America Express

Buscar un pasaje de bus America Express

Opcional

Actualizaciones de Covid-19 para America Express Autobuses

Puntos clave a tener en cuenta al planificar un viaje con America Express

Actualizaciones de Covid-19 para America Express AutobusesComprueba las restricciones de viaje que se aplican a su origen y destino.
Actualizaciones de Covid-19 para America Express AutobusesReserva los billetes de autobús en línea con antelación para evitar cualquier contacto físico.
Actualizaciones de Covid-19 para America Express Autobuses Lleva tus artículos de higiene personal como desinfectante para manos, pañuelos y jabón.
Actualizaciones de Covid-19 para America Express AutobusesLleva una mascarilla en todo momento mientras estés en el autobús de la America Express.
Actualizaciones de Covid-19 para America Express AutobusesEs posible que la America Express no te proporcione ropa de cama o mantas, así que asegúrate de llevar la tuya durante un viaje largo.
Actualizaciones de Covid-19 para America Express AutobusesDebido a los controles de temperatura y a las medidas de precaución, los autobuses pueden retrasarse. Prevé algo de tiempo adicional para tu viaje.

Imágenes de buses de America Express

Pasajes de bus America Express

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de America Express en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Rutas más Populares de America Express

RutaPasajes desde (*)Duración del viaje (aprox.)
Chimbote a LimaS/.30.007 horas
Lima a ChimboteS/.40.007 horas
Lima a TrujilloS/.40.009 horas
Chimbote a TrujilloS/.14.002 horas
Trujillo a LimaS/.55.009 horas
Trujillo a ChimboteS/.14.002 horas
Chiclayo a ChimboteS/.25.005 horas
Chiclayo a LimaS/.60.0013 horas
Lima a ChiclayoS/.60.0013 horas
Chepén a LimaS/.65.0011 horas y 30 minutos

Sobre la Empresa de Transporte America Express

La empresa America Express fue fundada el 04 de julio de 1992 con el compromiso de brindar un transporte tranquilo, seguro y cómodo. Están respaldados por una moderna flota de buses y buen equipo de trabajo altamente capacitado para brindar un servicio de calidad, en el que se destaca la puntualidad, la seguridad y el confort.


Destinos Populares de America Express:

America Express destinos


Servicios a Bordo de America Express

ServicioPisoComodidades
Económico1Asientos reclinables a 130°, aire acondicionado, baño, pantallas de TV.
Regular1Asientos reclinables a 140°, aire acondicionado, luz de lectura, baño, Wifi, pantallas de TV.
Bus Cama1Asientos de cuero reclinables a 160°, aire acondicionado, servicio a bordo, luz de lectura, baño, Wifi, pantallas de TV
Bus Cama2Asientos de cuero reclinables a 140°, aire acondicionado, servicio a bordo, luz de lectura, baño, Wifi, pantallas de TV.
Cama VIP1Asientos de cuero reclinables a 170° en filas de 3, aire acondicionado, servicio a bordo, luz de lectura, baño, Wifi, snacks, pantallas de TV.

Flota de America Express

La flota de America Express se caracteriza por la comodidad y variedad de sus buses, equipados con aire acondicionado, asientos reclinables y baños en todos sus servicios. Todos los buses cuentan con GPS para ser monitoreados desde la central. 

Rutas de America Express

America Express hace transporte en el norte del Perú y tiene como rutas principales Lima, Trujillo y Chiclayo.

(*) Sobre la tabla de precios de America Express:

Los precios mostrados en la tabla son los precios encontrados para el día 30/11/21, estos precios se modifican día a día así que solo deben ser tomados como una referencia. Además, la empresa puede modificarlos sin previo aviso y no se verán reflejados inmediatamente en nuestro sitio web.

Servicios de America Express

● Económico: Servicio que cuenta con asientos reclinables, aire acondicionado y GPS.

● Regular: Cuenta con asientos reclinables, aire acondicionado y Wifi.

● Bus Cama: Servicio que se diferencia por sus cómodos asientos de cuero reclinables a 160°.

● Cama VIP: Servicio premium que cuenta con asientos de cuero reclinables a 170°.

Teléfono y Correo de America Express

● Teléfono ☎: (043) 359 949

● Email ✉: atencionalcliente@americaexpress.com.pe

Agencias de America Express

  • PAIJÁN ; Agencia Paiján - Ascope ; Av. Panamericana 1319 - Paiján ; 998-391-250

Políticas de Cancelación

America Express no realiza anulaciones de pasajes. Las reprogramaciones del pasaje de bus pueden darse hasta 90 luego de culminarse el estado de emergencia. Para mayor información, puedes contactar a la empresa de bus.

Buses Comodidades

Reclining seatNo
Hand Sanitisers ProvidedNo
Charging PointNo
Reading LightYes
WIFINo
ToiletYes
BlanketsYes
Water BottleNo
SnacksYes
NewspaperNo

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Cómo puedo reservar y comprar un pasaje de America Express en redBus?
A: Puedes adquirir tus pasajes buscando la ruta y la fecha que deseas viajar. Luego, debes seleccionar America Express en el filtro de nombre de empresa y ¡listo!, redBus te mostrará el horario de viaje para el día seleccionado con la empresa America Express.
Q: ¿Qué documentos requieren los menores de edad para viajar?
A: Para los menores de edad, es necesario presentar también una autorización notarial firmada por los padres que autorice el viaje, adjuntando copia de DNI. En caso de fallecimiento de uno de los padres o si el hijo está reconocido solo por uno de ellos, bastará el consentimiento del padre que sobreviva o de aquel que efectuó el reconocimiento.
Q: ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: SÍ, debes imprimirlo antes de abordar. Recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: No recibí mi pasaje de bus por correo, ¿Qué debo hacer?
A: Si no recibiste el pasaje en tu correo, debes contactar a contacto@redbus.pe. El servicio al cliente atenderá todas tus consultas acerca del viaje.
Q: ¿Cuál es el número total de rutas que America Express cubre diariamente?
A: America Express cubre 86 diariamente.
Q: ¿Desde qué edad los niños pagan su pasaje de bus en America Express?
A: Todo pasajero que quiera viajar con un menor de edad debe pagar un tiquete si desea que éste ocupe una silla. De llevar al niño en brazos, no habrá cobro de tiquete.

Compra tus pasajes de bus en nuestra App

Con el app de redBus puedes comprar tus pasajes de bus directamente desde tu celular y aprovechar nuestras últimas ofertas y promociones. ¡Te aseguramos que nuestra app te ayuda a tener una gran experiencia de compra! Consulta horarios, compra y paga tus pasajes de bus más rápido y fácil con redBus app.

Puedes obtenerla para Google Play (Android) Aquí y para App Store (IOS) Aquí.

¡Descárgala ahora! Disponible para Android e IOS.