Movil Bus

Información sobre Movil Bus

Opcional

Actualizaciones de Covid-19 para Movil Bus Autobuses

Puntos clave a tener en cuenta al planificar un viaje con Movil Bus

Actualizaciones de Covid-19 para Movil Bus  AutobusesComprueba las restricciones de viaje que se aplican a su origen y destino.
Actualizaciones de Covid-19 para Movil Bus  AutobusesReserva los billetes de autobús en línea con antelación para evitar cualquier contacto físico.
Actualizaciones de Covid-19 para Movil Bus  Autobuses Lleva tus artículos de higiene personal como desinfectante para manos, pañuelos y jabón.
Actualizaciones de Covid-19 para Movil Bus  AutobusesLleva una mascarilla en todo momento mientras estés en el autobús de la Movil Bus .
Actualizaciones de Covid-19 para Movil Bus  AutobusesEs posible que la Movil Bus no te proporcione ropa de cama o mantas, así que asegúrate de llevar la tuya durante un viaje largo.
Actualizaciones de Covid-19 para Movil Bus  AutobusesDebido a los controles de temperatura y a las medidas de precaución, los autobuses pueden retrasarse. Prevé algo de tiempo adicional para tu viaje.

Imágenes de buses de Movil Bus

Rutas más Populares de Movil Bus

RutaHorario de SalidaDuración del viaje (aprox.)
Lima a Chimbote12:007 horas
Lima a Huaraz07:308 horas
Lima a Ayacucho19:0010 horas
Lima a Barranca05:304 horas
Lima a Trujillo21:309 horas
Lima a Oxapampa08:0011 horas
Chiclayo a Jaén12:006 horas
Barranca a Lima05:004 horas
Lima a Chiclayo15:0013 horas
Lima a Huacho05:303 horas

Sobre la Empresa de Transporte Movil Bus

La empresa de transportes Movil Bus inicia su recorrido en el año 1988, convirtiéndose en una de las pioneras en ofrecer un completo abanico de opciones para sus clientes. Desde Mensajería hasta transporte de pasajeros, Movil posee incluso una pequeña flota de aviones. Ofrece además servicio de bus del tipo turístico y todos sus servicios cumplen con todas las normas de seguridad vigentes. Movil Bus, además, se destaca también por ser una de las empresas que mejor cumple el tema de puntualidad. La diversificación de los diferentes servicios que ofrece la empresa Movil Tours, ayuda a posicionar a Movil Bus como una de las principales empresas de transporte terrestre del país, compitiendo directamente con empresas como Oltursa, Civa, Cruz del Sur, Transportes Línea, Tepsa y Cromotex, entre tantas otras


Destinos más Importantes de Movil Bus:

Movil Bus destinos


Servicios a Bordo de Movil Bus

ServicioPisoComodidades
Económico1Asientos reclinables, aire acondicionado, luz de lectura, baño, pantallas de TV.
Ejecutivo1Asientos reclinables a 140°, aire acondicionado, luz de lectura, baño, pantallas de TV.
Ejecutivo VIP1Asientos de cuero reclinables a 160°, aire acondicionado, servicio a bordo, luz de lectura, baños, pantallas de TV.
Ejecutivo VIP2Asientos reclinables a 140°, aire acondicionado, luz de lectura, baño, pantallas de TV.
Presidencial1Asientos de cuero reclinables a 160°, aire acondicionado, servicio a bordo, luz de lectura, baños, pantallas de TV, Wifi.
Premier1Asientos de cuero reclinables a 160°, aire acondicionado, servicio a bordo, luz de lectura, baños, pantallas individuales, Wifi.
Premier2Asientos de cuero reclinables a 180°, aire acondicionado, servicio a bordo, luz de lectura, baños, Wifi, más espacio entre asientos.

