Compra tus pasajes de bus en Viajes Pacifico

Buscar un pasaje de bus Viajes Pacifico

COMPRAR PASAJES CON VIAJES PACIFICO

Usa el buscador y consulta todas las OFERTAS DE VIAJES PACIFICO te recomendamos comprar tus pasajes de bus VIAJES PACIFICO en línea PRONTO, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

SOBRE LA EMPRESA VIAJES PACIFICO

Viajes Pacífico, dentro de las acciones de diversificación en experiencias de viajes, inició operaciones en la Región Amazonas. Con una sede ubicada en la ciudad de Chachapoyas, VIPAC se convierte así en el primer tour operador receptivo del Perú con oficinas propias en dicha localidad. La empresa busca resaltar impresionante belleza de la región Amazonas, que cuenta con grandes destinos turísticos como la Fortaleza de Kuélap, la Catarata Gocta, Sarcófagos de Karajía, entre otros; que aún no aparecen entre los destinos más populares del país.

POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAJES PACIFICO

Viajes Pacífico opera unidades Mercedes Benz, modelo Sprinter 515 CDI del 2016, las cuales cuentan con aire acondicionado, monitoreo por GPS, 16 asientos para pasajeros y amplia maletera. El mantenimiento se da de forma mensual en una concesionaria de DIVEMOTOR. Los conductores son monitoreados y capacitados constantemente, y cuentan con amplia experiencia en el servicio turístico. Cuenta con los seguros nacionales e internacionales.

Viajes Pacifico Servicios De Bus A Bordo

Destinos Turísticos de Viajes Pacifico

Agencias y Teléfonos de Viajes Pacifico