Te estamos mostrando salidas de bus para el 22-May-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Servicio de Bus Lima a Puquio

Número de buses:
Precios desde:
 

Lima a Puquio Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Lima a Puquio en Bus

De Lima a Puquío hay una distancia de 602 km, un viaje de aproximadamente 9 horas con 40 minutos de duración. Wari Palomino es la empresa de transporte terrestre que cubre la ruta, con pasajes de bus que inician desde S/ 60. El recorrido desciende por toda la Costa peruana hasta Nasca, en donde se ingresa a la Sierra para llegar a Puquío. Aquí el clima es fresco y el cielo suele estar nublado, pero la temperatura puede bajar hasta los 3ºC, así que es preferible empacar ropa abrigadora. Debido a la altura de Puquío se puede sufrir de soroche.

Empresas de Transporte de Lima a Puquio

Son varias las empresas de transporte que ofrecen pasajes para la ruta de Lima a Puquio. Las siguientes empresas son confiables y puntuales, y ofrecen servicios para distintos presupuestos. Algunas de las principales empresas de transporte para esta ruta son:

Puntos de embarque en Lima

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Lima. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra. Los principales puntos de embarque en Lima son:

Puntos de desembarque en Puquio

Son varios los puntos de desembarque en Puquio, y generalmente varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Puquio son:

¿Por qué reservar un autobús de Lima a Puquio con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Lima a Puquio. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Lima

Para adquirir pasajes a Lima en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés. La Ciudad de los Reyes, sobrenombre con el que se conoce a Lima, fue fundada en 1535 por Francisco Pizarro, convirtiéndose en el centro del poder hispánico, durante la época colonial, en el Perú.El urbanismo de Lima es uno de los modelos coloniales de mayor referencia en America del Sur. También, Lima destaca por su crecimiento social, económico y cultural, siendo reconocida como centro cultural de América Latina, además de ser el lugar en que se encuentra la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la más antigua de América, creada en 1551.

Sobre Puquio

Puquio antes se ubicaba en la zona conocida como Ccollpamayu en la cual se pueden hallar ruinas de antiguas edificaciones. El cronista Garcilaso de la Vega cuenta que la zona de Puquio estaba dominada por la fiereza de la tribu Rucanas o Lucanas, pero que posteriormente fueron dominados por Inca Roca, otros historiadores cuentan que la zona fue dominada por el Inca Viracocha y que por amor ayudó a convertirlo en un terreno muy fértil, todo antes de la llegada de los españoles al continente. Se eleva su categoría a distrito en 1857, en 1957 a capital de provincia y, según cuentan, construyeron en 1920 la carretera de Nasca a Puquio que tenía una extensión de 160 km, terminando en solo 29 días sin ayuda de maquinaria pesada.

Customer Reviews

Otras rutas desde Lima

Principales operadores de autobuses en Lima