CUR
  • PEN SOL (S/)
  • USD $ US Dollar
  • EUR € Euro
  • BRL Real Brasilero
  • COP Peso Colombiano
  • ILS Nuevo Séquel Israelí
Language
  • English
  • Español

Huánuco a Lima pasajes de bus

NUESTRA PROMESA

  • PAGO SEGURO
    redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
  • OFERTAS INCREIBLES
    Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
  • MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS
    redBus cuenta con más de 150 Empresas de bus Y más de 800 rutas a nivel Nacional.

Servicio de autobús de Huánuco a Lima

Tiempo Promedio de Viaje
Punto de Partida
Punto de Llegada
Servicios de Bus diarios
Bus más Barato
:
:
:
:
:
6 horas 45 minutos
Huánuco
Lima
9
PEN 40.00

Distancia entre Huánuco y Lima en autobus

Primera Partida
:
00:00
Última Partida
:
22:15

Acerca de las restricciones de transporte interprovincial en Perú

Durante la emergencia nacional por COVID-19, el gobierno dispone de medidas y restricciones para asegurar la salud y seguridad de los pasajeros a nivel nacional. Para saber más de estas medidas, puedes ingresar al siguiente enlace


Huánuco a Lima en Bus

El viaje en bus de Huánuco a Lima por carretera recorre una distancia aproximada de 408 km. y se completa en un tiempo medio de 9 horas. La empresa de transporte terrestre Cruzero Express cubre la ruta Huánuco-Lima vendiendo pasajes de bus con precios entre s/ 30 y s/ 50. Los buses salen de la terminal de Abtao con Tarapacá a las 8:00 p.m. con destino a las terminales ubicadas en Lima Norte, Lima Centro y Lima Este, todas pertenecientes a la zona urbana de la ciudad. El clima de la capital peruana es desértico, subtropical y húmedo con una temperatura promedio de 19°C, la lluvia no será un problema pues es muy poco frecuente.

OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Huánuco

  • TERMINAL HUANUCO
  • Terminal Huánuco

Lima

  • La Victoria
  • Terminal Plaza Norte

¿Por qué reservar un autobús de Huánuco a Lima con redBus?

También puede aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Huánuco a Lima. Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

Sobre Huánuco

Huánuco es una ciudad ubicada en el departamento del mismo nombre, en el norcentro del Perú. El comandante espalol Gómez de Alvarado y Contreras la fundó en 1539 con el nombre "La muy nombre y leal ciudad de los Caballeros de León de Huánuco" y fue un punto geográfico muy importante durante la guerra entre Perú y Chile. Huánuco atrae muchos visitantes todos los años debido a su especial geografía ya que cuenta con valles, selva, cordilleras y nevados. La economía se rige principalmente por la actividad agrícola y minera, siendo un departamento productor de petróleo.

Sobre Lima

Para adquirir pasajes a Lima en bus, te ofrecemos información sobre la ciudad que también puede ser de tu interés. La Ciudad de los Reyes, sobrenombre con el que se conoce a Lima, fue fundada en 1535 por Francisco Pizarro, convirtiéndose en el centro del poder hispánico, durante la época colonial, en el Perú.El urbanismo de Lima es uno de los modelos coloniales de mayor referencia en America del Sur. También, Lima destaca por su crecimiento social, económico y cultural, siendo reconocida como centro cultural de América Latina, además de ser el lugar en que se encuentra la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la más antigua de América, creada en 1551.

Clima en Lima

El clima de Lima se caracteriza por la humedad, debido a su cercanía al Océano Pacífico. Durante el verano presenta un clima despejado, con temperaturas que llegan hasta los 29° C, mientras que en el invierno la temperatura baja a los 15 °C.


Hoteles en Lima

Al ser una de las ciudades más visitadas del Perú, Lima cuenta con una vasta selección de alojamientos, que satisfacen cualquier necesidad o exigencia. Aquí encontrarás alojamientos que se acomoden a tus preferencias, desde la ubicación, precios y comodidades.


● Backpackers And Travellers Hostel

- Calle Mendiburu 1075, Miraflores

- Precio: Desde S/144.00

- Servicios: Cuenta con habitaciones individuales, dobles y triples. Servicio a la habitación. Wifi. Minibar. Estacionamiento gratuito. Incluye desayuno.


● Backpackers And Travellers Hostel

- Avenida Grau 166, Miraflores

- Precio: Desde S/ 252.00

- Servicios: Cuenta con habitaciones individuales, dobles, triples, cuádruples y familiares. Wifi. Minibar. Estacionamiento gratuito. Aire acondicionado. Incluye desayuno.


