Compra tus pasajes de bus en Royal Palace

Buscar un pasaje de bus Royal Palace

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
Compra tus pasajes al mismo precio que en el terminal, sin cargo adicional, desde donde te encuentres.
UNA COMPRA FÁCIL Y RÁPIDA
Compra tus pasajes de bus al momento y sin complicaciones con nuestra intuitiva plataforma.
PAGO SEGURO
redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra, usando tarjeta de débito o crédito (hasta en 12 cuotas), Pago Efectivo y Paypal.
SIN CARGO ADICIONAL
Las compras en redBus no tienen un costo adicional sobre el precio de los pasajes (vendemos al mismo precio que en el counter/terminal)

COMPRAR PASAJES DE BUS CON ROYAL PALACE

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE ROYAL PALACE te recomendamos comprar tus pasajes de bus ROYAL PALACE en línea PRONTO, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte

SOBRE LA EMPRESA ROYAL PALACE

Con casi 20 años de experiencia, la Empresa de Transportes Royal Palace’s S.A opera desde febrero del 1998 en la ciudad de Laredo, provincia de Trujillo en el departamento de La Libertad. La empresa Royal Palace busca posicionarse como líder en el sector de transporte interprovincial de personas en la zona norte del país, conectando ciudades como La Libertad y Cajamarca con las zonas más alejadas de sus alrededores. Seguridad, comodidad y puntualidad son valores que guian a la empresa en su labor de contribuir al desarrollo del país. Entre sus principales destinos se encuentran Cajamarca, Trujillo y Lima, opera con una moderna flota de buses que destaca por la comodidad que brindan al pasajero durante su viaje.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA EMPRESA ROYAL PALACE

Dada la gran importancia que representa la seguridad del cliente para la empresa, los buses de la empresa son monitoreados frecuentemente vía GPS, cuentan con botiquín de primeros auxilios y extinguidor ante cualquier eventualidad, además de realizarse el cambio de conductores cada 4 horas.

Royal Palace Servicios De Bus A Bordo

Otros Destinos Turísticos

Elige Tu Agencia