Te estamos mostrando salidas de bus para el 18-Jul-2018.
Para cambiar el día, haz clic en la fecha que se encuentra arriba
Entendido

Oops! No buses found.

Horario y tarifas de los autobuses de Cajamarca a Trujillo

Empresa de autobúsPrimer BusÚltimo BusDías sin viajes 
Linea 10:30 22:40   Ver precios
Royal Palace 22:00 22:00   Ver precios

Servicio de Bus Cajamarca a Trujillo

Número de buses:
Precios desde:
 

Cajamarca a Trujillo Detalles del Bus

Distance:
Duración del viaje:
N° de empresas de bus:

Cajamarca a Trujillo en Bus

Desde la soleada ciudad de clima seco y templado de Cajamarca, podrás iniciar tu recorrido hacia una de las más importantes metrópolis de la costa norte del Perú -conocida como la ciudad de la eterna primavera por su clima fresco de temperaturas moderadas-, Trujillo. El viaje entre ambas ciudades tiene una distancia de 246 km. y una duración promedio de 6 horas de recorrido en bus. La empresa de transporte Línea ofrece el servicio para la ruta de Cajamarca a Trujillo. Sus costos y horarios de salida son variables. El pasaje más económico cuesta 25 soles y el más caro 70 soles. Los horarios de salida van desde las 10:30 a.m. hasta las 10:40 p.m. en la terminal ubicada en la zona centro de Cajamarca. Al llegar a la ciudad de destino, bajarás en el terrapuerto próximo al punto más céntrico de la ciudad, lo que te facilitará obtener la información para conocer los principales atractivos turísticos de Trujillo.
Si deseas comprar un pasaje de regreso, revisa los pasajes de bus de Trujillo a Cajamarca.

Empresas de autobuses en Cajamarca a Trujillo

Los operadores brindan servicios regulares de autobuses desde Cajamarca a Trujillo. Los autobuses tienen como características servicios confiables, puntuales y cómodos en todo momento. Los operadores listados ofrecen varios tipos de servicios de transporte en autobús desde Cajamarca a Trujillo. Algunos de los principales operadores de autobuses entre esta ruta son:

Puntos de embarque en Cajamarca

Los principales puntos de embarque en Cajamarca se mencionan a continuación. Estos lugares de embarque se pueden seleccionar dependiendo de la conveniencia del viajero. Tenga en cuenta que estos puntos de recogida varían de un operador de autobús a otro. Los puntos de embarque en Cajamarca son los siguientes:

Puntos de desembarque en Trujillo

Los autobuses se detienen en varios puntos de descenso en Trujillo. Estos puntos de desembarque generalmente varían de una compañía operadora a otra y pueden ser los terminales de varias compañías operadoras o las terminales de las propias compañías operadoras de bus.Puede seleccionar su punto de desembarque ideal en Trujillo al momento de reservar el boleto. Algunos de los puntos de caída en Trujillo son:

¿Por qué reservar un autobús de Cajamarca a Trujillo con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Cajamarca a Trujillo. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Cajamarca

Para adquirir pasajes a Cajamarca en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés.Es una de las ciudades más antiguas del Perú y del Imperio Inca. Los primeros pobladores fueron Huacaloma, Layzón, Cumbe Mayo y Otuzco que se asentaron en Cajamarca hace unos 3.000 años. La ciudad fue testigo de feroces batallas entre los Incas y los conquistadores durante la Conquista del Perú, y además fue donde Francisco Pizarro capturó a Atahualpa, último inca que rehusó someterse a la cultura y fe cristianas. Se dice que es la ciudad más española del Perú.

Sobre Trujillo

Para adquirir pasajes a Trujillo en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés. Trujillo se fundó en 1534 por Diego de Almagro, bajo el nombre de "Villa de Truxillo". Con el paso de los años se consolidaría como una de las ciudades más impotantes del virreinato peruano, por ser un centro de administrativo y comercial, fundamental para el sistema colonial. En el periodo independentista, Trujillo cumplió un rol de gran relevancia para la obtención de la Independencia del Perú, lo que le valió el título de "Ciudad Benemérita y Fidelísima a la Patria", además de que fue la primera en obtener la independencia de España. Durante el siglo XIX después de que los valles Moche y Chicama emergieran como enclaves de la industria azucarera y la economía creciera, a la ciudad comenzaron a llegar nuevos habitantes, en su gran mayoría inmigrantes europeos, lo que también contribuyó al desarrollo de la estética local, pues las edificaciones tomaron la inspiración en el estilo neoclásico.

Customer Reviews

Otras rutas desde Cajamarca

Otras rutas a Trujillo

Principales operadores de autobuses en Cajamarca

Principales operadores de autobuses en Trujillo