Te estamos mostrando salidas de bus para el 20-May-2019.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Horario y tarifas de los autobuses de Lima a Caraz

Empresa de autobúsPrimer BusÚltimo BusDías sin viajes 
Transporte Julio Césarbus 21:30 21:30   Ver precios
Huaraz Buss Tours 21:00 21:00   Ver precios

Servicio de Bus Lima a Caraz

Número de buses:
Precios desde:
 

Lima a Caraz Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Lima a Caraz en Bus

Viajar desde Caraz a Lima toma en promedio 10 horas y el recorrido tiene uan distancia de 473 km. Huaraz Tours se encarga de cubrir esta ruta, ofreciendo pasajes de bus a precios de s/ 30 y s/ 40. Los buses de la empresa salen en el horario de 8:00 p.m. desde la terminal de Caraz en Jr. Miguel Grau con destino a las terminales de Lima Norte y Centro. El clima de la capital peruana es desértico y la temperatura media es de 18°C,la cual suele aumentar en estaciones más calidas. Las lluvias son casi inexistentes en el lugar, pero el nivel de humedad si suele mantenerse alto.
Si deseas comprar un pasaje de regreso, revisa los pasajes de bus de Caraz a Lima.

Empresas de Transporte de Lima a Caraz

Son varias las empresas de transporte que ofrecen pasajes para la ruta de Lima a Caraz. Las siguientes empresas son confiables y puntuales, y ofrecen servicios para distintos presupuestos. Algunas de las principales empresas de transporte para esta ruta son:

Puntos de embarque en Lima

Debajo puedes encontrar los principales puntos de embarque en Lima. Estos puntos de embarque varían de una empresa de transporte a otra. Los principales puntos de embarque en Lima son:

Puntos de desembarque en Caraz

Son varios los puntos de desembarque en Caraz, y generalmente varían de una empresa de transporte a otra. Puedes seleccionar el punto de desembarque de tu preferencia al momento de reservar tu boleto con redBus. Algunos de los puntos de llegada en Caraz son:

¿Por qué reservar un autobús de Lima a Caraz con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Lima a Caraz. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Lima

Para adquirir pasajes a Lima en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés. La Ciudad de los Reyes, sobrenombre con el que se conoce a Lima, fue fundada en 1535 por Francisco Pizarro, convirtiéndose en el centro del poder hispánico, durante la época colonial, en el Perú.El urbanismo de Lima es uno de los modelos coloniales de mayor referencia en America del Sur. También, Lima destaca por su crecimiento social, económico y cultural, siendo reconocida como centro cultural de América Latina, además de ser el lugar en que se encuentra la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la más antigua de América, creada en 1551.

Sobre Caraz

Caraz es una ciudad ubicada en el Departamento de Ancash, a orillas del río Santa, en el llamado Callejón de Huaylas. Es la segunda ciudad más importante del departamento luego de Huaraz, su capital. Caraz estuvo ocupado mucho antes de la llegada de los españoles, primero por la cultura Chavín y posteriormente por los Recuay, los Huari y los Incas, civilizaciones que lograron dominar los señoríos locales y gobernar el valle. Caraz fue creada como ciudad por el Libertador Simón Bolívar, y fue reconocida oficialmente el 29 de diciembre de 1856. Su nombre deriva del quechua qaaray, que refiere a la penca o a la planta del maguey que crece en abundancia en la región. Debido a su ubicación geográfica, Caraz resulta atractivo para aquellos interesados en el turismo de aventura debido a su cercanía con hermosos nevados como el Alpamayo. Del mismo modo, alberga varios sitios de interés arqueológico, y resguarda un importante patrimonio histórico en la ciudad.

Customer Reviews

Otras rutas desde Lima

Principales operadores de autobuses en Lima

Principales operadores de autobuses en Caraz