Jaksa Lima

Buscar Pasajes de Bus a Jaksa en Lima

Opcional

Sobre Jaksa

Jaksa, cuenta con más de 22 años de experiencia en el mercado de transporte interprovincial de pasajeros, encomiendas y carga en las rutas: Lima, Cañete, Chincha y Pisco. Nuestro compromiso hacia nuestros clientes es satisfacer las necesidades de transporte, brindando un servicio de rapidez, seguridad y calidad. Su compromiso es satisfacer las necesidades de traslado de todos sus clientes, brindando calidad y seguridad en el servicio. La empresa posee una flota superior a las 40 unidades de la reconocida marca Mercedes Benz -con carrocería nacional y extranjera. Cada bus tiene una capacidad aproximada de 50 asientos; los buses VIP cuentan con aire acondicionado. Además, poseen un amplio taller en donde realizan el mantenimiento preventivo de sus buses cada 7000 km. de recorrido, asegurando así su correcto funcionamiento los 365 días del año.

Principales rutas desde Lima

RutasPrimer BusUltimo Bus
Lima a Ica07:4018:00RESERVAR AHORA
Lima a Terminal Ica07:4018:00RESERVAR AHORA

Principales rutas hacia Lima

RutasPrimer BusUltimo Bus
Terminal Ica a Lima05:0015:00RESERVAR AHORA
Ica a Lima05:0015:00RESERVAR AHORA

Sobre Lima

Lima, conocida también como "La Ciudad de los Reyes" debido a la cercanía de su aniversario con La Bajada de Reyes, es considerado el centro económico, comercial, político y financiero del Perú. Una ciudad que combina la historia y lo moderno, con sus pintorescas calles con balcones coloniales en el centro histórico y grandes centros comerciales donde podemos encontrar las tiendas más exclusivas. Recorre Lima y vive una experiencia inolvidable con tus amigos, pareja o tu familia, aquí encontrarás actividades para todos.

Lugares Turísticos de Lima

● Plaza de Armas: Ubicada en el centro histórico de Lima, la plaza de armas o también llamada plaza mayor, es considerada centro neurálgico de la capital del Perú. En este lugar se ubican edificios importantes como el Palacio presidencial, la Catedral, el Palacio Arzobispal, Palacio del Club de la Unión y el Cabildo.


● Morro Solar: Recorre los espacios naturales de este mirador lleno de historia y una de las mejores vistas de todo Lima. Su magia y cercanía al mar son el espacio predilecto para desarrollar tus deportes favoritos.


● Casa de Aliaga: Esta casa solariega cuenta con alrededor de 5 siglos de historia junto a la ciudad de Lima. Luego de la fundación de la ciudad, el capitán Jerónimo de Aliaga y Ramírez recibió esta mansión y desde entonces ha pertenecido a la misma familia durante 17 generaciones.


● Plaza San Martín: Antes de convertirse en la Plaza San Martín, este espacio era una estación de tranvías que dirigía sus vagones en dos direcciones opuestas: hacia el Callao y hacia el balneario de Chorrillos. Es un ícono vital del Centro Histórico de Lima, inaugurado en 1921 con el motivo del Centenario de la Independencia del Perú.

Rutas más Populares de Jaksa en Lima

● Lima a Ica: La ruta Lima a Ica es la más popular de Jaksa, por lo que ofrece salidas diarias desde su terminal ubicado en La Victoria principalmente. Puedes encontrar pasajes de Jaksa desde 30 soles.

● Lima a Chincha: Con Jaksa, puedes viajar a Chincha todos los días desde la capital en sus servicios VIP y Super VIP. El tiempo de viaje es de 4 horas aproximadamente.

● Lima a Pisco: La empresa ofrece salidas diarias a Pisco desde Lima. El precio de los pasajes varía entre 30 y 40 soles.

