Wari Palomino

Buscar un pasaje de bus Wari Palomino

Opcional

Imágenes de buses de Wari Palomino

Rutas y Horarios de Wari Palomino

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Lima a Chiclayo15:0022:15RESERVAR AHORA
Andahuaylas a Lima13:3018:00RESERVAR AHORA
Lima a Huanta19:2521:45RESERVAR AHORA
Lima a Nazca06:1521:30RESERVAR AHORA
Abancay a Lima00:0022:30RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Wari Palomino

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Wari Palomino en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre Wari Palomino

Grupo Palomino es una compañía de mucha trayectoria en el Perú y es una de las más populares. La empresa nació en el departamento de Apurímac hace ya más de 50 años gracias a Serapio Palomino Cáceres y Antolina Ortiz Talaverano, una pareja que vio en la industria del transporte una oportunidad de progreso. Pocos saben pero Grupo Palomino no inició como una compañía interprovincial, sino como un transporte dentro de la propia ciudad. Es por ello que, con un negocio exitoso en su natal Apurímac, la pareja vio que era necesario ingresar a la capital, específicamente a San Juan de Lurigancho, para que su empresa puede crecer aún más. No sería hasta más adelante que, con ayuda de sus hijos, se hizo realidad el sueño de tener el primer bus interprovincial, el cual tuvo desde los inicios los característicos colores verde y amarillo de Grupo Palomino. 

 

La misión de Grupo Palomino se resume en tres palabras: calidad, puntualidad y seguridad, así ha sido desde el comienzo de esta gran empresa. Ante todo, sus ejecutivos quieren que sea una empresa en la que los peruanos puedan confiar. Desean mantener los estándares de calidad que los ha caracterizado desde el primer día y, no solo eso, sino también ir actualizándose según lo pida el mercado. Su deseo de brindarle lo mejor a sus clientes hace que capaciten continuamente a su personal, quienes siempre están dispuestos a ayudar y a mejorar la experiencia de todos aquellos que viajen en el bus de Grupo Palomino. 

 

A partir de su inicio en la industria interprovincial, Grupo Palomino extendió sus rutas y ahora cuenta con más de 20 destinos en todo el Perú. Estos son: Abancay, Arequipa, Ayacucho, Andahuaylas, Chiclayo, Cora Cora, Camaná, La Merced, Cusco, Ica, Ferreñafe, Puquio, Lima, Nasca, Puerto Maldonado y Uripa. Como Grupo Palomino quiere ofrecer variedad y servicios acordes al bolsillo de sus clientes, actualmente cuenta con 3 tipos de bus. 

 

El primero es el “Chasqui Bus”, un bus de un piso y medio que cuenta con asientos con reclinación 140°, entrada USB, aire acondicionado, TV / Música y servicios higiénicos. Es importante tener en cuenta que el “Chasqui Bus” tiene paradas autorizadas en restaurantes dentro de la ruta, por lo que la comida va a cuenta del cliente.

 

El segundo es “Inka Class”, que cuenta en el primer piso con asientos con reclinación de 160° y en el segundo piso con asientos con reclinación de 140°. Además de esto, el viajero también puede disfrutar de TV / Música, aire acondicionado, servicios higiénicos, mantas, almohadas y refrigerio (desayuno/almuerzo/cena, dependiendo del horario de la ruta). 

 

El tercero es “Inti Plus”, el servicio más lujoso que tiene Grupo Palomino. Cuenta con asientos con reclinación de 160°en el primer piso y con asientos de 180° en el segundo piso. Además de esto, cuenta con las siguientes comodidades: TV / Música, mantas, almohadas, refrigerio (que dependerá del horario en el cual se esté viajando), entradas con puerto USB y WIFI (siempre a disponibilidad del bus).


