Perubus

Buscar un pasaje de bus Perubus

Opcional

Imágenes de buses de Perubus

Rutas y Horarios de Perubus

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Ica a Lima00:3022:00RESERVAR AHORA
Ica a Pisco03:3020:30RESERVAR AHORA
Lima a Ica00:3023:00RESERVAR AHORA
Lima a Paracas03:3015:00RESERVAR AHORA
Pisco a Paracas07:0016:15RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Perubus

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Perubus en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la Empresa de Transporte Peru bus

Perú Bus, realiza sus operaciones exclusivamente a Ica y sus zonas intermedias. Ya son más de 30 años viajando juntos y Perú Bus te conoce tan bien, que sabe cuáles son tus necesidades. Por eso hoy esta empresa te ofrece Servicios Especiales, donde podrás escoger entre Perú Bus VIP (Servicio Directo Lima – Ica e Ica – Lima) y Perú Bus Express (Con paradas programadas sólo en Chincha y Pisco), con la más calidad atención abordo. PerúBus cuenta con una moderna flota de unidades, todas con un avanzado sistema de Rastreo Satelital GPS las 24 horas del día, velocímetro digital en el salón del bus, sistema de motores electrónicos que permiten un mayor control del vehículo y el profesionalismo de conductores con más de 10 años de experiencia que te brindan la seguridad que te mereces.

Teléfono y Contacto de PeruBus
Teléfono de PeruBus ☎: 205 2370. Email ✉: operadores@perubus.com.pe


Destinos más Importantes de Peru bus:

Peru Bus Destinos

Sus Servicios:

Pensando en satisfacer a todos nuestros usuarios creamos nuestros Servicios Especiales:

• Servicio VIP
Disfrute de viajar en nuestro servicio exclusivo con:
Red privada WiFi (Limitado)
Asientos con pantallas táctiles personales
Asientos reclinables a 135° (2 últimos asientos reclinables a 115°)
Refrigerio a bordo
Aire acondicionado (Climatizado)
Anfitriones capacitados para brindar atención personalizada
Servicios Higiénicos a bordo
Seguridad GPS

• Servicio VIP Express
Asientos reclinables a 135° (2 ùltimos asientos reclinables a 115°)
Aire acondicionado (Climatizado)
Anfitriones capacitados para brindar atención personalizada
Servicios Higiénicos a bordo
Seguridad GPS


Su Flota:

La empresa cuenta como equipo de transporte unidades de marca en su mayoría Mercedes Benz e Irizar. Cuenta con una flota de más de 200 unidades de transporte. Cada uno de estos buses tiene una frecuencia alta de salida hacia los destinos. La mayoría de salidas son cada 6 minutos aproximadamente.


Sus Rutas:

La empresa de Transportes Perubus cuenta con varios destinos populares tanto para los que viajen por placer y/o por trabajo uniendo los principales destinos entre los que se destacan las rutas: Ica, Chincha, Pisco, entre otros. Recuerda que su itinerario está disponible a través de su página web y hasta con un mes de anticipación, por lo que podrás hacer la compra de tu pasaje de bus con el tiempo suficiente para escoger los mejores asientos.


Teléfono de Contacto de Peru bus:

Teléfono y Contacto de PeruBus
Teléfono de PeruBus ☎: 205 2370. Email ✉: operadores@perubus.com.pe


PeruBus Servicios De Bus A Bordo

  • Asientos reclinables 140° con excepción de los últimos 4 asientos reclinables a 120°
  • Aire acondicionado
  • Servicios higiénicos
  • Snacks y bebidas
  • GPS
  • Wifi
  • Pantalla individual
  • Servicio A1
  • Seguridad
  • Atención a bordo
  • Cargadores USB

Agencias y Teléfonos de PeruBus

  • ; Terminal de Cercanias ; Av. Mariscal Benavides 704, Chincha Alta ; ☎ 01 205 2370

Buses Comodidades

Preguntas frecuentes

Q: ¿Cuál es el Protocolo sanitario de Peru bus para afrontar el COVID - Coronavirus?
A: El Protocolo sanitario autorizado por el MINSA que consta de: Limpieza de los buses, Toma de temperatura a su personal y a los pasajeros, Uso de mascarilla y protector facial y el no ofrecimiento ni uso de mantas y almohadilla. Además se pide no consumir ningun tipo de alimento o bebida durante su viaje.
Q: ¿Cuáles son los destinos más importantes de Peru bus?
A: Los destinos más importantes de la empresa son Lima-Ica,Ica-Lima,Lima-Paracas,Lima-Chincha,
Q: ¿Desde qué edad los niños pagan su pasaje en Peru bus?
A: A partir de los 5 años, los niños deben pagar su pasaje
Q: ¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Para no incurrir en un gasto adicional, el peso del equipaje no puede exceder de los 20 Kilos
Q: No voy a viajar, ¿cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: Puede solicitar el extorno pero con una penalidad del 15% del costo del pasaje
Q: ¿Peru bus ofrece descuentos o promociones?
A: Las empresas de transporte poseen la libertad de promocionar sus servicios mediante descuentos o promociones. En caso de existir alguna, cada empresa informa esta posibilidad en sus propios canales de venta. Te recomendamos revisar nuestras propias promociones y descuentos que abarcan todo el universo de empresas de bus en redBus. Ingresa aquí para mas información.
Q: Deseo un servicio privado, ¿puedo solicitarlo en Perubus
A: Por el momento redBus no realiza gestiones para realizar servicios de este tipo. Es posible conseguir servicios privados de las empresas de transporte directamente con ellas. Revisa la pagina que encontrarás toda la información de contacto.
Q: ¿Puedo viajar con mi mascota?
A: No, la empresa de transporte no acepta el servicio de mascotas en los viajes y no está permitido
Q: ¿Cuál es el teléfono de contacto de la empresa Perubus
A: El contacto de la Empresa Perubus es: Teléfono ☎: (01) 205-2370
Q: ¿Cuál es el correo de Perubus?
A: Email ✉: operadores@perubus.com.pe
Q: ¿Cuál es el número total de rutas que cubre Perubus diariamente?
A: Perubus cubre 194 rutas (aprox.) diariamente.
Q: ¿Cuál es el número total de buses que presentan salidas en la noche de empresa Perubus?
A: Existen 27 salidas de buses de noche para la empresa Perubus.
Q: ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Puedo comprar el pasajes a nombre de otra persona?
A: Claro que si. Usted puede adquirir el pasaje para otra persona en redBus, siempre y cuando usted cuente con la información de la persona, al momento de completar los datos del pasajero.