Agencias de Jaksa en Lima

● Agencia Plaza Manco Cápac: Plaza Manco Capac (Av. Iquitos c/ Av. 28 Julio) - La Victoria

● Agencia Cahuache: Av. Circunvalacion frente a Plaza vea - San Borja

● Agencia Atocongo: Panamericana Sur km 11,3 - San Juan de Miraflores

● Agencia Parque Zonal Huaynacápac: Panamericana Sur km 13 - San Juan de Miraflores

Teléfono de Jaksa en Lima

● Agencia Plaza Manco Cápac - Teléfono: 428-0567/330-4696

● Agencia Cahuache - Teléfono: 428-0567/330-4696

● Agencia Atocongo - Teléfono: 428-0567 / 330-4696

● Agencia Parque Zonal Huaynacápac - Teléfono: 428-0567 / 330-4696

FAQ's

Q: En caso de algún problema, ¿cómo me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus Perú?
A: Si necesitas ayuda con tu compra o si tienes alguna pregunta sobre alguna empresa de bus o ruta en particular, puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de redBus en Perú llamando al +51 1 6421555 o incluso escribiendo un correo electrónico a contacto@redbus.pe.
Q: ¿Cómo puedo comprar mis pasajes hacia o desde Lima con la empresa Jaksa en redBus?
A: El proceso es muy sencillo. Solo debes dirigirte a la barra de búsqueda y escribir Lima en el cuadro de origen o destino, luego seleccionar tu fecha de viaje y hacer clic en el botón buscar. redBus te mostrará las diferentes opciones para viajar, solo debes escoger la empresa de transporte de tu preferencia, el horario más conveniente y ¡comprar!.
Q: ¿Cuáles son las agencias de la empresa Jaksa en Lima?
A: Puedes encontrar esta información en la sección Agencias de la empresa Jaksa en Lima.
Q: Olvidé comprar mi pasaje de regreso a Lima, ¿puedo comprarlo después?
A: Por supuesto. En nuestro sitio web o app puedes comprar tu pasaje de regreso en el momento que desees, comúnmente hasta 4 horas antes de la salida de tu bus. Eso sí, te recomendamos comprarlos con algunos días de anticipación y así aprovechar nuestras ofertas y promociones.
Q: ¿Cuál es el teléfono de Jaksa en Lima?
A: Puedes encontrar esta información en la sección Teléfonos y formas de contacto de la empresa Jaksa en Lima.
Q: ¿Debo recoger mis pasajes una vez comprados a través de la aplicación redBus?
A: No es necesario. Al momento de comprar con redBus, te llegará a tu bandeja de entrada un boleto en formato digital. El día de tu viaje, ve al terminal y busca el counter de la empresa de transporte, presenta el boleto que te mandamos y la empresa te dará otro.

Puntos de Embarque en Lima

A continuación se mencionan algunos de los puntos de embarque en Lima que ayudan a los viajeros a optar por la ubicación más conveniente. Tenga en cuenta que estos puntos de embarque varían de una empresa a otra.

  • La Victoria
Ver Más

Compra tus pasajes de Bus Online

Una vez que hayas decidido tu horario de bus ideal, puedes comprar tus pasajes de bus de manera sencilla en el sitio web o la aplicación de redBus. Este sitio ha sido desarrollado para asegurar que los pasajeros compren y confirmen sus pasajes de bus con mínimo esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que mostramos más abajo:

  • Escribe el punto de embarque y el punto de salida en las secciones “Origen” y “Destino” en el sitio web o la aplicación de redBus.
  • Selecciona la fecha de tu viaje en “Fecha de ida”.
  • Haz click en el botón “Buscar”.


Luego de este paso, vas a ser dirigido a una página que muestra cada operador de bus que va hacia la ruta que has escogido. Puedes seleccionar un bus basándote en sus horarios, tarifas, puntos de embarque y desembarque, reseñas, entre otros.


Selecciona el asiento de tu preferencia haciendo click en el botón “Ver Asientos” y luego en el botón “Reservar”. Serás dirigido a una página de pago en donde podrás pagar tu pasaje de bus a través de varias opciones de pago.

NUESTRA PROMESA

100% CONFIABLE
Contamos con medidas de seguridad al momento de pago, que garantizan la protección de tu compra.
ENCUENTRA OFERTAS INCREÍBLES
Compra pasajes al mejor precio con nuestras promociones.
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
Escoge entre más de 150 empresas de bus. Viaja a más de 900 rutas por todo el Perú.
ELIGE TU MEDIO DE PAGO
Paga con tarjeta de débito, crédito o Paypal. También paga sin tarjetas, usando el depósito en efectivo de PagoEfectivo.