Flota de Movil Bus

La empresa de transportes Movil Bus, posee una moderna flota de mas de 150 buses de diferentes capacidades según los requerimientos de todos sus clientes, con unidades de primeras marcas internacionales, posicionadas en el mercado de transporte como (Mercedes Benz, Hyundai, Peugeot), mantenimientos preventivos programados de todas sus unidades, monitoreo GPS permanente y cuentan con certificaciones ISO.

Rutas de Movil Bus

Movil Bus posee una gran cantidad de destinos dentro de su oferta de viajes, por encima de los 100 destinos y entre los que se destacan Lima, Trujillo, Chiclayo, Ayacucho, entre otros tantos destinos, convirtiendosé en una de las empresas que mas recorrido hace por todo el país. Recuerda que su itinerario está disponible a través de su página web y hasta con un mes de anticipación, por lo que podrás hacer la compra de tu pasaje de bus con el tiempo suficiente para escoger los mejores asientos.

Principales Destinos de Movil Bus

Si bien Movil Bus llega a muchas ciudades del Perú, este destino suele ser el más visitado por esta empresa:

Movil Bus Trujillo 

Servicios de Movil Bus

● Servicio Premier: Asientos ergonómicos en el 1er nivel cama de 160°, Asientos ergonómicos en el 2do nivel con asientos full flat 180°, Puerto USB, TV y Video a bordo, Servicio, Bus Climatizado, Baño Químico, Velocidad controlada, Monitoreo por GPS, Música Seleccionada.


● Servicio Ejecutivo: Asientos reclinables a 140°, aire acondicionado, luz de lectura, baño, pantallas de TV.


● Servicio Presidencial: TV y Video a bordo, Asientos 160°, Servicio durante el viaje, Bus Climatizado, Baño Químico, Velocidad Controlada, Monitoreo GPS, Música Seleccionada.


● Servicio Ejecutivo VIP: Asientos ergonómicos de 140°, TV y Video a bordo, Servicio durante el viaje, Bus Climatizado, Baño Químico, Velocidad Controlada, Monitoreo GPS, Música Seleccionada.


● Servicio Económico: Asientos con 120° de reclinación, TV y Video a bordo, Bus Climatizado, Baño Químico, Música Seleccionada, Velocidad Controlada y Monitoreo GPS.

Teléfono y Correo de Movil Bus

● Teléfono ☎: 01-716-8000

● Email ✉: contactcenter@movilgroup.pe

Agencias de Movil Bus

  • Av. Heroes del Cenepa 1353 ( Cdra 2) ; 076-472388.

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Puedo viajar con mi mascota?
A: En viaje con animales está prohibido, salvo lazarillos inscritos en la CONADIS.
Q: ¿Qué ofertas o promociones ofrece Movil Bus?
A: Gracias a sus alianzas con empresas, Movil Bus ofrece descuentos y promociones a distintos destinos del país. Puedes enterarte de las ofertas y promociones de Movil Bus en su página web.
Q: ¿Qué documentos requieren los menores de edad para viajar?
A: Para los menores de edad, es necesario presentar también una autorización notarial firmada por los padres que autorice el viaje, adjuntando copia de DNI. En caso de fallecimiento de uno de los padres o si el hijo está reconocido solo por uno de ellos, bastará el consentimiento del padre que sobreviva o de aquel que efectuó el reconocimiento.
Q: ¿Puedo comprar el pasaje de bus a nombre de otra persona?
A: Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.
Q: No recibí mi pasaje de bus por correo, ¿Qué debo hacer?
A: Si no recibiste el pasaje en tu correo, debes contactar a contacto@redbus.pe. El servicio al cliente atenderá todas tus consultas acerca del viaje.
Q: ¿Cómo puedo reservar y comprar un pasaje de Movil Bus en redBus?
A: Puedes adquirir tus pasajes buscando la ruta y la fecha que deseas viajar. Luego, debes seleccionar Movil Bus en el filtro de nombre de empresa y ¡listo!, redBus te mostrará el horario de viaje para el día seleccionado con la empresa Movil Bus.