● Hotel El Carmelo

- Calle Bolognesi 749, Miraflores

- Precio: Desde S/ 105.00

- Servicios: Cuenta con habitaciones individuales, dobles y triples. Wifi. Restaurante. Bar. Servicio a la habitación. Incluye desayuno.


● Palmetto Hotel Business La Perla

- Avenida La Marina 1090, La perla, Callao

- Precio: A partir de S/ 155.00

- Servicios: Cuenta con habitaciones individuales, dobles y deluxe. Parking gratuito. Minibar. Restaurante en el hotel. Servicio a la habitación. Desayuno incluido.


● Aku Hotels

- Calle Ignacio Merino 160, San Isidro.

- Precio: A partir de S/ 222.00

- Servicios: Cuenta con habitaciones individuales, dobles, executive y premium. Gimnasio. Bar. Servicio a la habitación. Parking gratuito. Habitaciones insonoras. Desayuno incluido.


Restaurantes y Bares en Lima

● Restaurant Huaca Pucllana

- Calle General Borgoño 

- Precio: Desde S/ 50.00


● Rinconcito Chinchano

- Calle San Lucas 507, Cercado de Lima

- Precio: Desde S/ 9.00


● La Carreta

- Avenida Rivera Navarrete 740, San Isidro

- Precio: Desde S/ 35.00


● Astrid y Gastón

- Avenida Paz Soldán 270, San Isidro

- Precio: A partir de S/ 90.00


● Mi barrunto

- Jr. Sebastián Barranca 940, La Victoria

- Precio: Desde s/.40.00


Lugares Turísticos de Lima

● Plaza de Armas: Ubicada en el centro histórico de Lima, la plaza de armas o también llamada plaza mayor, es considerada centro neurálgico de la capital del Perú. En este lugar se ubican edificios importantes como el Palacio presidencial, la Catedral, el Palacio Arzobispal, Palacio del Club de la Unión y el Cabildo.

● Morro Solar: Recorre los espacios naturales de este mirador lleno de historia y una de las mejores vistas de todo Lima. Su magia y cercanía al mar son el espacio predilecto para desarrollar tus deportes favoritos.

● Casa de Aliaga: Esta casa solariega cuenta con alrededor de 5 siglos de historia junto a la ciudad de Lima. Luego de la fundación de la ciudad, el capitán Jerónimo de Aliaga y Ramírez recibió esta mansión y desde entonces ha pertenecido a la misma familia durante 17 generaciones.

● Plaza San Martín: Antes de convertirse en la Plaza San Martín, este espacio era una estación de tranvías que dirigía sus vagones en dos direcciones opuestas: hacia el Callao y hacia el balneario de Chorrillos. Es un ícono vital del Centro Histórico de Lima, inaugurado en 1921 con el motivo del Centenario de la Independencia del Perú.


Fechas Importantes de Lima

● 18 de Enero - Aniversario de Lima: Se celebra la fundación española de Lima, La municipalidad organiza varias actividades en toda la ciudad y cantantes y artistas hacen conciertos gratuitos en la plaza de Armas. 

● 28 de Julio - Fiestas Patrias: El desfile militar es la principal actividad. En él, las fuerzas militares se presentan con sus armas para rendir honor a la patria. También se realizan populares pasacalles, en donde artistas se reúnen a bailar las danzas autóctonas, entre otras actividades culturales.

● 18 de Octubre - Fiesta del Señor de los Milagros: Esta festividad es la principal celebración católica. La figura del Señor de los Milagros, es venerada desde que se mantuvo intacta en un fuerte terremoto. Las procesiones se realizan durante todo el mes y la fecha principal es una de las procesiones más grandes del mundo.

● 31 de Octubre - Día de la Canción Criolla: En este día se festeja y se cantan las mejores canciones criollas, armándose la llamada “Jarana Criolla”. Las personas se reúnen para armar fiestas y peñas, acompañadas del cajón y la guitarra, con excelentes platos peruanos.


¿Cómo moverse por Lima?

Para moverte por la ciudad de Lima puedes optar por alguna de estas 5 opciones:


● Bus: Es el transporte tradicional y el valor del pasaje es S/ 1.50, si la ruta no es tan larga.

● Taxi: Si optas por un viaje corto la tarifa mínima es de S/ 7.00.

● Metropolitano: La tarifa de este medio es de S/ 2.50 cubre la ruta Naranjal - Chorrillos, si te encuentras lejos de las estaciones principales puedes recurrir a los alimentadores, el costo de estos es de S/ 0.50.

