Vamos Transfer

Buscar un pasaje de bus Vamos Transfer

Opcional

Imágenes de buses de Vamos Transfer

Rutas y Horarios de Vamos Transfer

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Órganos a Talara12:3017:00RESERVAR AHORA
Máncora a Talara12:0016:30RESERVAR AHORA
Talara a Máncora14:4519:15RESERVAR AHORA
Talara a Órganos14:4519:15RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Vamos Transfer

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Vamos Transfer en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la empresa de Transporte Vamos Transfer

Vamos Transfer es una compañía de transporte que opera en el norte peruano que busca, en un futuro, expandirse a otras regiones del Perú. Su sistema es parecido al de un shuttle americano, es decir, el servicio ofrece una minivan en donde se reúnen diferentes viajeros que desean llegar o salir de los aeropuertos de Tumbes, Talara y Piura. El principal objetivo de Vamos Transfer es ofrecer no solo un servicio seguro sino también uno económico que sea accesible para toda clase de viajeros.


La historia de Vamos Transfer inicia con un taxista llamado José, el cual pasó gran parte de su vida ofreciendo este servicio en Lima, la capital de Perú. Con el avance de la tecnología y el desarrollo de los aplicativos, José vio que el negocio del taxi iba cambiando y por ello decidió regresar a su ciudad natal en el norte. Una vez aquí, vio que existía una necesidad de renovar el sistema de transporte, especialmente para aquellos viajeros que debían llegar a sus destinos desde los principales aeropuertos norteños. Así fue como tuvo la idea de fundar Vamos Transfer, que hoy en día se alza como una idea original y con mucha proyección.


Vamos Transfer cuenta con muchos puntos a los que pueden llevarte y/o recogerte. Entre ellos están: el aeropuerto de Tumbes, el aeropuerto de Talara, el aeropuerto de Piura, Talara, Tumbes, Zorritos, Punta Sal, Máncora y Vichayito / Los Órganos. También pueden llevarte a un hospedaje que se encuentre dentro de estos puntos turísticos. El servicio cuenta con paradas para que todos los viajeros lleguen a su destino, pero también existe otra clase de servicio directo.


Vamos Transfer se esfuerza por ofrecer un buen servicio a un precio barato, sin embargo, no por ello cuenta con menos comodidades que otras empresas. En las minivans encontrarás WIFI gratuito, GPS, entrada USB para cargar tu celular y conductores altamente capacitados. Estas 4 características están incluídas en todas las minivans de Vamos Transfer sin importar el precio que hayas pagado por tu pasaje, por lo que no debes preocuparte por nada. ¡Llegarás sano y salvo a tu destino!


Respecto a los precios por los servicios de Vamos Transfer, los usuarios tienen entre 2 opciones para elegir. La primera opción es la de servicio compartido, cuya tarifa inicia desde los S/9 (el precio cambia dependiendo del destino). En este ofrecen un recojo y/o desembarque de puerta a puerta, pero no un traslado directo. Esto quiere decir que la minivan hará paradas y no irá de frente.


Si quieres un servicio que sea rápido y directo, entonces debes adquirir la opción Exclusivo. Su tarifa no desciende de los S/49, pero es muy eficaz si deseas una asistencia personalizada . Además de las comodidades ya mencionadas del servicio compartido, ofrece una minivan solo para ti y/o tus acompañantes y un viaje directo, es decir, sin ninguna parada. Si gustas llegar a tu destino en el menor tiempo posible o tienes una emergencia ese día, entonces quizás esta sea la opción que mejor te convenga.


El pago del servicio no debes hacerlo por adelantado, puedes cancelar tu pasaje cuando la propia minivan te recoja. Además,si no tienes efectivo, no debes preocuparte. Puedes usar cualquier tarjeta de crédito o débito ya que todas las minivans cuentan con un POS. Y si deseas cancelar o cambiar tu reserva a último momento, lo único que debes hacer es enviar un correo con los nuevos datos o la cancelación. ¡Todo esto sin ningún gasto adicional!


