Wari Palomino

Buscar un pasaje de bus Wari Palomino

Opcional

Imágenes de buses de Wari Palomino

Rutas más Populares de Wari Palomino

RutaPasajes desde (*)Duración del viaje (aprox.)
Lima a ArequipaS/.100.0016 horas
Lima a CuscoS/.80.0022 horas
Lima a AyacuchoS/.60.0010 horas
Lima a AbancayS/.80.0018 horas
Arequipa a LimaS/.90.0016 horas
Lima a AndahuaylasS/.90.0015 horas
Ayacucho a LimaS/.80.0010 horas
Cusco a LimaS/.160.0021 horas
Nazca a LimaS/.70.008 horas
Abancay a LimaS/.150.0016 horas

Pasajes de bus Wari Palomino

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Wari Palomino en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la Empresa de Transporte Wari Palomino

Grupo Palomino es una compañía de mucha trayectoria en el Perú y es una de las más populares. La empresa nació en el departamento de Apurímac hace ya más de 50 años gracias a Serapio Palomino Cáceres y Antolina Ortiz Talaverano, una pareja que vio en la industria del transporte una oportunidad de progreso. Pocos saben pero Grupo Palomino no inició como una compañía interprovincial, sino como un transporte dentro de la propia ciudad. 


Es por ello que, con un negocio exitoso en su natal Apurímac, la pareja vio que era necesario ingresar a la capital, específicamente a San Juan de Lurigancho, para que su empresa puede crecer aún más. No sería hasta más adelante que, con ayuda de sus hijos, se hizo realidad el sueño de tener el primer bus interprovincial, el cual tuvo desde los inicios los característicos colores verde y amarillo de Grupo Palomino. 


La misión de Grupo Palomino se resume en tres palabras: calidad, puntualidad y seguridad, así ha sido desde el comienzo de esta gran empresa. Ante todo, sus ejecutivos quieren que sea una empresa en la que los peruanos puedan confiar. Desean mantener los estándares de calidad que los ha caracterizado desde el primer día y, no solo eso, sino también ir actualizándose según lo pida el mercado.


Su deseo de brindarle lo mejor a sus clientes hace que capaciten continuamente a su personal, quienes siempre están dispuestos a ayudar y a mejorar la experiencia de todos aquellos que viajen en el bus de Grupo Palomino. A partir de su inicio en la industria interprovincial, Grupo Palomino extendió sus rutas y ahora cuenta con más de 20 destinos en todo el Perú. Estos son: Abancay, Arequipa, Ayacucho, Andahuaylas, Chiclayo, Cora Cora, Camaná, La Merced, Cusco, Ica, Ferreñafe, Puquio, Lima, Nasca, Puerto Maldonado y Uripa. 


Destinos más Importantes de Wari Palomino:

Wari Palomino destinos


Servicios a Bordo de Wari Palomino

ServicioPisoComodidades
Chasqui Bus1Asientos reclinables a 140° en filas de 3, luz de lectura, baño,.
Inka Plus1Asientos reclinables a 160°, aire acondicionado, luz de lectura, baño, tomacorrientes.
Inka Plus2Asientos reclinables a 140°, aire acondicionado, baño, luz de lectura, tomacorrientes.
Inka Class1Asientos reclinables a 160°, aire acondicionado, luz de lectura, baño, tomacorrientes, pantallas de TV.
Inka Class2Asientos reclinables a 145°, aire acondicionado, baño, luz de lectura, tomacorrientes, pantallas de TV.

Flota de Wari Palomino

La empresa Wari Palomino, posee buses de última generación, con modelos y marcas de renombre internacional como SCANIA, MERCEDES BENZ, MARCOPOLO, etc, y están diseñados para brindarle el máximo confort y entretenimiento a bordo. Además todos los buses de la empresa están configurados con todas las normativas que se exigen desde el Ministerio de Transportes y Comunicaciones Peruano, por lo tanto proporcionan la seguridad necesaria para recorrer nuestro país.

Rutas de Wari Palomino

La empresa de Transportes Wari Palomino cuenta con varios destinos populares tanto para los que viajen por placer y/o por trabajo uniendo los principales destinos entre los que se destacan las rutas: Cusco, Ayacucho, Chiclayo. Recuerda que su itinerario está disponible a través de su página web y hasta con un mes de anticipación, por lo que podrás hacer la compra de tu pasaje de bus con el tiempo suficiente para escoger los mejores asientos.

(*) Sobre la tabla de precios de Wari Palomino:

Los precios mostrados en la tabla son los precios encontrados para el día 09/08/2022, estos precios se modifican día a día así que solo deben ser tomados como una referencia. Además, la empresa puede modificarlos sin previo aviso y no se verán reflejados inmediatamente en nuestro sitio web.

