Compra tus pasajes de bus en PeruBus

Buscar un pasaje de bus PeruBus

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

COMPRAR PASAJES DE BUS PERUBUS

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE PASAJES PERUBUS, te recomendamos comprar tus pasajes de bus PERUBUS en línea, Es rápido, seguro y no necesitas registrarte.

SOBRE LA EMPRESA DE TRANSPORTE PERUBUS

¡Nos renovamos con nuevos servicios directos hacia Ica, Pisco y Chincha! Elige VIP para viajar directamente de Lima a Ica; VIP Express Chincha, si vas de Lima a la ciudad de Chincha; VIP Express Pisco, si partes desde Lima y tienes como destino Pisco; y VIP Express Paracas para disfrutar de un paseo por la hermosa Bahía de Paracas viajando directamente desde Lima. Nuestras rutas VIP y VIP Express son de ida y vuelta. ¡Aprovecha y elige entre nuestros Servicios Especiales con paradas programadas todos los días!

POLITICA DE SEGURIDAD DE LA EMPRESA PERUBUS

PerúBus cuenta con una moderna flota de unidades, todas con un avanzado sistema de Rastreo Satelital GPS las 24 horas del día, velocímetro digital en el salón del bus, sistema de motores electrónicos que permiten un mayor control del vehículo y el profesionalismo de conductores con más de 10 años de experiencia que te brindan la seguridad que te mereces.

PeruBus Servicios De Bus A Bordo

Otros Destinos Turísticos

Elige Tu Agencia