Megabus

Buscar un pasaje de bus Megabus

Rutas y Horarios de Megabus

¡DISFRUTA DE LA APLICACIÓN!

Acceso rapido

Seguimiento en vivo superior

4.7

3300 reviews

Play Store

4.7

3300 reviews

App Store

Escanear para descargar

Escanear para descargar

Descarga la aplicación en

app-store

índice

Rutas más Populares de Megabus

RutaPasajes desde (*)Duración del viaje (aprox.)
Lima a AyacuchoS/.45.0010 horas
Lima a HuancayoS/.35.009 horas
Ayacucho a LimaS/.40.0010 horas
Lima a HuancavelicaS/.60.0012 horas
Huancayo a LimaS/.30.009 horas
Huancavelica a LimaS/.60.0012 horas
Lima a HuantaS/.50.0012 horas
Huanta a LimaS/.50.0012 horas y 30 minutos

(*) Sobre la tabla de precios de Megabus:

Los precios mostrados en la tabla son los precios encontrados para el día 23/08/2023, estos precios se modifican día a día así que solo deben ser tomados como una referencia. Además, la empresa puede modificarlos sin previo aviso y no se verán reflejados inmediatamente en nuestro sitio web.

Pasajes de bus Megabus

Usa el buscador y consulta todas las ofertas de pasajes de Megabus. Te recomendamos comprar tus pasajes de bus de Megabus en línea pronto, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la empresa de Transporte Megabus

Megabus es una de las principales empresas de transporte porque ofrece un buen servicio de bus al cumplir con todas las normas de seguridad. Su puntualidad y otras comodidades durante el viaje han vuelto a Megabus popular entre los pasajeros. Megabus también cubre distintas rutas conectando diferentes ciudades en el país.

Sobre la Empresa de Transporte Megabus

Megabus es un equipo con más 10 años experiencia trabajando para tu familia y promocionando el turismo nacional. Continúan innovando constantemente, siendo una de sus misiones Acercar a las familias, acercándote a los destinos de tu trabajo y ser tu compañero de aventuras. Buscan ser para el 2022 una de las empresas con las mejores opciones de servicios y destinos del país.


Actualmente poseen una moderna flota con unidades que siempre están a la vanguardia, apoyados de las marcas mas importantes a nivel mundial. Poseen buses de 2 pisos con todas las comodidades y tecnologías disponibles para un excelente viaje. Además su personal capacitado en todas las rutas en las que están presentes, están en rotación casi nula, lo cual garantiza calidad en todos sus servicios.


La experiencia de Megabus en el rubro, garantiza la continuidad de sus operaciones a un 100%, brindando siempre seguridad y garantía en todas nuestras salidas diarias. Adicional son una empresa que siempre está ofreciendo tarifas competitivas, contando siempre con una de las mejores relaciones entre costo/beneficio, donde sus clientes encontrarán comodidad y seguridad a un precio verdaderamente justo.


Destinos más Importantes de Megabus:

Megabus destinos


Servicios a Bordo de Megabus

ServicioPisoComodidades
Ejecutivo1Asientos de cuero reclinables a 160°, aire acondicionado, servicio a bordo, luz de lectura, baño, pantallas de TV.
Ejecutivo2Asientos reclinables a 140°, aire acondicionado, servicio a bordo, luz de lectura, baño, pantallas de TV.
Premium1Asientos reclinables a 160°, aire acondicionado, servicio a bordo, luz de lectura, baño, tomacorrientes, cargador USB, Wifi, pantalla de TV.
Premium2Asientos reclinables a 160°, aire acondicionado, servicio a bordo, luz de lectura, baño, tomacorrientes, cargador USB, Wifi, pantalla de TV.

Flota de Megabus

La empresa de transportes Megabus opera en Peru desde 2001. Cuenta actualmente con 12 modernas unidades con tecnología brasileña. Su equipo está conformado por profesionales con amplia experiencia en el rubro de transporte terrestre, los cuales reciben capacitación constante para ofrecer altos estándares de calidad a sus clientes. Megabús ofrece un servicio seguro, cómodo y confiable. Sus buses de última generación (G6 y G7) tienen el respaldo técnico de SCANIA, MERCEDES-BENZ, MARCOPOLO y COMIL. Su Sistema de Seguridad satelital (GPS) tiene integrado el nuevo Sistema Integral de Cámaras en Ruta, que permite monitorear los movimientos internos y externos de los buses, desde el centro de operaciones en Lima.

Rutas de Megabus

La empresa de Transportes Megabus, cuenta con varios destinos populares tanto para los que viajen por placer y/o por trabajo uniendo los principales destinos entre los que se destacan las rutas: Huanta - Lima y Lima – Huancavelica – Lima. Recuerda que su itinerario está disponible a través de su página web y hasta con un mes de anticipación, por lo que podrás hacer la compra de tu pasaje de bus con el tiempo suficiente para escoger los mejores asientos.

