Transzela

Buscar un pasaje de bus Transzela

Opcional

Rutas y Horarios de Transzela

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Cusco a Puno06:4522:30RESERVAR AHORA
Puno a Juliaca08:1522:30RESERVAR AHORA
Puno a Arequipa04:3023:00RESERVAR AHORA
Puno a Copacabana07:0022:30RESERVAR AHORA
Arequipa a Puno05:4523:30RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Transzela

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Transzela en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la Empresa de Transporte Transzela

Transportes transzela constituida en 1989 en la ciudad de juliaca , fue creada con la finalidad de prestar servicios de transportes turistico terrestre y asi mismo transporte publico y particular de pasajeros a nivel interprovincial, nacional e internacional ,actualmente cuenta con una flota moderna de buses. Sus principales destinos son las ciudades de arequipa, cuzco, juliaca y puerto maldonado.

Destinos más Importantes de Transzela:

Sus Servicios:
La empresa Transzela posee servicios que incluyen asientos vip de 160° reclinables en el primer piso y segundo piso (3 filas en cada piso), baño quimico, pantalla lcd, camara de seguridad, cargadores usb para moviles, control de velocidad, sistema de rastreo satelital por GPS, servicio de atención abordo, películas y música.

Su Flota:
La empresa TRANSZELA, posee buses de última generación, con modelos y marcas de renombre internacional como SCANIA, MERCEDES BENZ , MARCOPOLO, etc, y están diseñados para brindarle el máximo confort y entretenimiento a bordo. Además todos los buses de la empresa están configurados con todas las normativas que se exigen desde el Ministerio de Transportes y Comunicaciones Peruano, por lo tanto proporcionan la seguridad necesaria para recorrer nuestro país.

Sus Rutas:
La empresa de Transportes Transzela, cuenta con varios destinos populares tanto para los que viajen por placer y/o por trabajo uniendo los principales destinos entre los que se destacan las rutas: Cusco-Arequipa,Arequipa-Cusco,Cusco-Puno, Puno-Cusco. Recuerda que su itinerario está disponible a través de su página web y hasta con un mes de anticipación, por lo que podrás hacer la compra de tu pasaje de bus con el tiempo suficiente para escoger los mejores asientos.

Teléfono de Contacto de Transzela:
Teléfono ☎: 428 5569 / 426 4757

Transzela Servicios De Bus A Bordo

  • Refrigerio
  • Servicios Higiénicos
  • Sistema Integral de Cámaras
  • TV/Música
  • Televisores 3D
  • Asiento Reclinable 160°
  • Aire acondicionado

Agencias y Teléfonos de Transzela

  • AREQUIPA ; Terrapuerto Arequipa ; Terrapuerto Counter C-18 (Calle Jacinto Ibáñez s/n, Parque Industrial) - Arequipa ; Tel.: 054-422718 RPM: #959-924-201

Buses Comodidades

FAQs

Q: ¿Cuál es el Protocolo sanitario de Transzela para afrontar el COVID - Coronavirus?
A: El Protocolo sanitario autorizado por el MINSA que consta de: Limpieza de los buses, Toma de temperatura a su personal y a los pasajeros, Uso de mascarilla y protector facial y el no ofrecimiento ni uso de mantas y almohadilla. Además se pide no consumir ningun tipo de alimento o bebida durante su viaje.
Q: ¿Cuáles son los destinos más importantes de Transzela?
A: Cusco-Arequipa,Arequipa-Cusco,Cusco-Puno, Puno-Cusco
Q: ¿Desde qué edad los niños pagan su pasaje en Transzela?
A: A partir de los 5 años, los niños deben pagar su pasaje
Q: ¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Para no incurrir en un gasto adicional, el peso del equipaje no puede exceder de los 20 Kilos
Q: No voy a viajar, ¿cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: La empresa no realiza cancelaciones, pero usted puede realizar la postergacion de su viaje con fecha abierta y utlizarlo en un plazo de 90 días
Q: ¿Transzela ofrece descuentos o promociones?
A: Las empresas de transporte poseen la libertad de promocionar sus servicios mediante descuentos o promociones. En caso de existir alguna, cada empresa informa esta posibilidad en sus propios canales de venta. Te recomendamos revisar nuestras propias promociones y descuentos que abarcan todo el universo de empresas de bus en redBus. Ingresa aquí para mas información.
Q: Deseo un servicio privado, ¿puedo solicitarlo en Transzela
A: Por el momento redBus no realiza gestiones para realizar servicios de este tipo. Es posible conseguir servicios privados de las empresas de transporte directamente con ellas. Revisa la pagina que encontrarás toda la información de contacto.
Q: ¿Puedo viajar con mi mascota?
A: No, la empresa de transporte no acepta el servicio de mascotas en los viajes y no está permitido
Q: ¿Cuál es el teléfono de contacto de la empresa Transzela
A: El contacto de la Empresa Transzela es: Teléfono ☎: 969666152
Q: ¿Cuál es el correo de Transzela?
A: Email ✉: reservascusco@transzela.com
Q: ¿Cuál es el número total de rutas que cubre Transzela diariamente?
A: Transzela cubre 22 rutas (aprox.) diariamente.
Q: ¿Cuál es el número total de buses que presentan salidas en la noche de empresa Transzela?
A: Existen 12 salidas de buses de noche para la empresa Transzela.
Q: ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Puedo comprar el pasajes a nombre de otra persona?
A: Si, la compra puede ser diferente a la persona que se embarca