Currency
  • PEN SOL (S/)
  • USD $ US Dollar
  • EUR € Euro
  • BRL Real Brasilero
  • COP Peso Colombiano
  • ILS Nuevo Séquel Israelí
Language
  • English
  • Español

Lima a Cañete pasajes de bus


Servicio de autobús de Lima a Cañete

Tiempo Promedio de Viaje
Punto de Partida
Punto de Llegada
Servicios de Bus diarios
Bus más Barato
:
:
:
:
:
3 horas 0 minutos
Lima
Cañete
16
PEN 15.00

Distancia entre Lima y Cañete en autobus

Primera Partida
:
06:40
Última Partida
:
16:40

Horario y tarifas de los autobuses de Lima a Cañete

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Turismo Cañete 06:40 16:40 3 horas 0 minutos VER PRECIO

Acerca de las restricciones de transporte interprovincial en Perú

Durante la emergencia nacional por COVID-19, el gobierno dispone de medidas y restricciones focalizadas por provincias, las cuales están agrupadas en 4 niveles de alerta: Extremo, Muy Alto, Alto y Moderado. Cabe resaltar que la clasificación de cada provincia cambia cada 3 semanas. Para mayor información acerca de las medidas y restricciones de transporte interprovincial, así como la clasificación de cada ciudad, puedes ingresar al siguiente enlace


Lima a Cañete en bus

El viaje en bus desde Lima hasta Cañete es muy agradable y relajante. En redBus contamos con muchas empresas que realizan esta ruta y que cuentan con autobuses en excelente estado y conducidos por expertos. Si bien el tiempo de viaje varía de una empresa a otra, de las condiciones de la pista, del tráfico y de las condiciones climáticas, gracias a nuestra gran disponibilidad de opciones en la ruta de Lima a Cañete, podemos reducir la incertidumbre y crear comodidad a todos nuestros viajeros.


OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Lima

  • La Victoria

Cañete

  • Imperial

¿Por qué comprar un pasaje de autobús de Lima a Cañete con redBus?

También puedes aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al comprar boletos de autobús en línea desde Lima a Cañete. Sigue el procedimiento simple, rápido y seguro de compra de pasajes de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Buses de Cañete a Lima

Si ya adquiriste tus tiquetes para viajar de Lima a Cañete y buscas opciones para tu viaje de regreso, puedes comprarlo con facilidad a través de nuestra plataforma. Contamos con varios operadores de bus que viajan en esta ruta, que salen en distintos horarios para brindarles más opciones a los pasajeros. Entonces, ¿Qué esperas? Compra tus pasajes de bus de Cañete a Lima con redBus. 


Sobre Lima

Te ofrecemos información sobre la ciudad de Lima que también puede ser de tu interés. La Ciudad de los Reyes, sobrenombre con el que se conoce a Lima, fue fundada en 1535 por Francisco Pizarro, convirtiéndose en el centro del poder hispánico durante la época colonial en el Perú. El urbanismo de Lima es uno de los modelos coloniales de mayor referencia en América del Sur. También, Lima destaca por su crecimiento social, económico y cultural, siendo reconocida como centro cultural de América Latina, además de ser el lugar en el que se encuentra la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la más antigua de América, creada en 1551.

Sobre Cañete

Cañete es la ciudad capital de la Provincia de Cañete en el Departamento de Lima. Cañete, antiguamente llamado Guarco, fue jefaturado por Chuqui Manco, líder que sostuvo esta ciudad. El visitante puede observar los restos de la fortaleza Ungará, como prueba de su pasado histórico. Actualmente, en el distrito de Cañete vive todavía una de las más famosas colonias de negros en el Perú, lo cual le agrega una riqueza cultural a la ciudad. Asimismo, Cañete también es conocida por albergar diversas haciendas especializadas en la producción de productos vitivinícolas, como el pisco, vino y la cachina.

Clima en Cañete

En San Vicente de Cañete, los veranos son caliente, húmedo, áridos y nublados y los inviernos son largos, cómodos, secos y mayormente despejados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 17 °C a 27 °C y rara vez baja a menos de 15 °C o sube a más de 30 °C.


