Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Ruta Peru en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.
índice
Sobre la empresa de Transporte Ruta Perú
Ruta Perú es una de las principales empresas de transporte que ofrecen un buen servicio de bus; cumpliendo con todas las normas de seguridad. Su puntualidad y otras comodidades durante el viaje han vuelto a Ruta Perú popular entre los pasajeros. Ruta Perú también cubre distintas rutas conectando diferentes ciudades en el país.
Teléfono y Contacto de Ruta Perú:
☎ Teléfono de Ruta Perú: 916 187869 | Dirección: Av. Alfredo Mendiola 4000.
Ruta Peru Servicios De Bus A Bordo
TV/Música
Aire Acondicionado
Monitoreo GPS
15 asientos para pasajeros
Agencias y Teléfonos de Ruta Peru
● LIMA; Av. Alfredo Mendiola #4000. ☎ Teléfono: 916187869.
Buses Comodidades
Martillo
Air conditioning
TV
Música
150° Asiento Reclination
Extinguidor
Cinturón de seguridad
GPS
Película
Luz de lectura
Salida de emergencia
Políticas de Cancelación
Puedes anular tu pasaje de Ruta Perú hasta 24 horas antes del viaje. Asimismo, es posible realizar una reprogramación 6 horas antes de subir al bus. Para mayor información sobre cambios y reprogramaciones, puedes contactar a la empresa de transporte.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo comprar un pasaje de bus de Ruta Peru?
Puedes visitar el counter de la empresa Ruta Peru ubicada en el terminal de buses más cercano a ti o puedes simplemente entrar al sitio web oficial de Ruta Peru para comprar tu pasaje de bus. redBus Peru proporciona una método de compra simple y fácil de usar que ofrece una forma más sencilla de compra de pasajes de bus online.
¿Cuánto cuesta un pasaje de Bus en Ruta Peru con redBus?
Las tarifas de bus variarán dependiendo de los puntos de partida y de destino, puedes visitar redbus.pe para estar al día con los costos de los pasajes de bus en todas las rutas, además la plataforma de redBus nos asegura que cada transacción en nuestro sitio está protegida.
¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
¿Debo comprar mi pasaje de bus en el mostrador o en la plataforma de redBus?
Eso depende de ti, puedes comprar un pasaje de bus en el counter de la empresa de Bus de tu elección, pero puede ser que estés muy tarde para escoger un asiento al costado de la ventana, el horario de tu preferencia o para comprar cualquier asiento en especial o hacer como muchas personas las cuales reconocen los beneficios de comprar un pasaje de bus en una plataforma digital como redBus. El sitio web proporciona actualizaciones de diferentes temas como horarios de buses, tarifas, asientos disponibles, puntos de embarque y desembarque, descuentos y ofertas, y mucho más.
¿Cuál es el número de contacto de Ruta Peru?
Puedes contactar con Ruta Peru llamando al 916187869.
¿Cuántos kilos puede pesar mi equipaje de Ruta Perú?
Como máximo, tu equipaje puede pesar 20kg.
¿Puedo viajar con mi mascota?
Ruta Perú no permite llevar mascotas dentro del vehículo. Para mayor información, puedes contactar a la empresa de bus.
Compra tus pasajes de bus en nuestra App
Con el app de redBus puedes comprar tus pasajes de bus directamente desde tu celular y aprovechar nuestras últimas ofertas y promociones. ¡Te aseguramos que nuestra app te ayuda a tener una gran experiencia de compra! Consulta horarios, compra y paga tus pasajes de bus más rápido y fácil con redBus app.