Jaksa

Buscar un pasaje de bus Jaksa

Opcional

Actualizaciones de Covid-19 para Jaksa Autobuses

Puntos clave a tener en cuenta al planificar un viaje con Jaksa

Actualizaciones de Covid-19 para Jaksa AutobusesComprueba las restricciones de viaje que se aplican a su origen y destino.
Actualizaciones de Covid-19 para Jaksa AutobusesReserva los billetes de autobús en línea con antelación para evitar cualquier contacto físico.
Actualizaciones de Covid-19 para Jaksa Autobuses Lleva tus artículos de higiene personal como desinfectante para manos, pañuelos y jabón.
Actualizaciones de Covid-19 para Jaksa AutobusesLleva una mascarilla en todo momento mientras estés en el autobús de la Jaksa.
Actualizaciones de Covid-19 para Jaksa AutobusesEs posible que la Jaksa no te proporcione ropa de cama o mantas, así que asegúrate de llevar la tuya durante un viaje largo.
Actualizaciones de Covid-19 para Jaksa AutobusesDebido a los controles de temperatura y a las medidas de precaución, los autobuses pueden retrasarse. Prevé algo de tiempo adicional para tu viaje.

Imágenes de buses de Jaksa

Rutas más Populares de Jaksa

RutaPasajes desde (*)Duración del viaje (aprox.)
Lima a IcaS/. 30.004 horas
Ica a LimaS/. 25.004 horas

Pasajes de bus Jaksa

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Jaksa en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la Empresa de Transporte Jaksa

Jaksa, cuenta con más de 22 años de experiencia en el mercado de transporte interprovincial de pasajeros, encomiendas y carga en las rutas: Lima, Cañete, Chincha y Pisco. Nuestro compromiso hacia nuestros clientes es satisfacer las necesidades de transporte, brindando un servicio de rapidez, seguridad y calidad. Su compromiso es satisfacer las necesidades de traslado de todos sus clientes, brindando calidad y seguridad en el servicio. La empresa posee una flota superior a las 40 unidades de la reconocida marca Mercedes Benz -con carrocería nacional y extranjera. Cada bus tiene una capacidad aproximada de 50 asientos; los buses VIP cuentan con aire acondicionado. Además, poseen un amplio taller en donde realizan el mantenimiento preventivo de sus buses cada 7000 km. de recorrido, asegurando así su correcto funcionamiento los 365 días del año.


Destinos más Importantes de Jaksa:


Servicios a Bordo de Jaksa

ServicioPisoComodidades
VIP1Asientos reclinables, aire acondicionado, luz de lectura, mesas plegables, atención a bordo, TV, música.
Económico1Asientos reclinables, aire acondicionado.
Jaksafast1Asientos reclinables, aire acondicionado, atención a bordo, TV.

Flota de Jaksa

La empresa posee una flota superior a 50 unidades de la reconocida marca Mercedes Benz y camiones de carga 5TN, 12TN y 15TN, con carrocería nacional y extranjera, cada bus tiene una capacidad aproximada de 50 asientos, nuestros buses vip cuentan con aire acondicionado. Además poseen un amplio taller propio en donde se realizan mantenimientos preventivos y correctivos a todas las unidades para asegurar su correcto funcionamiento los 365 días del año. Su política consiste en mantener la flota con una antiguedad no mayor a 8 años, la cual vienen cumpliendo desde el año 2012.

Rutas de Jaksa

La empresa de Transportes Jaksa, cuenta con varios destinos populares tanto para los que viajen por placer y/o por trabajo uniendo los principales destinos entre los que se destacan las rutas: Lima-Ica, Ica-Lima, Lima-Chincha,Lima-Pisco. Recuerda que su itinerario está disponible a través de su página web y hasta con un mes de anticipación, por lo que podrás hacer la compra de tu pasaje de bus con el tiempo suficiente para escoger los mejores asientos.

(*) Sobre la tabla de precios de Jaksa:

Los precios mostrados en la tabla son los precios encontrados para el día 30/11/21, estos precios se modifican día a día así que solo deben ser tomados como una referencia. Además, la empresa puede modificarlos sin previo aviso y no se verán reflejados inmediatamente en nuestro sitio web.

Servicios de Jaksa

La empresa tiene 3 tipos de servicios diferenciados por:


● VIP: Ofrecido para las rutas Lima, Chincha, Pisco e Ica. Con paradas en Terminal Ronco, Atocongo, Parque Zonal Terminal Chincha, Terminal Pisco Y Terminal Ica. El bus posee: Aire acondicionado. Asientos semi-cama. Televisión color. Servicio a bordo con ferromoza.


● Económico: Ofrecido para las rutas Lima, Cañete, Chincha Y Pisco. Con paradas en Terminal Ronco, Cahuache, Atocongo, Parque Zonal, km. 40, Punta Hermosa, Punta Negra, Pucusana, Chilca, Asia, Cerro Azul, Cañete, Nueva Ayacucho, Terminal Chincha, Cruce Y Terminal Pisco. El bus posee: Asientos reclinables. Televisión color.


