Buses a Máncora

Buscar Pasajes de Bus a Máncora

Opcional

Principales rutas desde Máncora

RutasPrimer BusUltimo Bus
Máncora a Lima15:5618:56RESERVAR AHORA
Máncora a Terminal Tumbes05:5012:20RESERVAR AHORA
Máncora a Tumbes05:5012:20RESERVAR AHORA
Máncora a Terminal Plaza Norte15:5618:56RESERVAR AHORA
Máncora a Terminal Zorritos05:5012:20RESERVAR AHORA

Principales rutas a Máncora

RutasPrimer BusUltimo Bus
Lima a Máncora13:0017:00RESERVAR AHORA
Tumbes a Máncora14:0019:30RESERVAR AHORA
Terminal Tumbes a Máncora14:0019:30RESERVAR AHORA
Terminal Plaza Norte a Máncora13:4017:00RESERVAR AHORA
Terminal Terrestre El Chimbador a Máncora00:0223:35RESERVAR AHORA

Sobre Máncora

Han pasado siglos desde que los Tallanes se convirtieron en los primeros habitantes de Máncora. Ahora, 105 años después de su fundación oficial, Máncora, que tomó su nombre de una extensa hacienda cerca del río Chir...a, se ha convertido en un balneario con casi 10000 habitantes y en referente mundial del turismo, famoso por sus playas de olas indomables, su floreciente desarrollo turístico y sus incomparables paisajes naturales.
Ver Más

Tips de viaje por Máncora

Máncora es una pequeña urbe y, así como en toda urbe, se debe ser precavido, sobre todo si se viaja solo o en pareja. No olvides que la vida nocturna y la gran afluencia de turistas trae sus propios riesgos. Aborda transportes autorizados (mototaxis, taxis) y no te aventures en lugares muy solitarios de noche. Cualquier consulta que tengas, comunícate con el área de Turismo de la Municipalidad turismo@munimancora.gob.pe.-Reserva con anticipación sobre todo en temporada alta (dic-abril). Puedes elegir desde hospedajes backpackers hasta otros más sofisticados como Bungalows cerca del mar, con clases de yoga, masajes y todo lo relajante que puedas imaginar.-Hay sol prácticamente todo el año y sin mucha humedad, pero pueden caer ligeras lluvias en verano. ¡No olvides tu c...asaca cortaviento ni tu bloqueador!-Si quieres estar en medio de la acción, hospédate en Máncora; pero si amas la privacidad te sugerimos Vichayito y Los Órganos. -En Máncora estás cerca a las mejores playas del litoral como Punta Sal, Zorritos y Cabo Blanco (de la cual se tejen leyendas que cuentan las peripecias del legendario escritor Hemingway, en sus intentos por cazar al mítico merlín negro).-Puerto Pizarro tiene el mejor ceviche de conchas negras que te puedas imaginar, también el majarisco y el arroz con mariscos. ¡Ojalá que no seas alérgico al pescado!-Si vas en busca de las olas para practicar surf (o alguna de sus variedades), ve preparado con un buen wetsuit, ya que las temperaturas varían y el agua puede ser muy fría, dependiendo de la ubicación geográfica.
Ver Más

El tiempo en Máncora

La mejor época para visitar Máncora

De agosto a octubre no es temporada alta, pero es el mejor momento porque pueden verse ballenas jorobadas y delfines. ¡Es un espectaculo impresionante!

Clima en Máncora

El clima de Máncora es de tipo desértico. La temperatura media anual es de 23,6°C. Los días son soleados la mayor parte del año, aunque pueden darse pequeñas lluvias en verano.

Imágenes de los principales operadores de autobuses

Qué hacer en Máncora

Máncora es un pueblo que se encuentra a 3 horas de la ciudad de Piura. Está construido en las inmediaciones del mar y es actualmente la playa más visitada del Perú. Aquí podrás degustar mucha comida marina, generalmente muy fresca.En este pueblo todo el año hace sol, con temporadas de mucho calo...r, aunque las temperaturas suelen mantenerse.Podrás surfear en la playa de Máncora durante el día y por la noche encontrar los mejores bares cerca al mar, donde la vida bohemia se vive con gran intensidad. También podrás tomar tours a las otras playas de la zona, como Punta Sal, Vichayito, etc.
Ver Más

Hoteles en Máncora

Hi La Posada
Ubicación: Panamericana Km. 1164
Precio: Desde 18 Soles
Se encuentra cerca del mar y tiene un agradable jardín con hamacas. Las habitaciones son confortables y Luisa, la dueña, trata de una manera familiar a sus invitados.

Festividades de Máncora

Semana Jubilar de PiuraDel 1 al 9 de octubreLa ciudad de Piura ofrece lo mejor de su repertorio musical, artesanal, gastronómico y cultural en el marco de una fiesta en donde los espectáculos artísticos y eventos sociales se hacen cotidianos.
Carnavales en PiuraMarzoMomento en que toda la ciudad se disfraza y se llena de coloridos trajes, gente divirtiéndose, carros alegóricos, entre otras actividades. En esta época se puede ver a la gente empapándose con agua.

FAQs

Q-1). ¿Necesito crear una cuenta en el sitio de redBus para comprar mi pasaje de bus?
A: No, no necesitas crearte una cuenta en redBus para comprar tu pasaje de bus. Pero sí es recomendable que te crees una cuenta para acelerar el proceso de compra la próxima vez que desees comprar un pasaje de bus. Además, redBus tiene varios descuentos y ofertas y puedes acceder a ellas fácilmente si estás registrado en redBus.
Q-2). ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus en Máncora?
A: Puedes ir al terminal de tu elección y visitar el mostrador de la empresa de bus de tu preferencia o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de redBus y comprar tus pasajes de bus de manera rápida y segura. Nuestro sitio web es fácil de usar e interactivo ofrece un proceso paso a paso para la compra de pasajes de bus en cuestión de minutos. Además ofrecemos mucha información útil como horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, y más.
Q-3). ¿Cómo puedo comunicarme con el Centro de Atención al Cliente de redBus, Peru?
A: Si necesitas ayuda para comprar tu pasaje de bus o si tienes una consulta sobre un operador de bus o ruta en particular, puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de redBus en Peru marcando al +51 642 1555 o escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe
Q-4). ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito o débito para comprar un pasaje de bus en el sitio de redBus?
A: Si por supuesto, redBus ha invertido mucho en asegurarse que sus clientes estén protegidos en todo momento y no solo durante su viaje. redBus es una plataforma en donde las transacciones son muy seguras. Con más de 180 millones de usuarios satisfechos, podemos decir que es muy seguro hacer un pago a través del sitio web o la aplicación de redBus.