Currency
  • PEN SOL (S/)
  • USD $ US Dollar
  • EUR € Euro
  • BRL Real Brasilero
  • COP Peso Colombiano
  • ILS Nuevo Séquel Israelí
Language
  • English
  • Español

Talara a Órganos pasajes de bus

NUESTRA PROMESA

  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Vamos Transfer

Horario y tarifas de los autobuses de Talara a Órganos

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Vamos Transfer 14:45 19:15 1 horas 0 minutos VER PRECIO

Viajar en Bus de Talara a Órganos

La mejor opción para el viaje de Talara a Organos es el bus ya que demora alrededor de 1 hora y ofrece no solo una comodidad increíble sino también una gran vista gracias al mar. Esta ruta es una de las más cortas que existen y casi siempre el clima es favorable pues el norte se caracteriza por ser caliente. 


OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Talara

  • Aeropuerto Talara

Órganos

  • Plaza de armas - organos

Sobre Órganos

Los Órganos es un distrito ubicado en Piura, cada año atrae a muchos turistas tanto nacionales como internacionales por sus fabulosas playas. Su peculiar nombre no tiene una razón exacta, pero varios dicen que es debido al sonido que se produce cuando el mar choca con los barrancos. Durante la década de los 80, fue un distrito cuya economía dependía del petróleo. No obstante, tras el Fenómeno El Niño, el cual destruyó gran parte de esta industria en Los Órganos, el turismo empezó a aumentar.


Tiempo de viaje de Talara a Órganos 

Llegar a Órganos desde Talara implica un viaje corto de aproximádamente 1 hora, la distancia entre ambos lugares es corta. Aunque no suelen existir complicaciones, algún cambio de clima podría afectar la hora de llegada.


Clima de Órganos

Organos es conocido por su clima caluroso, perfecto para pasarlo todo el día en la playa. Se debe visitar entre junio y octubre, que es cuando el sol baja y la temperatura se mantiene entre los 19°C y 25°C. En la temporada de verano, de diciembre a enero, Organos puede llegar hasta los 30°C, por lo que no es muy recomendable.


Hoteles de Órganos

● Tiki Surf House (Surf & Art Hostel)

- Dirección: Villa Vichayo 01, Los Organos.

- Precio: A partir de S/88.

- Servicios: Un lugar perfecto para hospedarte cerca a la playa. El personal de este hotel es muy servicial y te hará sentir como en casa.

● Biosfera Coworking Beach Hostel

- Dirección: Auxiliar Panamericana Nte. 1153, Organos.

- Precio: A partir de S/101.

- Servicios: Un gran lugar para compartir con los amigos y vivir el espíritu fiestero del norte.

● Puerta del Sol y Mar

- Dirección: Entrada Puerto Antiguo AA.HH Puerto Antiguo.

- Precio: A partir de S/151.

- Servicios: Un buen lugar que queda cerca a la playa y que cuenta con diferentes servicios.

● Oceanic Bungalows

- Precio: A partir de S/182.

- Servicios: Está muy cerca a la playa y además cuenta con una piscina al aire libre, por eso es un excelente hospedaje.

● Punta Pirámide Bungalows

- Precio: A partir de S/204.

- Servicios: Puedes alquilar bungalows que se ubican en la orilla del mar y disfrutar de los hermosos atardeceres del norte.


Bares & Restaurantes de Órganos

● Cafe Restaurant Jimmy

- Dirección: Distrito Los Órganos.

- Servicios: Aquí se encuentran los mejores platos marinos del norte.

● Resturante La K.

- Dirección: En frente al hotel Los Cocos de Vichayito, Los Órganos.

- Servicios: Aquí no solo encontrarás comida marina, sino también pizzas y diversos snacks.

● Restaurant Turístico Bambu

- Dirección: Rivera Del Mar, Los Órganos

- Servicios: Prueba el delicioso y tradicional ceviche aquí, así como otros platos marinos que solo encuentras en el norte peruano.


Lugares turísticos en Órganos

● Playa Los Órganos: Una de las mejores playas del norte gracias a su arena blanca y sus aguas cristalinas. Además de nadar, aquí podrás realizar el famoso "sunset tour", en el cual verás las mejores puestas del sol desde el propio mar, y observar ballenas (pero ojo, solo entre junio y octubre).


Fechas importantes de Órganos

Actualmente no contamos con esta información.


¿Cómo moverse en Órganos?

Para moverse en Órganos, el turista cuenta con 2 opciones: bus público, comúnmente regulado por la municipalidad o autoridad encargada, o taxi, manejado por un ciudadano que presta un servicio.


● Bús público: Es la forma más popular de transportarse dentro de la ciudad, además de ser muy económica. La tarifa, también llamada pasaje, no suele subir de los S/5 por persona. El bus público cuenta con diferentes paraderos en donde recoge pasajeros, por lo que el viaje puede ser un poco lento.


● Taxi: Esta es la manera más rápida de transporte dentro de la ciudad. No cuenta con paraderos, por lo que va de frente hasta el destino deseado. Puede ser contactado en la propia avenida, llamando a una compañía o a través de una aplicación. La tarifa aquí suele ser más elevada, usualmente sobrepasa los S/10.


¿Cómo llegar a Órganos?

● Organos en bus: Hay algunos operadores que llegan hasta Órganos directamente. Por ejemplo, si vas desde Lima, la empresa Oltursa puede llevarte y el viaje dura aproximadamente 19 horas.


● Organos en tren: Actualmente no hay un tren que llegue a Aucayacu debido a las pocas vías que tiene el Perú.


● Organos en avión: Todavía no es posible llegar a Órganos en avión, pero puedes viajar hasta el aeropuerto de la ciudad de Piura y de aquí tomar un bus o un taxi hasta Órganos.


Terminales en Talara y Órganos

Actualmente no contamos con esta información.


Operadores de la ruta Talara a Órganos

Actualmente no contamos con esta información.

FAQs

Q-1 ) ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus de manera online en Peru?

A: Puedes comprar un pasaje del bus de tu preferencia a cualquier destino en Peru iniciando sesión en el sitio oficial de redBus que es redbus.pe . Esta página web es fácil de usar y puedes comprar tu pasajes de bus en cuestión de minutos.

Q-2 ) ¿Cómo compro un pasaje de bus de Talara to Órganos?

A: Puedes visitar el terminal e ir al mostrador de la empresa de bus de tu preferencia, esperar tu turno en la cola de atención, seleccionar el asiento que deseas y comprar tu pasaje. Pero si prefieres evitar todo eso, puedes simplemente ingresar a redbus.pe y comprar tu pasaje de bus online en tan solo 5 minutos y en la comodidad de tu casa u oficina.

Q-3 ) ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?

A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.

Q-4 ) ¿Puedo reprogramar mi viaje después de comprar mi pasaje?

A: Sí, puedes hacerlo, pero esta características está limitada a solo unos cuantas empresas de buses en Peru. Por favor si necesitas hacer algún cambio contacta con la empresa de bus de tu elección para realizarlo.

Q-5 ) ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?

A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio redbus.pe

Q-6 ) ¿Qué ropa debo llevar a Organos?

A: Como Organos es una playa, lo recomendable es que lleves ropa de verano, sandalias y tu ropa de baño. Siempre debes empacar varias mudas de ropa en caso necesites cambiarte. También recuerda comprar protector solar para proteger la piel del intenso sol.

Q-7 ) ¿En Organos me puede dar soroche?

A: No, en Organos no es probable que te de soroche.



¡