Servicios de Megabus

● Servicio Ejecutivo: Servicio con atención de tripulante a bordo de un bus de dos niveles con asientos ergonómicos cama (160°) en el 1er nivel y asientos ergonómicos semicama (140º) en el 2do nivel. El bus cuenta con aire acondicionado, video, música, GPS satelital y servicios higiénicos.


● Servicio Premium: Servicio con atención de tripulante a bordo de un bus de dos niveles con asientos ergonómicos cama (160°) en los dos niveles distribuidos en filas de 3 asientos. El bus cuenta con aire acondicionado, video, cargador de móvil a través de USB, música, GPS satelital y servicios higiénicos.

Teléfono y Correo de Megabus

● Teléfono ☎: 943 520 202

● Email ✉: ventas@megabus.pe

Código de Descuento para Megabus con redBus Perú 2023

  • Si eres un nuevo usuario obtén hasta 10% de ahorro con el código /cupón PRIMER.
  • Para utilizarlo solo necesitas descargar nuestra App (Android o IOS) y agregarlo al momento de tu compra.
  • Con redBus viajas seguro con nuestros buses con +Seguridad, consulta horarios, compara precios y muchos más.
  • Aplican términos y condiciones.

Agencias de Megabus

  • Agencia Manco Capac ; Jr. Manco Capac N° 264 - Huamanga ; 999053754
  • Agencia Huanta ; Jr. Gervacio santillana N° 484 - Huanta ; 999054132

Pasajes de bus online al mejor precio en redbus

Encuentra grandes ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Megabus con redBus. Gracias a las formas de pago de redBus, comprar pasajes para viajar en bus es rápido y seguro. Además no necesitas imprimir tus boletos y/o registrarte.

Buses Comodidades

USB port for charger

Gps tracking system

Air conditioning

Cinturón de seguridad

Película

Baños

140º Asiento Reclination

160º Asiento Reclination

Washrooms

Cargadores USB

Salida de emergencia

Atención a bordo

Políticas de Cancelación

Los pasajes de Megabus no pueden ser cancelados. Para mayor información, puedes contactar a la empresa de bus.

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos necesito para viajar?
Al momento de viajar, debes presentar tu DNI, y el pasaje de bus para poder abordar. Para ello, debes imprimir el pasaje de bus que se envió al correo que registraste al momento de la compra.
¿Cómo puedo reservar y comprar un pasaje de Megabus en redBus?
Puedes adquirir tus pasajes buscando la ruta y la fecha que deseas viajar. Luego, debes seleccionar Megabus en el filtro de nombre de empresa y ¡listo!, redBus te mostrará el horario de viaje para el día seleccionado con la empresa Megabus.
¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
SÍ, debes imprimirlo antes de abordar. Recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
¿Puedo comprar el pasaje de bus a nombre de otra persona?
Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.
No voy a viajar, ¿Cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
Puedes anular tu pasaje de bus hasta 24 horas antes del viaje y acceder al reembolso total del valor del pasaje.
¿Qué documentos requieren los menores de edad para viajar?
Para los menores de edad, es necesario presentar también una autorización notarial firmada por los padres que autorice el viaje, adjuntando copia de DNI. En caso de fallecimiento de uno de los padres o si el hijo está reconocido solo por uno de ellos, bastará el consentimiento del padre que sobreviva o de aquel que efectuó el reconocimiento.
¿Desde qué edad los niños pagan su pasaje de bus en Megabus?
Todo pasajero que quiera viajar con un menor de edad debe pagar un tiquete si desea que éste ocupe una silla. De llevar al niño en brazos, no habrá cobro de tiquete.
¿Puedo viajar con mi mascota?
No se permite el traslado de animales en la cabina ni en la bodega, con excepción de los perros guías en virtud a La Ley N° 29830.
¿Qué ofertas o promociones ofrece Megabus?
Puedes enterarte de las ofertas y promociones de Megabus través de redBus.pe o a través de la app.
¿Cuál es el número de telefónico de Megabus?
943 520 202
¿Cuál es el correo de Megabus?
ventas@megabus.pe
¿Cuál es el número total de rutas que Megabus cubre diariamente?
Megabus cubre 11 diariamente.
¿Cuál es el número total de buses que presentan salidas en la noche de la empresa Megabus?
En la noche, Megabus cubre 6 aproximadamente.

Compra tus pasajes de bus en nuestra App

Con el app de redBus puedes comprar tus pasajes de bus directamente desde tu celular y aprovechar nuestras últimas ofertas y promociones. ¡Te aseguramos que nuestra app te ayuda a tener una gran experiencia de compra! Consulta horarios, compra y paga tus pasajes de bus más rápido y fácil con redBus app.

Puedes obtenerla para Google Play (Android) Aquí y para App Store (IOS) Aquí.

¡Descárgala ahora! Disponible para Android e IOS.