Hoteles en Cañete

Cañete cuenta con varios hoteles y hospedajes para albergar a la gran cantidad de turistas que recibe en el verano. Ya sea frente al mar para disfrutar días de playa y relax o en el centro de la ciudad y explorar sus centros históricos y restaurantes con comida típica. Sin duda, Cañete tiene un lugar cómodo para todos.


▶ Gran Hotel Villa Sur

- Mz B lote 3 Urbanización Magisterial, Cañete

- Precio: Desde S/ 198.00

- Servicios: Cuenta con habitaciones individuales, dobles y familiares. Wifi. Piscina. Estacionamiento gratuito. Bar. Incluye desayuno.

▶ Hotel Colibri

- Urbanización Los Libertadores de San Vicente de Cañete, Mz 9 lote 9, Cañete

- Precio: Desde S/ 101.00

- Servicios: Cuenta con habitaciones individuales, dobles y matrimoniales. Wifi. Aire acondicionado. Incluye desayuno.

▶ Hotel Roussean

- Urbanización San José Mz C lote 9, San Vicente de Cañete, Cañete

- Precio: Desde S/ 119.00

- Servicios: Cuenta con habitaciones individuales, dobles y doble deluxe. Bar. Wifi. Incluye desayuno.

▶Topara Hotel Boutique

- Kilómetro 172 Panamericana Sur, Cañete

- Precio: Desde S/ 198.00

- Servicios: Cuenta con habitaciones individuales, dobles, doble deluxe y suites. Wifi. Piscina. Jardín. Estacionamiento gratuito. Incluye desayuno.

▶ Hotel Costa Azzurra

- Calle Comercio 200 Kilómetro 132 Panamericana Sur.

- Precio: Desde S/ 198.00

- Servicios: Cuenta con habitaciones individuales, dobles, triples y familiares. Habitaciones insonoras. Wifi. Piscina. Balcón. Estacionamiento gratuito. Admite mascotas. Incluye desayuno.


Restaurantes en Cañete

En Cañete existe una gran variedad de restaurantes que deleitan los paladares más exigentes, gracias a su deliciosa comida marina y platos preparados en ollas de barro. Desde una Carapulcra con Sopa Seca hasta unos dulces propios de la región hacen visitar cada restaurante una experiencia única.


▶ El Tambo Cañetano

- Jirón Sepulveda, Plaza de Armas, Cañete

- Precio: Desde S/ 25.00


▶ Deli Bakery Nuevo Cañete

- Km 167 Panamericana Sur, Cañete

- Precio: Desde S/ 33.00


▶ Chacra Restaurant

- Jirón Grau 439, Plaza de Armas, Cañete 

- Precio: Desde S/ 12.00 


▶ La Anchoveta Azul

- Muelle de pesca artesanal, Cerro Azul, Cañete

- Precio: Desde S/ 25.00


▶ Bar D Maced

- Jirón Sepulveda 327, Plaza de Armas, Cañete

- Precio: Desde S/ 10.00


Lugares turísticos de Cañete

▶ Lunahuaná: Se localiza a un trecho de 38 Km. Del centro de Cañete y a solo 188 Km. De la región de Lima. Al centro de Lunahuaná se logra entrar solamente desde la región de Cañete, a través de una vía asfaltada en perfectas condiciones. Es el lugar ideal para actividades al aire libre, desde trekking hasta canotaje por el río para toda la familia.


▶ Aguas termales de Chilca: Chilca se encuentra situada en el Km 60 de la Panamericana de la zona Sur, alrededor de una hora de la localidad de Lima. Es un territorio donde las destilaciones de agua crean charcos que se le imputan posesiones saludables para muchos afectos, las más significativas son las designadas como la Hechizada, La Milagrosa y La Mellicera.


▶ Ruta del Pisco: Al borde del Río Cañete se siembra y cosecha la mejor calidad y gran variedad de uva. Junto a ello, se han desarrollado bodegas vitivinícolas productoras de piscos y vinos premiados a nivel nacional e internacional. A lo largo de la Ruta del Pisco podrás degustar los diversos productos, conocer y participar de los procesos productivos e incluso aprender a preparar tu propio pisco. Todo ello con el fin de llevar la mejor experiencia a los visitantes.


