Currency
  • PEN SOL (S/)
  • USD $ US Dollar
  • EUR € Euro
  • BRL Real Brasilero
  • COP Peso Colombiano
  • ILS Nuevo Séquel Israelí
Language
  • English
  • Español

Cajamarca a Algamarca pasajes de bus

NUESTRA PROMESA

  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
  • Servicios Casar

Horario y tarifas de los autobuses de Cajamarca a Algamarca

Empresa de autobus Primer Bus Ultimo Bus Tiempo de Viaje  
Servicios Casar 14:00 14:00 4 horas 0 minutos VER PRECIO

Viajar en Bus de Cajamarca a Algamarca

Si decides viajar desde Cajamarca a Algamarca, la mejor opción es ir en bus. El tiempo de viaje no sobrepasa las 4 horas y el camino es casi directo, por lo que llegarás rápido y seguro a tu destino. Actualmente hay pocas empresas de buses que realizan el servicio en esta ruta, siendo una Servicios Casar.


OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Cajamarca

  • Terminal Terrestre Cajamarca

Algamarca

  • Algamarca

¿Por qué reservar un autobús de Cajamarca a Algamarca con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Cajamarca a Algamarca. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Algamarca

Algamarca es una población al norte del Perú que se destaca por ser lugar rico en oro y donde constantemente se realizan excavaciones en los diferentes cerros en busca de este preciado metal. Sus paisajes son deslumbrantes, especialmente si se divisan desde la parte alta de alguna de sus montañas.


Tiempo de viaje de Cajamarca a Algamarca 

El tiempo de viaje entre Cajamarca y Algamarca es de 3 horas con 50 minutos aproximadamente, es un trayecto corto que suele ser muy cómodo para los viajeros.


Clima de Algamarca

El clima en Algamarca es muy agradable ya que presenta una temperatura promedio de 16°C que permite caminar con tranuilidad y disfrutar del sol, pero sin tener que encontrarse con un calor sofocante.


Hoteles de Algamarca

Actualmente no contamos con esta información.


Bares & Restaurantes de Algamarca

Actualmente no contamos con esta información.


Lugares turísticos en Algamarca

Actualmente no contamos con esta información.


Fechas importantes de Algamarca

Actualmente no contamos con esta información.


¿Cómo moverse en Algamarca?

Para moverse en Algamarca, el turista cuenta con 2 opciones: bus público, comúnmente regulado por la municipalidad o autoridad encargada, o taxi, manejado por un ciudadano que presta un servicio.


● Bús público: Es la forma más popular de transportarse dentro de la ciudad, además de ser muy económica. La tarifa, también llamada pasaje, no suele subir de los S/5 por persona. El bus público cuenta con diferentes paraderos en donde recoge pasajeros, por lo que el viaje puede ser un poco lento.


● Taxi: Esta es la manera más rápida de transporte dentro de la ciudad. No cuenta con paraderos, por lo que va de frente hasta el destino deseado. Puede ser contactado en la propia avenida, llamando a una compañía o a través de una aplicación. La tarifa aquí suele ser más elevada, usualmente sobrepasa los S/10.


¿Cómo llegar a Algamarca?

● Algamarca en bus: Llegar a Algamarca en bus es posible, solo debes escoger la empresa de transporte de tu confianza y revisar que tenga Algamarca como punto de destino.


● Algamarca en tren: Actualmente no hay un tren que llegue a Algamarca debido a las pocas vías que tiene el Perú.


● Algamarca en avión: Lamentablemente no hay un vuelto directo que te lleve a Algamarca, pero la opción de muchos viajeros es viajar a la ciudad de Cajamarca y desde aquí partir en un bus hacia Algamarca.


Terminales en Cajamarca y Algamarca

Terminal de Salida

● Terminal Terrestre Cajamarca.


Terminal de Llegada

● Terminal Algamarca.


Operadores de la ruta Cajamarca a Algamarca

● Servicios Casar.

Sobre la ruta a Algamarca

redBus ofrece la manera más cómoda de viajar por carretera a Algamarca. Algamarcaes un destino favorito para viajeros y personas que desean pasar unas pequeñas vacaciones, y disfrutar de lindos momentos. El tiempo de viaje suele variar de día a día, dependiendo mucho del tráfico, las condiciones de la pista y las condiciones climáticas.

FAQs

Q-1 ) ¿En Algamarca me puede dar soroche?

A: Algamarca se encuentra en el Distrito de Cachachi que supera los 3200 m. s. n. M., por lo que hay una altísima probabilidad de sufrir de soroche o del llamado mal de montaña cuando se visite esta zona.

Q-2 ) ¿Qué ropa debo usar en Algamarca?

A: El clima es frío por lo que es necesario llevar ropa abrigada. Hay momento donde no se necesita, pero en las noches la temperatura suele bajar por lo que necesario estar preparados.

Q-3 ) ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?

A: En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio redbus.pe

Q-4 ) ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus de manera online en Peru?

A: Puedes comprar un pasaje del bus de tu preferencia a cualquier destino en Peru iniciando sesión en el sitio oficial de redBus que es redbus.pe . Esta página web es fácil de usar y puedes comprar tu pasajes de bus en cuestión de minutos.

Q-5 ) ¿Cómo compro un pasaje de bus de Cajamarca to Algamarca?

A: Puedes visitar el terminal e ir al mostrador de la empresa de bus de tu preferencia, esperar tu turno en la cola de atención, seleccionar el asiento que deseas y comprar tu pasaje. Pero si prefieres evitar todo eso, puedes simplemente ingresar a redbus.pe y comprar tu pasaje de bus online en tan solo 5 minutos y en la comodidad de tu casa u oficina.

Q-6 ) ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?

A: Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.

Q-7 ) ¿Puedo reprogramar mi viaje después de comprar mi pasaje?

A: Sí, puedes hacerlo, pero esta características está limitada a solo unos cuantas empresas de buses en Peru. Por favor si necesitas hacer algún cambio contacta con la empresa de bus de tu elección para realizarlo.



¡