Carhuamayo Peru

Buscar un pasaje de bus Carhuamayo Peru

Opcional

Rutas y Horarios de Carhuamayo Peru

RutaPrimera PartidaÚltima Partida
Huánuco a Lima20:3022:15RESERVAR AHORA
Lima a Huánuco09:0022:15RESERVAR AHORA
Tingo María a Lima19:0021:00RESERVAR AHORA
Lima a Tingo María09:0019:30RESERVAR AHORA

Pasajes de bus Carhuamayo Peru

Encuentra ofertas de pasajes y obtén pasajes baratos de Carhuamayo Peru en redBus. Es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la empresa de Transporte Carhuamayo Peru

Carhuamayo Perú es tu mejor opción si estás buscando un viaje puntual y seguro a puntos turísticos de la selva peruana. Cuenta con más de 2 años de experiencia en el rubro de transporte interprovincial y más de 100 trayectos realizados, por ello es que muchos viajeros confían en los servicios de Carhuamayo Perú. Uno de sus principales objetivos es consolidarse como una de las mejores empresas de transporte en las rutas que maneja (y que te explicaremos con detalle más adelante), y las reseñas de sus clientes en sus diferentes redes sociales apuntan a que está muy cerca a conseguirlo.


Como bien se mencionó en el párrafo anterior, Carhuamayo Perú brinda transporte a destinos dentro de la Selva. Las rutas que maneja actualmente son Lima a Cerro de Pasco, Lima a Huancayo y Lima a La Merced. Por el momento solo cuenta con estas 3 ciudades, pero es posible que dentro de muy poco añadan otras opciones para que todos sus clientes pueden viajar en su empresa favorita. Por el momento, se pueden comprar pasajes de bus de Carhuamayo Perú a cualquiera de estos 3 destinos y es posible realizar la transacción a través de nuestra plataforma hasta con un mes de anticipación.


Además del servicio de transporte, Carhuamayo Perú también se encarga de realizar el servicio de encomiendas, cartas y giros. Para solicitarlo, lo único que debes hacer es contactarte con uno de los números oficiales de Carhuamayo Perú o visitarlos en alguna de sus oficinas y entregar el objeto, carta o monto de dinero que deseas enviar. El costo del servicio dependerá bastante del peso del objeto y la distancia del destino, pero ten por seguro que estás pagando por un sistema puntual y eficaz que hará el trabajo de una manera impecable. La mejor opción de servicio de encomiendas para la selva es con Carhuamayo Perú.


¿Trabajas en una institución educativa y necesitas transporte responsable para estudiantes? Ante la gran demanda de este tipo de servicio, Carhuamayo Perú inició sus operaciones para apoyar a colegios y universidades durante paseos, excursiones o salidas educativas. Los directores que han solicitado el trabajo de Carhuamayo Perú constatan en que son una de las mejores empresas. Si tú también deseas un transporte eficaz para tus alumnos, confía en Carhuamayo Perú y llámalos para pedir una cotización. Sus buses tienen todo lo necesario para que los jóvenes no se aburran en el trayecto y realicen sus labores educativas de manera segura.


Teléfono y Contacto de Carhuamayo Peru

☎ Teléfono de Carhuamayo Peru: 988340588. Dirección: Jr. Luna Pizarro 382.

Carhuamayo Perú Servicios De Bus A Bordo

  • Puerto USB
  • Luz de lectura
  • Película
  • Aire Acondicionado
  • Servicios Higiénicos
  • GPS
  • Botiquín de Primeros Auxilios
  • Extinguidor

Agencias y Teléfonos de Carhuamayo Perú

  • ● Lima, La Victoria, Jirón Luna Pizarro 382. ☎ 988340588
  • ● Lima, La Victoria, Av. 28 de Julio 158. ☎ 988340588
  • ● Lima, La Victoria, Jr. Antonio Raimondi 530. ☎ 9988340588

FAQs

Q: ¿Debo estar registrado en redBus para comprar mi tiquete?
A: ¡No es necesario estar registrado en nuestra plataforma! Puedes comprar a través de redBus sea como invitado o como usuario. No obstante, te recomendamos tener una cuenta e iniciar sesión cada vez que quieras comprar tu pasaje de bus, pues ser un usuario redBus te permitirá tener acceso a muchas promociones viajeras que te encantarán. En nuestro sitio contamos con muchos aliados que ofrecen súper descuentos y tú debes aprovecharlos para tener siempre los mejores precios. ¿Qué esperas? Regístrate, sé parte de la gran familia redBus y empieza a viajar por todo el Perú.