Servicios de Wari Palomino

● Chasqui Bus: Filas de asientos: 4 filas de asientos, tiene también sistema de aire acondicionado y calefacción. Servicios higiénicos con tratamiento químico y GPS: Monitoreo para control de seguridad y ubicación real del bus por GPS.


● Inti Plus: Filas de asientos: 4 filas de asientos, cuenta con sistema de aire acondicionado y calefacción. Alimentación: Servicio de Refrigerio a bordo, que puede consistir en desayuno, almuerzo o cena según horario. Atención a bordo a cargo de tripulantes capacitados que le brindaran una atención personalizada.


● Inka Class: Filas de asientos: 4 filas de asientos, cuenta también con sistema de aire acondicionado y calefacción. Alimentación: Servicio de Refrigerio a bordo, que puede consistir en desayuno, almuerzo o cena según horario. Atención: Atención a bordo a cargo de tripulantes capacitados que le brindaran una atención personalizada

Teléfono y Correo de Wari Palomino

● Teléfono ☎: (01) 6202333

● Email ✉: ventatelefonica@grupopalomino.com


Código de Descuento para Wari Palomino con redBus Perú 2022

  • Si eres un nuevo usuario obtén hasta 10% de ahorro con el código /cupón PRIMER.
  • Para utilizarlo solo necesitas descargar nuestra App (Android o IOS) y agregarlo al momento de tu compra.
  • Con redBus viajas seguro con nuestros buses con +Seguridad, consulta horarios, compara precios y muchos más.
  • Aplican términos y condiciones.

Agencias de Wari Palomino

  • LIMA; Terminal Nicolás Arriola La Victoria | Av. Nicolás Arriola 906; Telf: (01) 6202333
  • LIMA; Terminal Luna Pizarro La Victoria | Av. Luna Pizarro 343; Telf: (01)6202333
  • LIMA; Terminal Plaza Norte Independencia | Terminal Terrestre Plaza Norte interior 71-72; Telf: (01)533- 1792/ 524- 3259
  • LIMA; Terminal S.J.M | Av. Los Héroes 793; Telf: (01)6202333
  • LIMA; OF. San Hilarión | Av. Los Próceres de Independencia 2335, paradero 17; Telf: (01)6202333
  • LIMA; Agencia Minka Callao | Av. Argentina 3093; Telf: 989 263 857
  • LIMA; Terminal Atocongo | Panamericana Sur Km. 12 Alt. Pte. Atocongo; Telf: 984 255 445

Políticas de Cancelación

Wari Palomino no realiza anulaciones de pasajes. Sin embargo, puedes reprogramar tu pasaje de bus hasta 1 año luego de culminar el estado de emergencia. Para mayor información, puedes contactar a la empresa de bus.

Buses Comodidades

Reclining seatYes
Hand Sanitisers ProvidedNo
Charging PointNo
Reading LightYes
WIFIYes
ToiletYes
BlanketsYes
Water BottleNo
SnacksYes
NewspaperNo

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Qué documentos requieren los menores de edad para viajar?
A: Para los menores de edad, es necesario presentar también una autorización notarial firmada por los padres que autorice el viaje, adjuntando copia de DNI. En caso de fallecimiento de uno de los padres o si el hijo está reconocido solo por uno de ellos, bastará el consentimiento del padre que sobreviva o de aquel que efectuó el reconocimiento.
Q: No recibí mi pasaje de bus por correo, ¿Qué debo hacer?
A: Si no recibiste el pasaje en tu correo, debes contactar a contacto@redbus.pe. El servicio al cliente atenderá todas tus consultas acerca del viaje.
Q: ¿Puedo viajar con mi mascota?
A: Está prohibido el transporte con animales dentro de la cabina o bodega, salvo animales lazarillos debidamente acreditados por el CONADIS.
Q: ¿Puedo comprar el pasaje de bus a nombre de otra persona?
A: Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.
Q: ¿Cuál es el número de telefónico de Wari Palomino?
A: (01) 6202333
Q: ¿Cuál es el número total de rutas que Wari Palomino cubre diariamente?
A: Wari Palomino cubre 106 diariamente.

Compra tus pasajes de bus en nuestra App

Con el app de redBus puedes comprar tus pasajes de bus directamente desde tu celular y aprovechar nuestras últimas ofertas y promociones. ¡Te aseguramos que nuestra app te ayuda a tener una gran experiencia de compra! Consulta horarios, compra y paga tus pasajes de bus más rápido y fácil con redBus app.

Puedes obtenerla para Google Play (Android) Aquí y para App Store (IOS) Aquí.

¡Descárgala ahora! Disponible para Android e IOS.