▶ Plaza de Armas: Dentro de las tradiciones españolas, la Plaza de Armas se encuentra en el corazón de la ciudad. En ella encontrarás la Catedral, La Municipalidad Provincial de Cañete y restaurantes con comida típica de la región.


Fechas importantes de Cañete

▶ 22 de Enero – Festividad de San Vicente de Azpitia: Esta fiesta patronal rinde homenaje a San Vicente Mártir, patrón del pueblo. Se celebra con una misa, procesión y un festival con música y baile. 

▶ Cuarto Domingo de Julio – Día del Pisco: En el día del Pisco, la ciudad de Cañete lo celebra a lo grande. Esta festividad rinde homenaje al coctel bandera, con exhibiciones, concursos y degustaciones de tragos a base de Pisco.

▶ 30 de Agosto – Aniversario de Cañete: La última semana de Agosto, Cañete celebra su aniversario en el que se realizan concursos, desfiles, Misas y más durante 7 días. Se le conoce como semana túristica de Cañete.

▶ 30 de Agosto – Festival del Arte Negro: En esta festividad que data desde 1971 se celebra con manifestaciones diversas de la etnia afro-peruana como bailes y música y comida. Este festival resalta las raíces étnicas de los esclavos africanos que se establecieron en Cañete. 


¿Cómo moverse por Cañete?

Los medios de transporte que puedes usar en Cañete son:


▶ Bus: Puedes moverte por Cañete en bus, es la opción más económica. Los buses realizan paradas para recoger pasajeros, por lo que el viaje podría tardar más de lo esperado.

▶ Mototaxi: Transporte para distancias cortas. Es económico y rápido.

▶ Taxi: Puedes pedirlo mediante una aplicación, empresa de transporte o en la calle. Se recomienda acordar previamente la tarifa ya que los taxis no cuentan con taxímetro. 


¿Cómo llegar a Cañete?

Cañete por bus: Si el punto de partida es Lima, la distancia es de 111 km. El viaje toma alrededor de 3 horas.


Gastronomía en Cañete

Algunos platos que tienes que disfrutar en tu visita a Cañete son:

- Carapulcra maleña

- Picante maleño

- Chupe de camarones

- Chapanas

- Sopa seca

- Sopa bruta



Cosas que comprar en Cañete

Si deseas llevarte un pedacito de Cañete, te recomendamos:

- Vinos

- Pisco

- Dulces de higo

- Pulseras de piedra



Datos de Cañete

El origen del nombre de Cañete tiene dos versiones: en la primera se dice que los españoles denominaron esta zona de esa manera debido a los cañaverales que abundaban en la zona; y la otra versión relata que fue denominada así en honor a la tierra de origen del entonces virrey Andrés Hurtado de Mendoza. Ubicada al extremo sur occidental de dicho departamento, limita por el norte con la provincia de Lima y con la provincia de Huarochirí; por el este con la provincia de Yauyos; por el sur con el Departamento de Ica; y por el oeste con el océano Pacífico.


Operadores de bus de la ruta Lima a Cañete

● Turismo Cañete S.A


En conclusión

A tan solo horas de la capital encontrarás una tierra con historia, sabor y aventura. Con actividades para niños y adultos, comida exquisita y alojamiento para todos los gustos y exigencias, Cañete es un destino que tienes que visitar.


¿Buscas pasajes Baratos de Lima a Cañete?

Estás pensando en tomar unas vacaciones, un viaje de negocios o quieres visitar a tus familiares en Cañete, ¡no te preocupes! en redBus podrás encontrar los mejores precios de las empresas de Bus más importantes de Perú, tan solo revisa la lista de empresas y los horarios que aparecen en los resultados y obtendrás las mejores tarifas con los mejores precios low costs para que tu viaje no sea tan solo cómodo y agradable sino también económico. Así que no dudes más y compra tu pasaje en redBus.


¿Cómo conseguir pasajes de bus baratos Lima a Cañete?

¿Quieres viajar a Cañete desde Lima pero se escapa de tu presupuesto? No te preocupes. En redBus tenemos muchas ofertas y descuentos que puedes aprovechar para tus vacaciones, viajes de negocios o para visitar a tus familiares.


