecosem H

  • YANACANCHA ; Terminal Yanacancha ; Esq. Av. 6 de Diciembre con la doble pista ; 989071495
  • CARHUAMAYO ; Terminal Carhuamayo ; Carretera Central Jr. Arica Nº 403 ; 953249762

Políticas de Cancelación

Puedes anular tu pasaje de bus hasta 24 horas antes del viaje. Para mayor información sobre anulaciones y reprogramaciones, puedes contactar a la empresa de transporte.

Buses Comodidades

Reclining seatNo
Hand Sanitisers ProvidedNo
Charging PointNo
Reading LightYes
WIFINo
ToiletYes
BlanketsYes
Water BottleNo
SnacksYes
NewspaperNo

Preguntas frecuentes

Q: ¿Puedo comprar el pasajes a nombre de otra persona?
A: Si, la compra puede ser diferente a la persona que se embarca
Q: ¿Cuál es el Protocolo sanitario de Ecosemh para afrontar el COVID - Coronavirus?
A: El Protocolo sanitario autorizado por el MINSA que consta de: Limpieza de los buses, Toma de temperatura a su personal y a los pasajeros, Uso de mascarilla y protector facial y el no ofrecimiento ni uso de mantas y almohadilla. Además se pide no consumir ningun tipo de alimento o bebida durante su viaje.
Q: ¿Ecosemh ofrece descuentos o promociones?
A: Las empresas de transporte poseen la libertad de promocionar sus servicios mediante descuentos o promociones. En caso de existir alguna, cada empresa informa esta posibilidad en sus propios canales de venta. Te recomendamos revisar nuestras propias promociones y descuentos que abarcan todo el universo de empresas de bus en redBus. Ingresa aquí para mas información.
Q: ¿Cuáles son los destinos más importantes de Ecosemh?
A: Lima-Cerro de Pasco,Cerro de Pasco-Lima
Q: ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Cuál es el correo de Ecosemh?
A: Email ✉: ventas@ecosemh.com

Compra tus pasajes de bus en nuestra App

Con el app de redBus puedes comprar tus pasajes de bus directamente desde tu celular y aprovechar nuestras últimas ofertas y promociones. ¡Te aseguramos que nuestra app te ayuda a tener una gran experiencia de compra! Consulta horarios, compra y paga tus pasajes de bus más rápido y fácil con redBus app.

Puedes obtenerla para Google Play (Android) Aquí y para App Store (IOS) Aquí.

¡Descárgala ahora! Disponible para Android e IOS.