Actualmente Grupo Palomino está presente en 65 terminales en todo el Perú. Solo en Lima, los clientes pueden encontrar los buses de Grupo Palomino en avenida Luna Pizarro, avenida Los Héroes, avenida Nicolás Arriola, Centro Comercial Plata Norte y en Atocongo. Es decir, que los limeños cuentan con una gran gama de posibilidades para partir, solo deben escoger el terminal que les quede más cerca a su hogar. Es conveniente destacar que su agencia principal se encuentra en la avenida Nicolás Arriola, esto en caso se necesite hacer algún trámite de suma importancia. 

 

Con el fin de mejorar la experiencia de usuario, ahora todos los clientes que hayan solicitado factura, nota de crédito o nota de débito al momento de comprar sus pasajes de bus, pueden encontrar ésta misma en el portal web de Grupo Palomino. Solo deben ir a la sección de “Documentos Electrónicos” y allí llenar los campos disponibles. Es crucial que se tenga a la mano la serie, el número, el RUC y el monto de la compra para que el sistema pueda enviar el documento solicitado. En el 2019, Grupo Palomino apostó por la modernidad de su flota y compró 20 unidades Mercedes Benz a la distribuidora DIVEMOTOR. El objetivo de esta compra fue mejorar la seguridad y así continuar apostando por el transporte interprovincial, pero también buscaba introducirse en otro tipo de negocio: el transporte de trabajadores a las minas. 

 

Grupo Palomino, además de dedicarse al transporte de peruanos interprovincialmente, también ha ampliado su negocio a la entrega de encomiendas. “Wari Cargo”, el nombre oficial de este servicio, tiene con una flota de mini vans modernas que se encargan de entregar los paquetes a la puerta del destinatario. Pero no solo apoyan en la entrega de cargas ligeras, también ayudan con carga pesada y/o especial, carga consolida, carga completa e incluso mudanzas. Para más información, se puede llamar a la Central Telefónica y preguntar por los precios de cada uno: (01) - 6202333. 

 

Es importante tener en cuenta que Grupo Palomino cuenta con un libro de reclamaciones online, solo hay que entrar a su página web: grupopalomino.com.pe y seleccionar la opción correspondiente. Ante alguna queja, sugerencia o duda, es indispensable que el cliente agregue aquí sus comentarios respecto al servicio para que Grupo Palomino pueda tener un archivo de éstos y así mejorar sus servicios. Además, si es una queja, el cliente debe llenar el libro de reclamaciones sí o sí pues así lo dicta la ley. La finalidad de tener el libro de reclamaciones en la página web es darle más facilidades al usuario y evitar que éste salga de la comodidad de su hogar.



Teléfono de Wari Palomino: (01) 6202333

Correo: Oficina Principal: Av. Nicolás Arriola 906, La Victoria, Lima.

Wari Palomino Servicios De Bus A Bordo

  • Asientos cama reclinables 160° (1er piso)
  • Asientos reclinables 180° (2do piso)
  • Kit viajero (mantas)
  • Aire acondicionado y calefacción
  • Alimentación a bordo
  • Música / videos y entretenimiento a bordo
  • 24 horas de monitoreo GPS
  • Control operativo de las unidades y pilotos calificados (cambio de pilotos cada 4 horas)
  • Conexión WiFi
  • Terramozas a bordo
  • Baño con tratamiento químico

Agencias y Teléfonos de Wari Palomino

  • LIMA; Terminal Nicolás Arriola La Victoria | Av. Nicolás Arriola 906; Telf: (01) 6202333
  • LIMA; Terminal Luna Pizarro La Victoria | Av. Luna Pizarro 343; Telf: (01)6202333
  • LIMA; Terminal Plaza Norte Independencia | Terminal Terrestre Plaza Norte interior 71-72; Telf: (01)533- 1792/ 524- 3259
  • LIMA; Terminal S.J.M | Av. Los Héroes 793; Telf: (01)6202333
  • LIMA; OF. San Hilarión | Av. Los Próceres de Independencia 2335, paradero 17; Telf: (01)6202333
  • LIMA; Agencia Minka Callao | Av. Argentina 3093; Telf: 989 263 857
  • LIMA; Terminal Atocongo | Panamericana Sur Km. 12 Alt. Pte. Atocongo; Telf: 984 255 445