● Jakfast: Ofrecido para las rutas Lima y Chincha. Con paradas en Terminal Ronco, Cahuache, Atocongo, Parque Zonal, km 40., Asia y Terminal Chincha. El bus posee: Aire acondicionado. Asientos reclinables. Televisión color. Servicio a bordo con ferromoza (próximamente)

Teléfono y Correo de Jaksa

● Teléfono ☎: 942664455

● Email ✉: atencion_cliente@turismojaksa.com

Agencias de Jaksa

  • LIMA ; Agencia Plaza Manco Cápac | Plaza Manco Capac (Av. Iquitos c/ Av. 28 Julio) - La Victoria; Telf: 428-0567/330-4696
  • LIMA ; Cahuache | Av. Circunvalacion frente a Plaza vea - San Borja ; Telf: 428-0567/330-4696
  • LIMA; Puente Atocongo | Panamericana Sur km 11,3 - San Juan de Miraflores; Telf: 428-0567 / 330-4696
  • LIMA ; Parque Zonal Huayna Cápac | Panamericana Sur km 13 - San Juan de Miraflores; Telf: 428-0567 / 330-4696

Políticas de Cancelación

Puedes anular tu pasaje de Jaksa hasta 24 horas antes del viaje sin penalidad. Si deseas reprogramar tu pasaje, debes contactar directamente a la empresa de transporte.

Buses Comodidades

Reclining seatNo
Hand Sanitisers ProvidedNo
Charging PointNo
Reading LightYes
WIFINo
ToiletNo
BlanketsNo
Water BottleNo
SnacksNo
NewspaperNo

FAQs

Q: ¿Cuál es el Protocolo sanitario de Jaksa para afrontar el COVID - Coronavirus?
A: El Protocolo sanitario autorizado por el MINSA que consta de: Limpieza de los buses, Toma de temperatura a su personal y a los pasajeros, Uso de mascarilla y protector facial y el no ofrecimiento ni uso de mantas y almohadilla. Además se pide no consumir ningun tipo de alimento o bebida durante su viaje.
Q: ¿Cuáles son los destinos más importantes de Jaksa?
A: Lima-Ica, Ica-Lima, Lima-Chincha,Lima-Pisco
Q: ¿Desde qué edad los niños pagan su pasaje en Jaksa?
A: A partir de los 5 años, los niños deben pagar su pasaje
Q: ¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Para no incurrir en un gasto adicional, el peso del equipaje no puede exceder de los 20 Kilos
Q: No voy a viajar, ¿cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: El cliente puede solicitar el extorno antes de las 24 horas antes de la salida del bus o puede enviar su boleto a fecha abierta y usarlo en un plazo de 90 dias
Q: ¿Jaksa ofrece descuentos o promociones?
A: Las empresas de transporte poseen la libertad de promocionar sus servicios mediante descuentos o promociones. En caso de existir alguna, cada empresa informa esta posibilidad en sus propios canales de venta. Te recomendamos revisar nuestras propias promociones y descuentos que abarcan todo el universo de empresas de bus en redBus. Ingresa aquí para mas información.
Q: Deseo un servicio privado, ¿puedo solicitarlo en Jaksa
A: Por el momento redBus no realiza gestiones para realizar servicios de este tipo. Es posible conseguir servicios privados de las empresas de transporte directamente con ellas. Revisa la pagina que encontrarás toda la información de contacto.
Q: ¿Puedo viajar con mi mascota?
A: No, la empresa de transporte no acepta el servicio de mascotas en los viajes y no está permitido
Q: ¿Cuál es el teléfono de contacto de la empresa Jaksa
A: El contacto de la Empresa Jaksa es: Teléfono ☎: 942664455
Q: ¿Cuál es el correo de Jaksa?
A: Email ✉: atencion_cliente@turismojaksa.com
Q: ¿Cuál es el número total de rutas que cubre Jaksa diariamente?
A: Jaksa cubre 53 rutas (aprox.) diariamente.
Q: ¿Cuál es el número total de buses que presentan salidas en la noche de empresa Jaksa?
A: Existen 2 salidas de buses de noche para la empresa Jaksa.
Q: ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Puedo comprar el pasajes a nombre de otra persona?
A: Si, la compra puede ser diferente a la persona que se embarca

Compra tus pasajes de bus en nuestra App

Con el app de redBus puedes comprar tus pasajes de bus directamente desde tu celular y aprovechar nuestras últimas ofertas y promociones. ¡Te aseguramos que nuestra app te ayuda a tener una gran experiencia de compra! Consulta horarios, compra y paga tus pasajes de bus más rápido y fácil con redBus app.

Puedes obtenerla para Google Play (Android) Aquí y para App Store (IOS) Aquí.

¡Descárgala ahora! Disponible para Android e IOS.