Shalom Bus

Buscar un pasaje de bus Shalom Bus

Opcional

Actualizaciones de Covid-19 para Shalom Bus Autobuses

Puntos clave a tener en cuenta al planificar un viaje con Shalom Bus

Actualizaciones de Covid-19 para Shalom Bus AutobusesComprueba las restricciones de viaje que se aplican a su origen y destino.
Actualizaciones de Covid-19 para Shalom Bus AutobusesReserva los billetes de autobús en línea con antelación para evitar cualquier contacto físico.
Actualizaciones de Covid-19 para Shalom Bus Autobuses Lleva tus artículos de higiene personal como desinfectante para manos, pañuelos y jabón.
Actualizaciones de Covid-19 para Shalom Bus AutobusesLleva una mascarilla en todo momento mientras estés en el autobús de la Shalom Bus.
Actualizaciones de Covid-19 para Shalom Bus AutobusesEs posible que la Shalom Bus no te proporcione ropa de cama o mantas, así que asegúrate de llevar la tuya durante un viaje largo.
Actualizaciones de Covid-19 para Shalom Bus AutobusesDebido a los controles de temperatura y a las medidas de precaución, los autobuses pueden retrasarse. Prevé algo de tiempo adicional para tu viaje.

Imágenes de buses de Shalom Bus

Rutas y Horarios de Shalom Bus

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Lima a Concepción21:0022:00RESERVAR AHORA
Lima a Huancayo08:3023:00RESERVAR AHORA
Lima a Jauja08:3022:00RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Shalom Bus

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Shalom Bus en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la Empresa de Transporte Shalom Bus

Sus orígenes se remontan a 1985, cuando sus fundadores brindaban un servicio de transporte urbano en la ciudad de Huancayo. Shalom Bus viaja actualmente a las ciudades de Lima, Huancayo, Concepción, Tarapoto, Chimbote, Chiclayo, Piura y Jauja. Shalom Bus fue fundada en el año 1997 en la ciudad de Lima bajo el nombre de Shalom Express. Actualmente, cuenta también con una empresa para servicios de transporte de carga a nivel nacional y de encomiendas, que tiene el nombre de Shalom Empresarial. Shalom Bus comenzó sus operaciones con 2 buses, cubriendo su ruta principal desde Lima hacia Huancayo. Cuenta con una moderna flota de buses G7, equipados para la seguridad y comodidad de sus clientes durante su viaje.



Destinos más Importantes de Shalom Bus:



Servicios de Shalom Bus

● Bus Cama: Ofrece asientos reclinables a 160 grados en primer piso y con asientos reclinables a 140 grados en segundo piso. Además ofrece aire acondicionado, luz de lectura individual, pantallas, música, servicios higiénicos, internet inalámbrico, atención a bordo, GPS.


● Sofá Premium: Ofrece asientos reclinables a 160 grados en ambos pisos. Además ofrecen aire acondicionado, luz de lectura individual, pantallas, música, servicios higiénicos, internet inalámbrico, atención a bordo, GPS.

Flota de Shalom Bus

La empresa Shalom Bus posee buses de última generación, con modelos y marcas de renombre internacional como SCANIA, MERCEDES BENZ , MARCOPOLO, etc, y están diseñados para brindarle el máximo confort y entretenimiento a bordo. Además, todos los buses de la empresa están configurados con todas las normativas que se exigen desde el Ministerio de Transportes y Comunicaciones Colombiano, por lo tanto proporcionan la seguridad necesaria para recorrer nuestro país.

Rutas de Shalom Bus

La empresa de Transportes Shalom Bus cuenta con varios destinos populares tanto para los que viajen por placer y/o por trabajo uniendo los principales destinos entre los que se destacan las rutas: Lima-Huancayo. Recuerda que su itinerario está disponible a través de su página web y hasta con un mes de anticipación, por lo que podrás hacer la compra de tu pasaje de bus con el tiempo suficiente para escoger los mejores asientos.

Teléfono y Correo de Shalom Bus

Teléfono ☎: 01 500 7878.

Correo ✉: shalom@shalom.com.pe

Agencias y Teléfonos de Shalom Bus

  • JUNIN; Terminal Jauja; Av. Ricardo palma 410 - Jauja; Telf: 64362559 / 989294000
  • CONCEPCION; Agencia concepcion; Carretera central 1877 - Concepcion; Telf: 64581099 / 984781807
  • HUANCAYO; Terminal Terrestre huancayo; Av. Evitamiento S/N El Tambo - Huancayo; Telf: 989293999

Políticas de Cancelación

Puedes anular tu pasaje de Shalom Bus hasta 24 horas antes del viaje. Para mayor información, puedes contactar a la empresa de transporte.

Buses Comodidades

Preguntas Frecuentes

Q: ¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
A: Para no incurrir en un gasto adicional, el peso del equipaje no puede exceder de los 20 Kilos
Q: No voy a viajar, ¿cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
A: Puedes anular tu pasaje de Shalom Bus hasta 24 horas antes del viaje. Para mayor información, puedes contactar a la empresa de transporte.
Q: ¿Shalom Bus ofrece descuentos o promociones?
A: Las empresas de transporte poseen la libertad de promocionar sus servicios mediante descuentos o promociones. En caso de existir alguna, cada empresa informa esta posibilidad en sus propios canales de venta. Te recomendamos revisar nuestras propias promociones y descuentos que abarcan todo el universo de empresas de bus en redBus. Ingresa aquí para mas información.
Q: Deseo un servicio privado, ¿puedo solicitarlo en Shalom Bus?
A: Por el momento redBus no realiza gestiones para realizar servicios de este tipo. Es posible conseguir servicios privados de las empresas de transporte directamente con ellas. Revisa la página donde encontrarás toda la información de contacto.
Q: ¿Puedo viajar con mi mascota?
A: No, la empresa de transporte no acepta el servicio de mascotas en los viajes y no está permitido.
Q: ¿Cuál es el teléfono de contacto de la empresa Shalom Bus
A: El contacto de la Empresa Shalom Bus es: Teléfono ☎: (01) 743 3838 / 989302885
Q: ¿Cuál es el correo de Shalom Bus?
A: Email ✉: shalom@shalom.com.pe
Q: ¿Cuál es el número total de rutas que cubre Shalom Bus diariamente?
A: Shalom Bus cubre 4 rutas (aprox.) diariamente.
Q: ¿Cuál es el número total de buses que presentan salidas en la noche de empresa Shalom Bus?
A: Existen 4 salidas de buses de noche para la empresa Shalom Bus.
Q: ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
Q: ¿Puedo comprar el pasaje a nombre de otra persona?
A: Si, la compra puede ser diferente a la persona que se embarca.

Compra tus pasajes de bus en nuestra App

Con el app de redBus puedes comprar tus pasajes de bus directamente desde tu celular y aprovechar nuestras últimas ofertas y promociones. ¡Te aseguramos que nuestra app te ayuda a tener una gran experiencia de compra! Consulta horarios, compra y paga tus pasajes de bus más rápido y fácil con redBus app.

Puedes obtenerla para Google Play (Android) Aquí y para App Store (IOS) Aquí.

¡Descárgala ahora! Disponible para Android e IOS.