Buses Comodidades

FAQs

Q-1). ¿Cómo puedo comprar un pasaje de bus de Wari Palomino?
A: Puedes visitar el counter de la empresa Wari Palomino ubicada en el terminal de buses más cercano a ti o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de Wari Palomino para comprar tu pasaje de bus. redBus Peru proporciona una método de compra simple y fácil de usar que ofrece una forma más sencilla de compra de pasajes de bus online.
Q-2). ¿Cuánto cuesta un pasaje de Bus en Wari Palomino con redBus?
A: Las tarifas de bus variarán dependiendo de los puntos de partida y de destino, puedes visitar redbus.pe para estar al día con los costos de los pasajes de bus en todas las rutas, además la plataforma de redBus nos asegura que cada transacción en nuestro sitio está protegida.
Q-3). ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q-4). ¿Debo comprar mi pasaje de bus en el mostrador o en la plataforma de redBus?
A: Eso depende de ti, puedes comprar un pasaje de bus en el counter de la empresa de Bus de tu elección, pero puede ser que estés muy tarde para escoger un asiento al costado de la ventana, el horario de tu preferencia o para comprar cualquier asiento en especial o hacer como muchas personas las cuales reconocen los beneficios de comprar un pasaje de bus en una plataforma digital como redBus. El sitio web proporciona actualizaciones de diferentes temas como horarios de buses, tarifas, asientos disponibles, puntos de embarque y desembarque, descuentos y ofertas, y mucho más.
Q-5). ¿Cuál es el número de contacto de Wari Palomino?
A: Puedes contactar con Wari Palomino llamando al 01-6202333 .
Q-6). ¿Puedo postergar mi viaje?
A: Grupo Palomino te permite la postergación de tu viaje siempre y cuando te acerques a la agencia horas antes de que parta el bus. Deberás pagar una penalidad de S/10 para que se pueda realizar el cambio. Cuentas con dos opciones: si tienes una nueva fecha de viaje, puedes solicitar un nuevo boleto; y si aún no has decidido una fecha, se te dará un boleto con fecha abierta. Es importante que tengas en cuenta que, en caso decidas por un nuevo boleto, se deberá pagar la diferencia si el monto ha subido. Los documentos que debes llevar son la boleta o la factura de la compra.
Q-7). ¿Qué es un boleto de fecha abierta?
A: Un boleto de fecha abierta es una modalidad que ofrece Grupo Palomino cuando el cliente quiere postergar su viaje, pero no cuenta aún con una fecha definida. Este boleto de fecha abierta dura solo 03 meses y, pasado ese periodo, ya no hay derecho de reclamación.
Q-8). ¿Puedo dar mi boleto a un familiar o amigo?
A: Se puede cambiar el titular del pasaje a un familiar o amigo. Para acceder a esta opción, se debe ir personalmente a la agencia y con 4 horas de anticipación. Aquí, debes presentar la boleta de pago, tu DNI y el DNI del familiar o amigo que accederá a la titularidad del pasaje. El cobro es de S/10.
Q-9). ¿Grupo Palomino me puede reembolsar el pasaje si no lo uso?
A: Grupo Palomino no ofrece reembolsos. Por ello ofrecen diferentes alternativas tales como postergar el viaje (que implica una penalidad de S/10) o transferir la titularidad de un boleto a un tercero (que cuesta S/10 también).
Q-10). ¿Mi mascota puede viajar conmigo?
A: Actualmente Grupo Palomino no transporta mascotas, ni siquiera en la bodega de equipaje. Por ello, te recomendamos dejar a tu mascota con un familiar o amigo de tu confianza para que puedas acceder a los servicios de Grupo Palomino sin ningún problema.