● Corredores: Los corredores de Lima cubren rutas específicas y solo se detienen en paraderos autorizados, el costo del pasaje varía de S/ 1.50 a s/2.50 según la ruta del corredor y la única forma de viajar en ellos es con una tarjeta que se recarga ya sea en estaciones de metropolitano o en los paraderos autorizados.

● Metro de Lima: Cubre la zona centro y sur de Lima, esta opción te moviliza en menos tiempo y tiene una tarifa de s/.1.50"


¿Cómo llegar a Lima?

Lima en bus: Puedes viajar a Lima desde Huánuco por tierra. El viaje toma alrededor de 8 y 10 horas.


Huanuco a Lima



Gastronomía de Lima

Algunos platos que tienes que disfrutar en tu visita a Lima son:


- Ceviche

- Causa Limeña

- Suspiro a la limeña

- Mazamorra morada 

- Anticuchos

- Papa rellena


Cosas que comprar en Lima

Si deseas llevarte un pedacito de Lima, te recomendamos:


- Retablos

- Cerámica

- Textiles

- Cacao peruano

- Arte en madera


Datos de Lima

Lima se encuentra en el desierto costero del Perú, en los valles de los ríos Chillón, Rímac y Lurín, es la ciudad más poblada del Peru con mas de 9 millones 320 mil habitantes. Fundada el 18 de enero de 1535, fue conocida como “La ciudad de los Reyes, pero también como la "ciudad jardín" debido a su gran cantidad de parques, especialmente a principios del siglo XX. Actualmente, ya no se cuenta con esa cantidad de áreas verdes, pero aún quedan vestigios de ello en algunas zonas de la ciudad.


Operadores de Bus de la ruta Huánuco a Lima

● Carhuamayo Perú

● GM Internacional

● Guadalupe Tours

● Turismo Armonía

● Turismo Las Brisas


En Conclusión:

En Lima no existe el aburrimiento, desde sus centros históricos hasta su vida nocturna, en la capital peruana siempre encontrarás tu próxima aventura. Sin duda alguna, una visita no bastará para conocer todo lo que Lima tiene para ofrecer a sus visitantes. 


¿Buscas pasajes Baratos de Huánuco a Lima?

Estas pensando en tomar unas vacaciones, un viaje de negocios o quieres visitar a tus familiares en Lima, ¡no te preocupes! en redBus podrás encontrar los mejores precios de las empresas de Bus más importantes del Perú, tan solo revisa la lista de empresas y los horarios que aparecen en los resultados y obtendrás las mejores tarifas con los mejores precios low costs para que tu viaje no sea tan solo cómodo y agradable si no también económico. así que no dudas más y compra tu pasaje en redBus.


Ruta Huánuco a Lima


Huánuco a Lima



¿Cómo conseguir pasajes de bus baratos Huánuco a Lima?

¿Quieres viajar a Lima desde Huánuco pero se te escapa de presupuesto? No te preocupes. En redBus tenemos muchas ofertas y descuentos que puedes aprovechar para tus vacaciones, viajes de negocios o para visitar tus familiares.


Preguntas Frecuentes

¿Reparten almuerzo durante el viaje de Huánuco a Lima?

A: Como medida de prevención contra el COVID-19, las operadoras de bus NO entregan alimentos durante el viaje, por lo que recomendamos comer antes de abordar el bus.

¿Con qué documentos tiene que viajar un menor de edad?

A: Para los menores de edad, es necesario presentar también una autorización notarial firmada por los padres que autorice el viaje, adjuntando copia de DNI. En caso de fallecimiento de uno de los padres o si el hijo está reconocido solo por uno de ellos, bastará el consentimiento del padre que sobreviva o de aquel que efectuó el reconocimiento.

¿Cuántas salidas hay para ir de Huánuco a Lima?

A: En redBus podrás encontrar varias salidas diarias en distintos horarios, que varían de acuerdo a la temporada.

¿Cómo compro un pasaje de bus de Huánuco to Lima?

A: Puedes visitar el terminal e ir al mostrador de la empresa de bus de tu preferencia, esperar tu turno en la cola de atención, seleccionar el asiento que deseas y comprar tu pasaje. Pero si prefieres evitar todo eso, puedes simplemente ingresar a redbus.pe y comprar tu pasaje de bus online en tan solo 5 minutos y en la comodidad de tu casa u oficina.

¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus de manera online en Peru?

A: Puedes comprar un pasaje del bus de tu preferencia a cualquier destino en Peru iniciando sesión en el sitio oficial de redBus que es redbus.pe . Esta página web es fácil de usar y puedes comprar tu pasajes de bus en cuestión de minutos.

Si mi DNI está vencido, ¿Aún puedo viajar?

A: Si, puedes viajar con un DNI o pasaporte vencido.



¡