Si decidiste viajar con Vamos Transfer, el proceso de reserva es muy sencillo. Solo ingresa a su página web y haz click en la opción "Reservar". Tienes que dejar tu correo electrónico, tu fecha de traslado, la cantidad de asientos y el aeropuerto al cual debes ir. La empresa te enviará un mail confirmando tu reserva. La cantidad máxima de pasajeros es 15, pero si tu grupo de amigos o tu familia es más grande, puedes enviar un correo para que te ayuden. 


Tranquilo, que no solo tienes la opción de realizar tu reserva por correo electrónico. Ahora también puedes enviar un mensaje a su WhatsApp (el número es +51 935 - 455 - 227) o solicitar el servicio a través de un mensaje privado enviado a su página de Facebook. Con estas dos nuevas modalidades de reserva, solo necesitas pedir y se te confirmará todo en cuestión de minutos. Como ves, cuentas con muchas opciones, ¡así que no hay excusa para no reservar un viaje con Vamos Transfer!


Con Vamos Transfer no debes preocuparte por la seguridad. Todas las vans que utilizan en su servicio de transporte están habilitadas por la SUTRAN, la entidad estatal que regula el transporte terrestre de personas. Si quieres verificar la información de la minivan que han enviado a recogerte, solo debes ingresar a la página web de SUTRAN y elegir la opción “Consultar vehículo o conductor”. Aquí ingresas la placa o el DNI del conductor, ¡y listo! En tu pantalla aparecerán los datos y podrás comprobar la fiabilidad del servicio.


Sin embargo, las facilidades que ofrece Vamos Transfer no acaban aquí. También cuentan con un Sistema de Puntos que busca ayudar a los hoteles y restaurantes de estas zonas turísticas. El proceso es muy sencillo. Si tienes un hotel o restaurante, puedes comunicarte con Vamos Transfer y registrar tu compañía para que sea un aliado. Cada pasajero que Vamos Transfer lleve a tu establecimiento cuenta como un punto. Si al mes Vamos Transfer lleva 20 viajeros a tu local, recibes 20 puntos. Al final del mes, Vamos Transfer cuenta los puntos y brinda regalos a aquel hotel o restaurante que tenga la mayor cantidad. 


Teléfono y Contacto de Vamos Transfer:

☎ Teléfono de Vamos Transfer: 935 455 227. Email: hola@vamos.pe.

Buses Comodidades

Vamos Transfer Servicios De Bus A Bordo

  • WIFI
  • Cargador de celular
  • GPS a tiempo real

FAQs

Q: ¿Puedo cancelar y/o postergar mi viaje con Vamos Transfer?
A: Sí, si tienes un inconveniente o te quedarás más días para disfrutar de tus vacaciones, puedes pedir a Vamos Transfer que reprograme tu traslado o lo cancele. Solo debes mandar un correo o enviar un mensaje de Whatsapp al número indicado más arriba y ellos te responderán con las medidas a realizar.
Q: ¿Puedo pedir una minivan exclusiva para mi familia y/o grupo de amigos?
A: ¡Sí! Ahora con Vamos Transfer puedes solicitar este servicio gracias a la opción “Exclusivo”. El precio va desde los S/49 en adelante y ofrece una minivan solo para tu familia o tus amigos. También, tiene la ventaja de contar con un viaje sin paradas, lo que hará que llegues más rápido a tu destino.
Q: ¿Mi viaje con Vamos Transfer es seguro?
A: Sí, no dudes en que todas las regulaciones de seguridad impuestas por el gobierno peruano son cumplidas por Vamos Transfer. Si quieres verificarlo, solo ingresa a la página de la SUTRAN e ingresar el DNI del conductor o la placa de la minivan con la cual se hará el transporte.
Q: ¿Puedo pedir a Vamos Transfer que me transporte a otro destino no mencionado en su lista?
A: Por el momento, esto no es posible. Vamos Transfer cuenta con destinos y rutas ya planificadas que sus chóferes siguen con rigurosidad. Vamos Transfer se dirige a muchos puntos del norte peruano, no dudes en que se dirige al tuyo.