Sullana Express

Buscar un pasaje de bus Sullana Express

Opcional

Imágenes de buses de Sullana Express

Rutas y Horarios de Sullana Express

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Catacaos a Lima17:0017:00RESERVAR AHORA
Lima a Piura14:0021:00RESERVAR AHORA
Lima a Chato Grande (Piura)14:0019:30RESERVAR AHORA
La Union (piura) a Lima16:0016:00RESERVAR AHORA
Sullana a Lima14:3020:30RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Sullana Express

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Sullana Express en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la Empresa de Transporte Sullana Express

Esta empresa inició operaciones en el año 2000 y fue creada con la idea de brindar un servicio VIP a todos los viajeros que necesitan llegar a Piura y Sullana, ya sea desde Lima, o visitar la capital peruana desde estas ciudades del Norte del país. Bajo el lema “Profesionalmente mejores”, Sullana Express se ha caracterizado por la innovación y evolución constante. Para el 2012, Sullana Express inauguró su primer terminal propio en Piura, con una infraestructura que, para su época, resultó ser muy novedosa.

Apostando siempre por su mejora continua, en el 2019 presentaron su “Servicio Black”, una flota de autobuses de última generación que ofrece elementos exclusivos, tales como: pantallas táctiles individuales y sofisticadas medidas de seguridad.


Rutas más importantes de Transporte Sullana Express:


Sullana Express Destinos

Sus Servicios:

Esta compañía de buses cuenta con 4 tipos de servicio, cada uno de ellos con sus respectivos baños y snacks a bordo. Entre sus servicios convencionales se encuentran:

Servicio Imperial: Con asientos que se inclinan en 135° y 160°, cargador para celular, TV y GPS.

Servicio Suite: Asientos reclinables en 160° y 140°, conexión Wifi (sujeto a disponibilidad), aire acondicionado, servicio abordo, GPS y cargador para celular.

Servicio Plus++: Servicio de entretenimiento, conexión Wifi (sujeto a disponibilidad), todos los asientos reclinables a 160°, cargador para celular, servicio abordo y una bodega más amplia. Además, el bus cuenta con el Sistema DSS Fleet que ayuda a alertar sobre conductores cansados.

Exclusivo Black de Sullana Express: Recientemente, Sullana Express inauguró su servicio Black de Sullana que consta de asientos ergonómicos y reclinables 160°, con cortinas separadoras. Pantallas individuales táctiles con servicio de streaming (catálogo de películas, música y videojuegos). Acceso a Internet, cargador USB y sistema de audio individual. Sistema de compras para alimentos y bebidas a través de un comando electrónico. Cena a bordo con menú variado para escoger: pollo, carne o menú vegetariano. Cabe destacar que, estos buses cuentan con un sistema de seguridad que, ante la proximidad de colisión, hace frenar automáticamente.

Su Flota:

Sullana Express usa buses de la marca Volvo, que garantizan calidad, seguridad y cuidado medioambiental. Muchos de los buses tienen carrocería Marco Polo, con sistema de frenos precisos, eje direccional, rastreo GPS y otras novedades tecnológicos.

Sus Rutas:

La empresa de Transportes Sullana Express, cuenta con varios destinos populares tanto para los que viajen por placer y/o por trabajo uniendo los principales destinos entre los que se destacan las rutas: los principales destinos entre los que se destacan las rutas: Lima, Sullana y Piura, pero además de eso, podrás encontrar rutas a Tambogrande, La Arena y Catacaos. Recuerda que su itinerario está disponible a través de su página web y hasta con un mes de anticipación, por lo que podrás hacer la compra de tu pasaje de bus con el tiempo suficiente para escoger los mejores asientos.

Teléfono de Contacto de Sullana Express:

Teléfono ☎: 073-331-437


Código de Descuento para Sullana Express con redBus Perú 2022

  • Si eres un nuevo usuario obtén hasta 10% de ahorro con el código /cupón PRIMER.
  • Para utilizarlo solo necesitas descargar nuestra App (Android o IOS) y agregarlo al momento de tu compra.
  • Con redBus viajas seguro con nuestros buses con +Seguridad, consulta horarios, compara precios y muchos más.
  • Aplican términos y condiciones.

Sullana Express Servicios De Bus A Bordo

  • Asientos de cuero reclinables 160° (primer piso)
  • Asientos de tela reclinables 140° (segundo piso)
  • Snacks
  • Cambio de conductor cada 4 horas
  • Botiquín
  • Extinguidor
  • Terramoza a bordo
  • Luz de lectura (primer piso)
  • GPS
  • TV/Música
  • Cargadores USB
  • SSHH
  • Extractor de aire SSHH

Agencias y Teléfonos de Sullana Express

  • LIMA; Agencia Luna Pizarro, Av. Luna Pizarro 496 - La Victoria (Cruce Av. Luna Pizarro con Bauzate y Mesa) La Victoria; Telf: 941403403 / 01 4915211
  • LIMA; Terminal Terrestre Plaza Norte - Stand 117 (Plaza Norte) Independencia; Telf: 991887406
  • LIMA; Agencia Puente Piedra, Av. Leoncio Prado N° 640 (Frente al Grifo Vipusa / Cruce con Ventanilla) Puente Piedra; Telf: 942783287

Políticas de Cancelación

Sullana Express no anula pasajes de bus. Para mayor información sobre cambios y reprogramaciones, puedes contactar a la empresa de transporte.

Buses Comodidades

Reclining seatNo
Hand Sanitisers ProvidedNo
Charging PointYes
Reading LightYes
WIFIYes
ToiletYes
BlanketsNo
Water BottleNo
SnacksYes
NewspaperNo

Preguntas Frecuentes

Q: No voy a viajar, ¿cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: Sullana Express no anula pasajes de bus. Para mayor información sobre cambios y reprogramaciones, puedes contactar a la empresa de transporte.
Q: ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Sullana Express ofrece descuentos o promociones?
A: Las empresas de transporte poseen la libertad de promocionar sus servicios mediante descuentos o promociones. En caso de existir alguna, cada empresa informa esta posibilidad en sus propios canales de venta. Te recomendamos revisar nuestras propias promociones y descuentos que abarcan todo el universo de empresas de bus en redBus. Ingresa aquí para mas información.
Q: ¿Cuáles son los destinos más importantes de Sullana Express?
A: Los destinos más importantes de la empresa son Lima-Sullana, Sullana-Lima, Lima-Piura y Piura-Lima
Q: ¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Para no incurrir en un gasto adicional, el peso del equipaje no puede exceder de los 20 Kilos
Q: ¿Puedo viajar con mi mascota?
A: No, la empresa de transporte no acepta el servicio de mascotas en los viajes y no está permitido

Compra tus pasajes de bus en nuestra App

Con el app de redBus puedes comprar tus pasajes de bus directamente desde tu celular y aprovechar nuestras últimas ofertas y promociones. ¡Te aseguramos que nuestra app te ayuda a tener una gran experiencia de compra! Consulta horarios, compra y paga tus pasajes de bus más rápido y fácil con redBus app.

Puedes obtenerla para Google Play (Android) Aquí y para App Store (IOS) Aquí.

¡Descárgala ahora! Disponible para Android e IOS.