Tips para encontrar pasajes económicos en la ruta de Lima a Cañete

Hay salidas diarias a Cañete durante todo el año. Sin embargo, si deseas encontrar el pasaje más barato te recomendamos ir en los meses de Noviembre y Diciembre. 


Medidas ante el COVID-19 en la ruta de Lima a Cañete

Al momento de viajar ten en cuenta: 


- ¡No olvides la declaración jurada! Sin ella no podrás acceder al bus. Puedes descargarla en los siguientes enlaces:

• Para pasajeros 

• Para pasajeros mayores de 65 años 

• Para pasajeros menores de 14 años 

- Llevar siempre puesta la mascarilla y tener una de repuesto en caso de emergencia. Además se recomienda llevar gel sanitizador contigo.

- Llevar solo el equipaje necesario.


Puedes encontrar más información aquí.


PRINCIPALES OPERADORES
  • Turismo Cañete

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus de manera online en Perú?

A: Puedes comprar un pasaje de bus de tu preferencia a cualquier destino en Perú iniciando sesión en el sitio oficial de redBus que es redbus.pe. Esta página web es fácil de usar y puedes comprar tu pasajes de bus en cuestión de minutos.

¿Cómo compro un pasaje de bus de Lima y Cañete?

A: Puedes visitar uno de los terminales de Lima e ir al mostrador de la empresa de bus de tu preferencia, esperar tu turno en la cola de atención, seleccionar el asiento que deseas y comprar tu pasaje. Pero si prefieres evitar todo eso, puedes simplemente ingresar a redbus.pe y comprar tu pasaje de bus online en tan solo 5 minutos y en la comodidad de tu casa u oficina.

¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?

A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.

¿Puedo reprogramar mi viaje después de comprar mi pasaje?

A: Sí, puedes hacerlo, pero esta característica está limitada a solo unas cuantas empresas de bus en Perú. Por favor si necesitas hacer algún cambio contacta con la empresa de bus de tu elección para realizarlo.

¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?

A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. Los más comunes son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio redbus.pe

¿Hay ofertas especiales o descuentos en redBus para la ruta de Lima a Cañete?

A: Para poder hacer tu viaje más barato, redBus ofrece diferentes descuentos, los cuales podrás conocer aquí: https://www.redbus.co/info/OfferTerms

¿Cuál es la Distancia entre Lima y Cañete?

A: La distancia entre Lima y Cañete es de 111 km.

¿Cuánto tiempo demora ir de Lima a Cañete?

A: El tiempo de viaje es de aproximadamente 3 horas.

¿Cuántas salidas hay para ir de Lima a Cañete?

A: Actualmente hay una 13 salidas para la ruta Lima - Cañete, por la empresa Turismo Cañete S.A.

¿Qué empresas de bus brindan la ruta Lima a Cañete?

A: Podrás viajar de Lima - Cañete con las siguientes empresas: Turismo Cañete S.A.

¿Qué empresas de Bus son las que tienen más salidas para la ruta Lima a Cañete?

A: Actualmente la empresa que ofrece más viajes diarios es Turismo Cañete S.A.

¿Desde qué terminales de bus puedo viajar de Lima a Cañete?

A: Podrás ir a Cañete desde Terminal La Victoria, que está ubicado en Jr. Montevideo 561.

Si mi DNI está vencido, ¿Aún puedo viajar?

A: Si, puedes viajar con un DNI o pasaporte vencido.

¿Con qué documentos tiene que viajar un menor de edad?

A: Para los menores de edad, es necesario presentar también una autorización notarial firmada por los padres que autorice el viaje, adjuntando copia de DNI. En caso de fallecimiento de uno de los padres o si el hijo está reconocido solo por uno de ellos, bastará el consentimiento del padre que sobreviva o de aquel que efectuó el reconocimiento.

¿Puedo comprar pasajes de fecha abierta en redBus?

A: Desafortunadamente, no. Sin embargo, puedes reprogramar la fecha de viaje contactando a la operadora de bus. Esta característica está limitada a solo unas cuantas empresas.

¿Reparten almuerzo durante el viaje de Lima a Cañete?

A: Como medida de prevención contra el COVID-19, las operadoras de bus NO entregan alimentos durante el viaje, por lo que recomendamos comer antes de abordar el bus.



¡